ajustar reloj ducato

Iniciado por crt, Agosto 21, 2019, 13:13:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crt

Buenas, tengo una Fiat Ducato 150 multijet 2.3 D del 2014,quiero actualizar el reloj ysigo las instrucciones del  manual pero no hay manera, cuando pulso la tecla MODE y las flechas, en la pantalla no me sale la opcion ajustar reloj,  no se a que se debe ya que en el manual me dice que pulsando MODE tendria que salir, en fin a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Z1camper

Hola,
Pues sí, es tal cual dices. Pulsas MODE para entrar al menú y con los botones de flechas vas pasando por todas las opciones. Tiene que aparecerte hora y fecha, entre varios otros parámetros. De memoria creo que estaba después del beep de velocidad, pero ves pasando

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


crt

Si, es lo que hago pero no me sale la opcion reloj, tendre que llevarlo a la Fiat, gracias por contestar.

Natxod

Hola crt! Acabo de comprar una Camper de segunda mano y tengo exactamente el mismo problema, en el menú solo aparecen 5 opciones y ninguna es el cambio de hora, faltan otras muchas, he probado de todo, ¿conseguiste solucionarlo?
Gracias!

Natxod

Me contesto a mí mismo por si le ocurre a alguien, en éste modelo se gestiona desde la configuración de la radio, están las otras opciones ahí.

Saludos