BORRAR ANUNCIO

Iniciado por westyneta, Mayo 14, 2018, 15:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

westyneta



manuelcastagnal

como la bajes mas la regalas, esta muy bien, lastima lo de las dos plazas, hay muchas parejas que solo viajan los dos y seguro que les encantaria, yo tengo una lt sven hedin y tiene las 6 plazas legales, lo de historico puede ser la solucion pues esa ya debe de tener mas de 25 años y en origen venia con 6 plazas, cuesta un dinero hacer el tramite y unos papeleos pero di que te informen en un club de clasicos/historicos, yo la veo barata a pesar de las dos plazas solo, en mi furgo no hubo que hacer homologacion porque el dueño anterior vivia en alemania y se la trajo y por cambio de domicilio no hay que hacerla
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

westyneta

En la históricas ya no se pueden poner más de 2 plazas. Han cambiado las cosas... Y a mi no me dejaron por la disposición de los asientos que no van en el sentido de la marcha.
Estoy intentando localizar a gente que tenga la misma para intentar hacer una equiparacion de ficha... De gente que la tiene en venta... Pero nada... La gente pasa... Así que en esas estamos. Ya se que es un precio bajo... Pero bueno...

westyneta

 Se puede borrar el anuncio