El pueblo más bonito de España (VOTACIONES: 1ª RONDA)

Iniciado por tra´fi:k, Febrero 18, 2008, 20:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Escoge 4 pueblos.

Albarracín (Teruel)
12 (1200%)
Alquezar (Huesca)
3 (300%)
Ansó (Huesca)
8 (800%)
Besalú (Girona)
10 (1000%)
Barcena Mayor (Cantabria)
7 (700%)
Cadaques (Girona)
11 (1100%)
Candelario (Salamanca)
4 (400%)
Castrillo de los Polvazares (León)
2 (200%)
Castellfolit de la Roca (Girona)
5 (500%)
Combarro (Pontevedra)
2 (200%)
Covarrubias (Burgos)
3 (300%)
Cudillero (Asturias)
11 (1100%)
Ea (Bizkaia)
1 (100%)
Elantxobe (Bizkaia)
9 (900%)
Erratzu (Navarra)
3 (300%)
Hondarribia (Gipuzkoa)
13 (1300%)
Laguardia (Alava)
6 (600%)
La Isleta del Moro (Almeria)
10 (1000%)
La Alberca (Salamanca)
11 (1100%)
Lekeitio (Bizkaia)
8 (800%)
Lesaka (Navarra)
6 (600%)
Maó (Illes Balears)
2 (200%)
Morella (Castellón)
3 (300%)
Orbaneja del Castillo (Burgos)
5 (500%)
Pasai Donibane (Gipuzkoa)
10 (1000%)
Pedraza (Segovia)
5 (500%)
Peñalba de Santiago (León)
2 (200%)
Ronda (Malaga)
20 (2000%)
Sant Jaume de Frontanyà (Barcelona)
0 (0%)
Santillana del Mar (Cantabria)
9 (900%)
Sepúlveda (Segovia)
1 (100%)
Sos del Rey Católico (Zaragoza)
5 (500%)
Trujillo (Cáceres)
14 (1400%)
Uncastillo (Zaragoza)
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 25, 2008, 20:40:36 pm

KOYI


tra´fi:k

Cita de: tonete.g en Febrero 23, 2008, 00:47:44 am
tra´fi:k y fleky...porque no pedis que pongan el hilo hasta el dia 25 en la primera pagina para darle un poco de publicidad?..creo que se lo merece, es interesante y esta mu currao. saludos


Me temo que ya es un poco tarde  :-\ . Si este tema hubiera estado en otro subforo que no fuera la Taberna seguro que habría tenido más seguimiento, pero ha salido como ha salido (que tampoco me parece mál, eh  :))
   Como falta una ronda de votaciones con los 5 más votados en esta, sí que se podría poner en otro subforo con más tirón.


Cita de: iker.c en Febrero 25, 2008, 00:35:10 am
yo mencionaria un pueblo de malaga muy bonito tbn istan

no se subir fotos sino alguna podre poner decirme como  por favor

Cita de: KOYI en Febrero 25, 2008, 01:09:01 am
Zahara de la sierra en Cádiz! ;D


   Lo siento, pero las propuestas estuvieron abiertas durante dos meses y ya pasaron ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=25798.0). Se tendrán en cuenta para la próxima.

Un saludo

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Vitus

muy buena propuesta, si señor!!
se pueden echar algunos en falta, pero tuvimos que estar mas atentos cuando se proponian. no es nada facil elegir cuatro de todas estas maravillas, pero... ya he votado (por los pelos)

tra´fi:k

  A poco más de 5 horas y media los pueblos que pasarían a la votación final serían:
     -Ronda,
     -Trujillo,
     -Hondarribi;
y luego hay un cuadruple empate con Albarracín, La Alberca, Cudillero y Cadaqués.
A ver si este empate se resuelve antes de cerrar la votación hoy a las 20:40  :)

Un saludo   
     
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pajal5

Yo conosco uno k falta, pero no recuerdo su nombre, pero se identifica de muy lajos tiene de too, solo cemento por cierto esta en Tenerife,,jejeje!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Perdon por el vasile de antes, pero deverdad tengo uno, y se llama MASCA, igual si habeis venido por Tenerife lo conoscais, es imprecindible en una ruta turistica, esta metido en un paraje natural entre barrancos, realmente es imprecionante, ahi van unas fotos.







Espero no entrometerme

  saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

tra´fi:k

Las votaciones de la primera ronda quedan cerradas. Los pueblos con más votos son los siguientes:
   -Ronda (Malaga): 20 votos
   -Trujillo (Cáceres): 14 votos
   -Hondarribia (Gipuzkoa): 13 votos
   -Albarracín (Teruel): 12 votos
Luego hay un triple empate a 11 votos con Cudillero (Asturias), Cadaqués (Girona) y La Alberca (Salamanca).

Según las normás iniciales (http://www.furgovw.org/index.php?topic=25798.0) serían 5 los pueblos que pasarían a la votación final, pero se ha dado una de las circustancias que más temía. No se si poner para la votación final 4 pueblos ó 7  ???

¿qué os parece más adecuado?



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Pensando en la filosofía que yo adivino al juego, de conocer todos los sítios que sean posibles, yo creo que podemos dejar CUANTOS MÁS MEJOR,
y si luego hace falta, hacemos otra ronda final.

De todas formas, como ya te dije antes, es tu juego y tu decides, y tu decisión será buena si o si.

Vitus

ya que se estan pidiendo opiniones,creo que los siete merecen estar en la votacion final, por aquello de cuantos mas mejor

iker.c


KOYI


tra´fi:k

Ya está abierta la votación final:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29447.new#new

La he publicado en el subforo furgovw, ya que creo que ahí tendrá mayor seguimiento  :)

Y gracias a todos por participar. Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

karlos2eva

Me parecen todos los de la lista preciosos, unos mas que otros como es logico, pero si tengo que definirme por uno, es, sin duda, Peñalba de Santiago en Leon. No me pregunteis porqué, pero todos recorremos sin parar lugares que nos cautivan y que podemos retener en nuestras retinas o con nuestros objetivos, pero hay olores, calmas, sensaciones, vivencias, paz de gentes, respuestas, silencios, ambientes, ... que sin saber decir como nos abren la puerta de algo que nunca antes hemos sentido. Os propongo visitarlo, y sabreis de que hablo. Ah, esto es un pueblo, simple y llanamente pueblo. Sin cobertura telefonica, sin television, sin ladrillos ni construcciones presentes, con la sensacion de estar siendo parte del pasado, como era antes.
Un saludo a todos, sois una ventana fresca al mundo.

origuli

no se si ha salido ya, y a pesar de su anti-camperismo, CADAQUES es un sitio precioso, precioso, sobretodo si vas fuera de temporada y no hay casi nadia, es bonitobonito, muy tipico, pero por esto no deja de ser bonito, ahora ire al otro hilo a votar, jejeje
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tra´fi:k

Cita de: origuli en Mayo 15, 2008, 14:26:29 pm
no se si ha salido ya, y a pesar de su anti-camperismo, CADAQUES es un sitio precioso, precioso, sobretodo si vas fuera de temporada y no hay casi nadia, es bonitobonito, muy tipico, pero por esto no deja de ser bonito, ahora ire al otro hilo a votar, jejeje
Salut



    Tienes una noticia buena y otra mala, como en los chistes ;D:
  -la mala es que las votaciones se cerrarón hace ya tiempo.
  -y la buena es que ganó Cadaques (http://www.furgovw.org/index.php?topic=29447.msg807749#msg807749)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes