Mayo 11, 2024, 12:20:55 pm


Ha fallecido Blake Edwards

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 17, 2010, 05:03:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Director de la saga de La Pantera Rosa, Dias de Vino y Rosas, Desayuno con diamantes, El Guateque (una de las pelis que más quiero) y de muchas más.

La puta de la verdad es que no sabía ni que estaba vivo (ha muerto con 88 años).

Otro de los grandes que se vá.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Espartano

Cita de: Txafloneta en Diciembre 17, 2010, 05:03:33 am
Director de la saga de La Pantera Rosa, Dias de Vino y Rosas, Desayuno con diamantes, El Guateque (una de las pelis que más quiero) y de muchas más.

La puta de la verdad es que no sabía ni que estaba vivo (ha muerto con 88 años).

Otro de los grandes que se vá.


un genio que se va.........,
no hace falta divertirse para beber

AlvaroT3

siempre que se muere un genio de este calibre, pienso lo mismo:
- Cada dia quedamos menos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

CURRA

Citarsiempre que se muere un genio de este calibre, pienso lo mismo:
- Cada dia quedamos menos


.meparto

Dias de vino y rosas es muy buena, pero la que más me gusta de él es un western bastante desconocido que se titula Dos hombres contra el oeste, con William Holden, os la recomiendo... y descanse en paz.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

limoia

A mi el guateque tambien me encanta.La recordaba de cuando era pequeño en :sabado cine podia ser.
Habra que buscar esa del oeste,gracias por la referencia.

Indy

Ya es casualidad, pero el mismo día que me dió por verme La Venganza de La Pantera Rosa, fue cuando murió Blake Edwards.
Un genio, si.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

llumeta

Llevamos una racha de pérdidas importantes: Benedetti, Saramago, Labordeta, Camacho, Berlanga,... :'(

xaparral

Cita de: llumeta en Diciembre 20, 2010, 19:29:35 pm
Llevamos una racha de pérdidas importantes: Benedetti, Saramago, Labordeta, Camacho, Berlanga,... :'(


Pues si, que pena, es uno de esos directores que te marca.....algunas de sus películas son para la historia, supongo que ya que estamos en un foro "sobreruedas" debería de proponer por si algunos no la habéis visto aún " La carrera del siglo " una de sus comedias olvidadas.

llumeta

Cita de: xaparral en Diciembre 20, 2010, 19:54:56 pm
Pues si, que pena, es uno de esos directores que te marca.....algunas de sus películas son para la historia, supongo que ya que estamos en un foro "sobreruedas" debería de proponer por si algunos no la habéis visto aún " La carrera del siglo " una de sus comedias olvidadas.

No la he visto, tomo nota :)