Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Hombre pues Piau es una opción, además de tener descuentos por familia

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


able

Cita de: able en Febrero 07, 2014, 11:03:02 am
Llevo días quiero escribiros, pero todos los días se me pasa por una cosa u otra... ya tengo las muestras de las ceras q os comente. Los q queráis probarlas pasadme por privado vuestras direcciones postales y os mandaré las muestras y un pequeño cuestionario para q me enviéis relleno con vuestras sensaciones.

Gracias a todos!!!


Datos comunicados a los fabricantes de la cera. Os enviarán las muestras a casa. Si alguien mas esta interesado q me pase sus datos por privado.

Gracias!!!

Ñakona

Cita de: belenek en Febrero 09, 2014, 16:42:59 pm
Vaya mierda de fotos, ah no  que ya las había visto .meparto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


;D ;D ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

furgoraider

Cita de: PYTERPAN en Febrero 10, 2014, 10:22:19 am
Buenas perdonar que me meta por medio,   pero me parece el sitio mas adecuado para preguntaros si conoceis alguna estacion economica cerca del valle del Aran  a menos de 1 hora , ha mirado precios de baqueira y son prohibitivos par una familia de 4, a ver sa laguien conoce algun reducto galo que aun quede virgen a las garras del capitalismo hispano ;D ;D ;D

gracias.


http://www.peyragudes.com/fr/hiver/forfaits-de-skis.htm  37,5 eur

http://www.luchon-superbagneres.com/  30 eur

http://mourtis.fr/ski/forfaits/forfaits-individuels/ 24 eur

enreda

Selfie en Gourette  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

Oscarvan

Cita de: enreda en Febrero 11, 2014, 12:40:28 pm
Selfie en Gourette  .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

que gozada, .panico esu es surfear y buena  .fotografo .palmas a ver si mejora el tiempo yaaa
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

Chino3k

Yeaaaahhhhhhh!!!!
Tiene que haber buen paqueton!!!!!

able

Gracias a los q me habéis enviado vuestros datos, de momento no hace falta mas gente para probar.

Salu2.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

eldarc

Por si a alguien le interesan unas cadenas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282055.msg3345894

He descubierto que no me valen al ir a usarlas... jaja! Fue un momentazo. :D

kirikino

FORMIGAL:
Buenas, necesito saber si los forfait en la estación de Formigal son nominales (si llevan el nombre). Como vamos los 5 y la peque no esquia, queríamos sacar uno de adulto y otro de niños con seguros y turnarnos esquiado con los dos mayores.
Echadme una mano que parce que habrá buen tiempo, o por lo menos no tan malo como hasta ahora  ;D

Gracias

Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Oscarvan

Van con el forfait,la misma tarjeta es el seguro suerte con el tiempo
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

panxe

Si los sacas en taquilla no son nominales, si tienes cualquier tarjeta ibérica ja o Aramon si que son nominales, conozco mucha gente que hace lo que comentas. Es muy lógico y entendible.

eldarc

Una pregunta para los maestros del esquí furgonetero:

En un finde como este, en el que no ha dejado de caer o nieve o lluvia, los equipos han vuelto con una capa de óxido del copón.
¿Alguna manera de evitarlo??? Supongo que no...
¿Cómo lo quito una vez en casa? Le di con un estropajo viejuno en seco a los cantos. No sé si es lo más correcto.

Gracias.

DUCAT


Cita de: belenek en Febrero 05, 2014, 09:46:15 am
Por si acaso cuando lleguéis abrir el tapón del deposito de gasoil un minuto o así para  para que se igualen las presiones

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


También aislar los tubitos de goma que salen del depósito hasta el quemador, y no vendría mal echar un aditivo de invierno al gasoil o en su defecto un poco de gasolina con medio litro por cada 100 suficiente, el gasoil ha perdido calidad en los últimos años...y con el frío se espesa.