Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

loocked

Cita de: SnipesPJ en Febrero 11, 2013, 00:40:17 am
Hola compañeros, me pongo en contacto con vosotros porque tengo pensado ir este miercoles y jueves a esquiar/snow por primera vez, y quisiera algún consejo :)
En principio no se a que estación ir. Vivo muy cerca de Donosti.
Muchas gracias!!


Los de siempre:

Monitor y lleva todas las protecciones posibles  ;D
Salu2

able

Cita de: ENANO en Febrero 11, 2013, 11:14:57 am
paqueton k hay !!!

menudo finde ! no ha hecho demasiado bueno excepto ayer por la mañana pero lo hemos aprobechado.




Os vi el domingo, te grite desde la silla cambiel, salías con los peques de la silla mouscades (o algo así). Vamos supongo q eras tu pq ibas con varios peques y llevabas la mochila azul de FurgoVW... una pena no haber coincidido un rato...

Salu2.

eldarc

No tengo muy claro qué intentabas hacer... ;D La siguiente foto eres tú esmoñado de boca?? :D:D

ENANO

Cita de: able en Febrero 11, 2013, 21:08:20 pm
Os vi el domingo, te grite desde la silla cambiel, salías con los peques de la silla mouscades (o algo así). Vamos supongo q eras tu pq ibas con varios peques y llevabas la mochila azul de FurgoVW... una pena no haber coincidido un rato...

Salu2.


EHHH k pena !!  :'(

el de la mochila no era yo pero estaba conmigo, de hecho era mi mochila je je......

estuvimos 5 furgos,  con 9 niños !!   .panico

se nos veía bien je je je.  ;D


Pon tu grano de arena.

able

Cita de: ENANO en Febrero 11, 2013, 21:13:25 pm
EHHH k pena !!  :'(

el de la mochila no era yo pero estaba conmigo, de hecho era mi mochila je je......

estuvimos 5 furgos,  con 9 niños !!   .panico

se nos veía bien je je je.  ;D


Joder... con razón gritaba yo y el tío no se giraba... ja ja ja

Salu2.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mache

Bueno pues parece que da un respiro el tiempo y deja de nevar, ahora toca disfrutar de la nieve con un poco de sol.
El martes un día espectacular por Panticosa foqueando un poco por la pista del bosque con la muy grata compañía de los chejos y furgometal y vanesa.
Solecito y la nieve mejor imposible

Saludos

idop

Yo marcho pa baqueira el domingo , sabe alguien si da mejoria en el tiempo ? yo lo vi por encima y creo que si aunq no estoy seguro
al 100%

Albertoston

Cita de: mache en Febrero 14, 2013, 17:05:24 pm
El martes un día espectacular por Panticosa foqueando un poco por la pista del bosque con la muy grata compañía de los chejos y furgometal y vanesa.
Solecito y la nieve mejor imposible

Saludos


Normaaaaaal! "los domingueros" ya os la dejamos mas que requetepisada ya para que no hicierais mas piernas de lo que debierais.... no conocía de antes esta estación pero estaba deliciosisima pese al poco desnivel que tiene por zonas (porque desde sabocos hasta abajo si que hay una tirada) Una lástima el pedo que se tiró eolo el sábado y que hubiera poco ambiente carnavalesco, pero seguro que vuelvo (por pelotas porque tengo cargado un día de forfait que nos devolvieron del sabado)

El peligro que veo de la bajada del río, es que justo al final donde nos quitamos las tablas y los palis remais, justo después de la curva vienen baches y cuesta arriba y la gente se para, se piña, se queda a medias.... la que venía detrás me embistió cuando frene ante un señor tirado en el suelo. No estaría de mas que pusieran en una señal de cuidadín, porque a todos nos gusta aprovechar las curvas y peraltes que tiene la pista y esta tiene sorpresa al final...

Una fotillo de la cabaña de arriba de la silla Javier Escartín (no se por que no me deja girarla)





Alguien tira este finde para Boi Taüll? ? ? ? Por cierto una curiosidad, catalanoparlantes.... se pronunciaría "Boi Taui" ?

Si alguno ve mi master que se eche un saludete al menos que igual se gana una birra sin sorteo  ;)



LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

crisvolks

He estado tres dias por Port-Aine y la nieve genial, un poco de aire Martes y Miercoles por la mañana pero hoy estaba para disfrutar de lo lindo  ;D ;D ;D

turbopoker

yo la semana que viene ire un par de dias a gourette
haber que tal va el tema...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

llovarro

Ayer en Masella, bien, nieve justa, un poco blandita

corvara

Alguién que pueda dar info de Valdezcaray
Cómo está de nieve y calidad de esta? Se puede dormir en la estación?
Gracias

Mr_Frenillo

Cita de: corvara en Febrero 15, 2013, 15:25:51 pm
Alguién que pueda dar info de Valdezcaray
Cómo está de nieve y calidad de esta? Se puede dormir en la estación?
Gracias


De nieve no te puedo decir porque no he estado desde hace dos semanas. Puedes mirar las webcams y espesores en su pagina web, pero esta casi todo abierto. Puedes dormir en la estación, hay un pequeño rincón junto al edificio del parking reservado a las autocaravanas, pero sin ningún servicio y expuesto al viento, si lo hay. Por eso, te recomiendo que mires el FP de Ezcaray, situado en la antigua estación de ferrocarril. Siempre hay furgos y autocas y es muy tranquilo.

Saludos!

corvara

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 15, 2013, 15:37:25 pm
De nieve no te puedo decir porque no he estado desde hace dos semanas. Puedes mirar las webcams y espesores en su pagina web, pero esta casi todo abierto. Puedes dormir en la estación, hay un pequeño rincón junto al edificio del parking reservado a las autocaravanas, pero sin ningún servicio y expuesto al viento, si lo hay. Por eso, te recomiendo que mires el FP de Ezcaray, situado en la antigua estación de ferrocarril. Siempre hay furgos y autocas y es muy tranquilo.

Saludos!

Mil gracias, asín da gusto