Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Enero 24, 2013, 16:53:25 pm #3960 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 17:23:43 pm por belenek
Y Luz

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VpNT3NuhGpo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eldarc


EDUCATO


nora01

Parece que las previsiones de snow forecast van cambiando a mejor para este finde

SiErRa86

Acabo de llegar del pas y casi no paso el puerto, no a parado de caer en todo el día, tenemos nieve para parar un camión, y mañana me  voy a poner malo de petar powder, así que va a ir a currar Rita...

Yo os pasare alguna fotillo si me acuerdo y esas cosas... .lengua2 .lengua2

belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 24, 2013, 19:39:07 pm
Acabo de llegar del pas y casi no paso el puerto, no a parado de caer en todo el día, tenemos nieve para parar un camión, y mañana me  voy a poner malo de petar powder, así que va a ir a currar Rita...

Yo os pasare alguna fotillo si me acuerdo y esas cosas... .lengua2 .lengua2


Una cosa te dire: dos escopetas tengo

.pistolas

SiErRa86

Me han puesto droja en el colacao, esa es mi excusa de mañana .meparto .meparto

bermu

Cita de: SiErRa86 en Enero 24, 2013, 19:39:07 pm
Acabo de llegar del pas y casi no paso el puerto, no a parado de caer en todo el día, tenemos nieve para parar un camión, y mañana me  voy a poner malo de petar powder, así que va a ir a currar Rita...

Yo os pasare alguna fotillo si me acuerdo y esas cosas... .lengua2 .lengua2


jodido serrucho!! déjame algo que el día 3 estoy allí, a ver si nos vemos!

Tetr3s

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Desde Reinosa a San isidro por donde me recomendais ir?

1-Por Aguilar- cervera-Guardo-riaño

2-Aguilar- cervera-Cistierna-Boñar

3-Por autopista hasta leon y subir por Boñar

Quería acercarme este finde...

belenek

Cita de: Tetr3s en Enero 24, 2013, 21:05:53 pm
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme ;)

Desde Reinosa a San isidro por donde me recomendais ir?

1-Por Aguilar- cervera-Guardo-riaño

2-Aguilar- cervera-Cistierna-Boñar

3-Por autopista hasta leon y subir por Boñar

Quería acercarme este finde...


viendo el google maps se tarda casi igual, aunque por Leon haces mas km, pero supongo que es mas comodo

Tetr3s

Aupa Belenek!

El tema es que no se si al ir a derecho por zona de montaña voy a encontrarme una carretera peleona..y con la que esta cayendo! En esa zona pasas de rectas infinitas a carreteras ratoneras en pocos kms...por ahi he pasado alguna vez pero sin nieve, y claro, la cosa cambia a la hora de hacer kms.

Igual lo mas facil es rodar por autopista y subir por boñar aunque salgan mas kms...

belenek

Cita de: Tetr3s en Enero 24, 2013, 22:07:55 pm
Aupa Belenek!

El tema es que no se si al ir a derecho por zona de montaña voy a encontrarme una carretera peleona..y con la que esta cayendo! En esa zona pasas de rectas infinitas a carreteras ratoneras en pocos kms...por ahi he pasado alguna vez pero sin nieve, y claro, la cosa cambia a la hora de hacer kms.

Igual lo mas facil es rodar por autopista y subir por boñar aunque salgan mas kms...


por eso te decia lo de comodo ;D

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Albertoston

Ahora es cuando a alvarogares o a mache se les ocurre poner una foto del pedazo de grumo de estación que se les ha quedado (sumando lo que les ha caído esta noche) bañada por un solazo que se nos cae el pene/vagina al suelo a los que estamos a 500km.

Partimos a Cerler esta noche y no vamos a pillar un día como hoy, pero fiiiiiijo que contra viento y marea disfrutamos como los que mas!


¡¡¡¡¡¡¡MONARRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!

.risas .risas .risas
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

AlvaroT3

Cita de: Albertoston en Enero 25, 2013, 09:43:05 am
Ahora es cuando a alvarogares o a mache se les ocurre poner una foto del pedazo de grumo de estación que se les ha quedado (sumando lo que les ha caído esta noche) bañada por un solazo que se nos cae el pene/vagina al suelo a los que estamos a 500km.

Partimos a Cerler esta noche y no vamos a pillar un día como hoy, pero fiiiiiijo que contra viento y marea disfrutamos como los que mas!


¡¡¡¡¡¡¡MONARRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!

.risas .risas .risas



DAME UN RATO, JE JEJE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO