Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

La cabra tira pal monte, y el palillero para la cafetería  .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

.meparto

por cierto le he pillado una verde lima a criptus

http://rilytol.com/

tapatalkeando

SiErRa86

jajaja no había visto la pagina, que pintas el putu Sandro  .meparto .meparto .meparto

eres un autentico pouser, te flata un equipo armada y los palillos .palmas .palmas

belenek

Cita de: SiErRa86 en Enero 07, 2013, 18:53:38 pm
jajaja no había visto la pagina, que pintas el putu Sandro  .meparto .meparto .meparto

eres un autentico pouser, te flata un equipo armada y los palillos .palmas .palmas
va ponuna foro tuya a ver quien es el pouser .meparto

tapatalkeando


belenek


llovarro

Buff cuantas cosas, la verdad es que ni puta idea de cambers , yo me monto en la tabla y me tiro por las pistas, paso del park prefiero la velocidad. He estado leyendo sobre los tipos de camber en esta pagina http://www.snowpatriots.com/camberinvertido.html y  para lo que yo hago ¿no me iria mejor el camber plano?

Gi_Rao

Pues yo te desaconsejaria el camber invertido.. para lo que haces a la que cojas velocidad y cojas una plaquita de hielo el canto se te va a ir de lo lindo, si que es verdad que te evitaras los contracantos.. per de los errores se aprende  .meparto
El camber plano no es ni chicha ni limona

Lo mejor es si puedes, provarlo tu mismo
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

belenek

Cita de: llovarro en Enero 07, 2013, 22:59:33 pm
Buff cuantas cosas, la verdad es que ni puta idea de cambers , yo me monto en la tabla y me tiro por las pistas, paso del park prefiero la velocidad. He estado leyendo sobre los tipos de camber en esta pagina http://www.snowpatriots.com/camberinvertido.html y  para lo que yo hago ¿no me iria mejor el camber plano?
si, el tradicional.Si quieres no tener contracantos coge el sistema tbt de Bataleon, la que te puse es camber tradicional y es muy buena tabla

tapatalkeando

Albertoston

Yo llevo invertido, pero muy poquito, es casi plano y la verdad es que se nota algo respecto a el tradicional en el tema del contracanto. A la hora de coger velocidad, es como todo, te acostumbras y ya está. Contracanto vas a tener con una y con otra si no te empeñas en domarla, aunque un sistema u otro ayude mas o menos al final el 95% es tu manejo. Igual es que no he probado mas que 5 tablas, pero no noto gran diferencia entre unas y otras, insisto, pisteando. Tal vez una hibrida (burton sherlock) es la que mas rara se me hizo, pero porque aparte es notablemente mas estrecha que la mia.

Por cierto, hablaba de este tema con un amigo el otro día, no se si sabreis de algún sitio donde se puedan alquilar/probar diferentes tablas, pero digamos de calidad, no los tipicos tablerones de los alquileres. Porque a la hora de elegir, estaría bien probar la tabla que quieres o al menos alguna que se parezca en características.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

mírate cuando hagan un test y así pruebas varias

tapatalkeando

axma

aupa buenas,

yo he tenido 2 burton custom porque me parecian las tablas muy polivalentes, pero, eran super rigidas, ahora por cambiar me pille el año pasado en una ofertilla una edicion especial cheep y chong de burton (no se en que tabla esta basada) de canto invertido. Esta es tan rapida o mas que las custom (di que la ultima custom la pille hace unos siete años) y no digamos en peso, esta "cheep" es super ligera y viva en el cambio de giro, pero en nieve dura y hielo es bastante mierda no agarra nada( la custom se agarraba como un gato a una cortina).

conclusion: que ahora llevo dos tablas en todo momento segun la nieve que alla o vaya a entrar en park o no, jejejejje!!!!!

belenek


axma


belenek

Cita de: axma en Enero 08, 2013, 23:35:51 pm
si!


ahi tienes la respuesta a que no agarra en hielo ni a la de tres, es mas, es un puto peligro