Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

ENANO

Cita de: koskolva en Septiembre 12, 2012, 10:58:51 am
Cuando la hagais, querremos verlas en acción  ;)


a mi se me quito de la cabeza, ahora han empezado a esquiar los pekes y solo hago pista.............. demomento jejejejeje  ;D


Pon tu grano de arena.

Reimon

Yeeeeepaaaaaa!!! Y yo sin seguir este hilo... Aqui un frikieskier q skia xla zona dela cerdaña y andorra!!
Saludos a todos!! Espero aportar algo al hilo!! Palillero de pura cepa ya sea en pista, park o forapistas!! El ski es mi gran pasion!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


SiErRa86

Que desgracia que ser palillero sea tu gran pasion!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

bermu

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 12, 2012, 09:14:43 am
A mi me dan el mio en Noviembre xdd .meparto .meparto .meparto


Cabroooooon! ;)   si cuando vaya por alli tengo la posibilidad de alquilar uno, nos hacemos una rutilla, ok?
Cita de: SiErRa86 en Septiembre 12, 2012, 21:09:42 pm
Que desgracia que ser palillero sea tu gran pasion!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Vuelves fuerte, ehhh? .meparto


Yo solo quería comentar que propongo suspender el hilo hasta por lo menos últimos de noviembre...... Que me entra el mono! .loco2

turbopoker

Todos los años igual
Acaba el verano y ya empezáis a especular y generar mono. Como ya de por si casi tenemos a un gorila pues
Toma para que sigas generando .sombrero
Yo este año no se hasta cuando no eskiare por que estoy recuperándome de una operación de ligamentos... pero mi meta es una semana o dos en los alpes..pero para febrero o marzo.. así que si alguien se apunta..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SiErRa86

Cita de: bermu en Septiembre 12, 2012, 22:12:20 pm
Cabroooooon! ;)   si cuando vaya por alli tengo la posibilidad de alquilar uno, nos hacemos una rutilla, ok?
Vuelves fuerte, ehhh? .meparto


Yo solo quería comentar que propongo suspender el hilo hasta por lo menos últimos de noviembre...... Que me entra el mono! .loco2


Pero esa T3 anda¿? ten cuidado que la sal es mala para los óxidos que traen de serie esas furgos .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Reimon

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 12, 2012, 21:09:42 pm
Que desgracia que ser palillero sea tu gran pasion!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Wenoooo.... Ya stamos kon los patineteros estos... Aixxx... Me pasare x tarter a buscar al mas pintor qseguro eres tu...  .meparto .meparto .meparto

Y me referia ala nieve en general, he hecho snow tambien, xo me gustan mas los skis!! Pa gustos colores!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


bermu

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 12, 2012, 22:30:59 pm
Pero esa T3 anda¿? ten cuidado que la sal es mala para los óxidos que traen de serie esas furgos .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



jejeje, anda lo justo  ;D ;D pero a andorra voy en plan señorito a hotel con el coche  .coche bueno este no, claro! jeje

jaime orbital

Cita de: Ves en Septiembre 12, 2012, 09:13:07 am
Lo unico que se es que este año hay avispas y segun los campesinos sera año de nieve  ;D

No es igual de grande ni mucho menos pero Boï Taüll esta en concurso de acreedores, asi que para cuando una CC de Splitboards????


La crisis puede con todo, y no es la unica estación que se enfrenta a estos problemas.

Por cierto según dicen los mayores, este año va a ser de mucho frio y muchas nevadas. Ojalá!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

SiErRa86

Ahora solo faltan Belenek y Ususbret que si tienen gran volumen y ducha y no se que mas, que si van de la mano en el telesilla .sombrero .sombrero .sombrero


belenek

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 13, 2012, 00:02:29 am
Ahora solo faltan Belenek y Ususbret que si tienen gran volumen y ducha y no se que mas, que si van de la mano en el telesilla .sombrero .sombrero .sombrero
.meparto me llamabas? yo con el palillero ese no me subo en ningún telesilla que fijo que me lanza desde lo más alto, esperando a Ususbret en 3,2,1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: bermu en Septiembre 12, 2012, 22:51:43 pm

jejeje, anda lo justo  ;D ;D pero a andorra voy en plan señorito a hotel con el coche  .coche bueno este no, claro! jeje
resumiendo que no  llega a andorra .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Reimon

Cita de: belenek en Septiembre 13, 2012, 09:13:05 am
.meparto me llamabas? yo con el palillero ese no me subo en ningún telesilla que fijo que me lanza desde lo más alto, esperando a Ususbret en 3,2,1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


.meparto .meparto no hombre no, si la mayoria de mis colegas son surferos como vosotros... Y por ahora no mhe cargao a ninguno .hacha
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


belenek

hablas del libro que regalan forfaits? que ofertas quieres? nuevo o segunda mano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk