Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 11:12:24 am
Ves yo me doy las ostias solo, el sábado placa de hielo y hombro a la mierda, seguramente se me acabo la tempo, mañana sabremos mas... .malabares
que putada macho, suerte y que no sea mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chache

Yo fui el sabado, salgo de Biescas y la cola llegaba desde la salida de mi casa hasta formigal, media vuelta. El domingo pudimos esquiar sin que hiciera tan buen tiempo.
Llevo mucho tiempo esquiando y la verdad que de un tiempo a esta parte veo que esto decae, hago tabla y skis a un mas que aceptable considero, pues cada dia veo que sobre todo los de snow vamos / van en pandilla de 200 y lo mejor de todo, es que en la cola de la fila se fuman un porro, se ponen los cascos de musica y una vez tengo el look perfecto, a bajar como locos, la verdad a mi novia se lo llevo uno x delante una vez, a mi un esquiador me paso rozando como si fuera un palo de competicion.
El dia que se me lleve uno x delante y vaya fumado lo denunciare por ir drogado seguro. Y si no va fumado me cagare en algun familiar suyo aun sin determinar, que es lo que te hace meterte por una pista azul a toda ostia, vete a una negra y disfruta ahi, vete fuera pista, no prefiero ir por la azul chuleando, es como ir con un porche a una carrera de bicis.
Hace años no subiamos a esquiar nadie yo he pagado( bueno mis padres) 30.000 pts por un bono de temporada,se estaba mejor la verdad, ahora subo poco pk para mi ha perdido un poco de gracia el ski.

Ladrillo v1.0
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

educollado

Cita de: chache en Febrero 20, 2012, 12:16:14 pm
Yo fui el sabado, salgo de Biescas y la cola llegaba desde la salida de mi casa hasta formigal, media vuelta. El domingo pudimos esquiar sin que hiciera tan buen tiempo.
Llevo mucho tiempo esquiando y la verdad que de un tiempo a esta parte veo que esto decae, hago tabla y skis a un mas que aceptable considero, pues cada dia veo que sobre todo los de snow vamos / van en pandilla de 200 y lo mejor de todo, es que en la cola de la fila se fuman un porro, se ponen los cascos de musica y una vez tengo el look perfecto, a bajar como locos, la verdad a mi novia se lo llevo uno x delante una vez, a mi un esquiador me paso rozando como si fuera un palo de competicion.
El dia que se me lleve uno x delante y vaya fumado lo denunciare por ir drogado seguro. Y si no va fumado me cagare en algun familiar suyo aun sin determinar, que es lo que te hace meterte por una pista azul a toda ostia, vete a una negra y disfruta ahi, vete fuera pista, no prefiero ir por la azul chuleando, es como ir con un porche a una carrera de bicis.
Hace años no subiamos a esquiar nadie yo he pagado( bueno mis padres) 30.000 pts por un bono de temporada,se estaba mejor la verdad, ahora subo poco pk para mi ha perdido un poco de gracia el ski.

Ladrillo v1.0


Jejeje, por una negra mucho de estos no se meten  ;D. Por eso a flipar por las azules.
Yo no piso Formigal ni de coña, intento buscar cosillas con menos flipados. Es curioso que vayas con colegas a esquiar y pasar el rato y estes escuchando musica, yo he visto incluso a parejas cada uno con unos cascos. .confuso2.
Espero que los padres de muchos de estos con la crisis no tengan dinerillo para que los hijos.....lo gasten.

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Txipiron Maiden

Cita de: SiErRa86 en Febrero 20, 2012, 11:12:24 am
Ves yo me doy las ostias solo, el sábado placa de hielo y hombro a la mierda, seguramente se me acabo la tempo, mañana sabremos mas... .malabares

Espero que no sea nada, pero si te inmovilizan el brazo tenlo bien inmovilizao, porque una vez que se te sale queda ya el camino hecho. Te lo digo por experiencia propia.... Ojala solo haya sido el golpe   :roll:

En cuanto al tema del accidente, según escribe uno que iba con el accidentado no iban por una pista azul ni tampoco iban a mucha velocidad por las fuertes ráfagas de viento que hubo aquel dia.

momontxo

Buenas foreros....

No sabia de este hilo....pues nada que el otro dia tuve mi primera toma de contacto con esquis en formigal...no me habia calzado unos ( ni tabla ) en la vida y mi chica tampoco...y la verdad es que nos ha gustado mucho....nada estuvimos en la pista verde que hay que subes con la cinta y despues el domingo ya subimos al telesilla de alado para hacer la pista azul que acaba en la verde...la cosa es que nos ha gustado mucho y este finde repetimos pero no sabemos a donde...alguna recomendacion? Seria para el sabado, domingo y lunes...hay gente que para aprender me recomienda Arette y otra gente me dice que me pille el bono de 3 dias de candanchu-astun....por aqui que me recomendais??

Espero vuestra ayuda!!

Gracias

belenek

Cita de: momontxo en Febrero 20, 2012, 17:33:56 pm
Buenas foreros....

No sabia de este hilo....pues nada que el otro dia tuve mi primera toma de contacto con esquis en formigal...no me habia calzado unos ( ni tabla ) en la vida y mi chica tampoco...y la verdad es que nos ha gustado mucho....nada estuvimos en la pista verde que hay que subes con la cinta y despues el domingo ya subimos al telesilla de alado para hacer la pista azul que acaba en la verde...la cosa es que nos ha gustado mucho y este finde repetimos pero no sabemos a donde...alguna recomendacion? Seria para el sabado, domingo y lunes...hay gente que para aprender me recomienda Arette y otra gente me dice que me pille el bono de 3 dias de candanchu-astun....por aqui que me recomendais??

Espero vuestra ayuda!!

Gracias


Para aprender sin duda eligiria Arette, nosotros estaremos por Gourette

SiErRa86

Cita de: Txipiron Maiden en Febrero 20, 2012, 17:28:42 pm
Espero que no sea nada, pero si te inmovilizan el brazo tenlo bien inmovilizao, porque una vez que se te sale queda ya el camino hecho. Te lo digo por experiencia propia.... Ojala solo haya sido el golpe   :roll:

En cuanto al tema del accidente, según escribe uno que iba con el accidentado no iban por una pista azul ni tampoco iban a mucha velocidad por las fuertes ráfagas de viento que hubo aquel dia.


No me lo he sacado, en principio tengo fisura en los ligamentos que unen la escapula con la clavícula, pero mañana por la tarde me podrán decir mejor que no lo tengo inflamado ya, a ver si hay suerte y no hay que operar...

Txipiron Maiden

Esperemos que no haya que operar.... a ver que te dicen mañana. Suerte tio  ;)

llovarro

Yo voy con tabla y tengo que reconocer que hay mucho maleducado con tabla, tambien con skis pero son menos. Me he llevado unas cuantas hostias por culpa de algun surfero desenfrenado y la mayoria ni piden perdon. Yo reconozco que en mis inicios me he llevado a algun esquiador por delante pero siempre paro y pido perdon.
Este año en Tignes me he llevado una sorpresa agradable un dia de mucha niebla casi me doy de frente con otro surfero el me esquivo pero yo me fuy al suelo, el tio se paro se bajo de la tabla y vino a preguntarme si estaba bien. Joder como mola ver gente educada, otro dia se me llevo por delante otro con una tabla y tambien se paro a perdir perdon. Si es lo normal pero  yo no lo habia visto en 15 años que llevo con la tabla.
Y ahora unas preguntas
¿llevais casco?
¿lo considerais imprescindible?
¿lo pondriais como obligatorio en las pistas?
MI respuesta para las tres es SI, llevo casco desde el primer momento en el que vi que deslizarse por la nieve puede llegar a ser muy peligroso. Bajo mi opinion creo que tendria que ser obligatorio en todas las pistas.

SiErRa86

Yo lo llevaba solo para el parque, porque me es incomodo, después lo ponía para hacer fuerapistas, sobretodo canales, y este año me decidí a ponérmelo todos los días y a base de llevarlo me acostumbre...

Creo que si debería ser obligatorio, ya no por la seguridad de cada uno, si no por lo caro que salen los rescates...  Por otro lado paso mas miedo en pistas que en fuerapistas, se que algún día sentado en el lateral de alguna pista alguno me va a dejar marcado la tabla o los skis en la espalda...

Respecto al tema de la agresividad y velocidad etc...  Creo que generalmente la gente que va rápido con tabla por pistas azules suelen ser novatos que empiezan a cogerle control a la tabla y van bastante flipados con el tema. Por ejemplo a mi no me gustan las pistas rojas o negras de gran desnivel ya que no disfruto la tabla cogiendo altas velocidades, prefiero ir tranquilo por una azul o roja con poco desnivel haciendo trucos y saltando obstáculos, subiendome por los laterales etc...

Con lo de los cascos de musica o pintas que lleve cada uno no os metáis ni prejuzguéis a nadie de esto ya se a hablado, que yo he visto a mucho skiador pureta vestido de descente enterito y  tenerle que cantarle las 40 por energúmeno.

Los que si que suelen ir a toda ostia por pistas azules y controlando suelen se skiadores que quieren jugar a slalom con los que bajan, el problema de los novatos en ambas modalidades es que son bastante impredecibles en cuanto a los giros que van haciendo y así después ocurren los atropellos...

Txipiron Maiden

Yo también siempre llevo casco. No se si debería ser obligatorio, pero para mi lo es. Incluso hace ya un par de años (despues de un culetazo brutal que se pego una compañera) que me pongo unas culeras de esas que aunque son algo incomodas te salvan primero del tipico guarrazo en la rabadilla y ademas, si te sientas con la tabla pues no ten enfrias tanto. Corrijo, no te salvan del guarrazo, pero amortigua y una vez te acostumbras va de maravilla.

belenek

Cita de: Txipiron Maiden en Febrero 20, 2012, 22:02:24 pm
Yo también siempre llevo casco. No se si debería ser obligatorio, pero para mi lo es. Incluso hace ya un par de años (despues de un culetazo brutal que se pego una compañera) que me pongo unas culeras de esas que aunque son algo incomodas te salvan primero del tipico guarrazo en la rabadilla y ademas, si te sientas con la tabla pues no ten enfrias tanto. Corrijo, no te salvan del guarrazo, pero amortigua y una vez te acostumbras va de maravilla.


el primer dia que me puse el casco yo todo feliz que no pasaba nada si me caia y me pegué un espaldazo que me quede en suelo mas de un minuto que no podia ni respirar, gracias a dios no fue nada  .meparto

bermu

lo primero, sierra a ver si no es mucho  ;)

Segundo, yo siempre llevo casco y espaldera, y ni me entero que lo llevo, también llevo culera, pero porque si no se me cae el pantalón.... .loco2

3º, lo de las pintas, los esquís y las tablas creo que esta más que hablado, como en todos los lados hay muchos impresentables y mucha gente amable.

cuarto... vendo un par de tablas ;D, una imperium centurión 156 y una rossignol one mag 161 mw

quinto, una preguntilla... como andan las pistas de grandvalira? parece que no va a haber nieve en un par de semanas y me iba a pasar por aquí el mes que viene

Saludos!

SiErRa86

Cita de: belenek en Febrero 20, 2012, 22:14:10 pm
el primer dia que me puse el casco yo todo feliz que no pasaba nada si me caia y me pegué un espaldazo que me quede en suelo mas de un minuto que no podia ni respirar, gracias a dios no fue nada  .meparto


Es que el casco se pone en la cabeza no en la espalda .meparto .meparto .meparto