Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

imb

pues no se si son duras o blandas jejeje pero me van demasiado justas i me las tengo que vender
Salut!!

AfricaTwin

Mi mujer vende unas Scarpa Magic, que no sepais.

ursusbret

Jejejej, puestos a vender. Yo vendo unas Dinafit Tourlite3 con botin de gore, por 60€. En mu buen estado. Para un 42 aprox.
Un saludo.

belenek

Pues a ver si alguien tiene unos pantalones de snow

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Angus04

Buenas, otro palillero más que se deja caer por aquí.

Espero hacer dentro de poco nuestra primera salida con la furgo, y creo que será a la nieve. Ando bucando estaciones adecuadas para llevar por 1ª vez a la novia a eskiar, y lo más seguro es que sea a Arette. La estación me la conozco, es pequeña y creo que para aprender está muy bien. Además, busco una estación donde se pueda estar a pie de pista con la furgo, con baños, y gratuito a ser posible, y quitando la electricidad, el área de Arette creo que es perfecto. ¿Alguna sugerencia más?

Belenek, he estado ojeando la web de NPY, pero no me he aclarado mucho ¿Hay algún tipo de oferta de FF para findes? ¿o alquiler de equipo + FF?

Un saludos a tod@s!

hellnatxo


SiErRa86


belenek

Alguien que vaya este finde que viene a Gourette?

mazagonsurf

A alguien le interesa el cambio de una nitro darkhorse 160 por algo un poco mas anchito?

belenek

Cita de: mazagonsurf en Enero 09, 2012, 22:08:52 pm
A alguien le interesa el cambio de una nitro darkhorse 160 por algo un poco mas anchito?


yo tengo una head 1.65 wide

PIRATE VAN

Cita de: belenek en Enero 09, 2012, 22:12:59 pm
yo tengo una head 1.65 wide

JOE!!! pues ya tienes que ser grandote!!!!! jeje, un saludt y muxas gracias por toda la info que me diste y por molestarte tanto en ayudarme, a si da gusto y demuestra que hay gente muy enrollada  .palmas te comento al final fuimos a luz ardiden desde vigo del tirón...ufff!!! pasamos un día allí y dos en cauterets,27,28,29.....buen tiempo muxo sol y la nieve regulin, nos molo mucho mas cauterets, por el tema comodidad( no mover la furgo,aparcada en parking y subir en el huevo hasta la estación,distancia entre parking,hotel y telecabina 800mas de lujo...  :D) y encontramos un hotelito majo dos estrellas por 65 pavos día los dos con desayuno,el pueblo xulo pa despues de esquiar y muy animado, pa la próxima lo planeare mejor e intentaremos ir a gourette que me quede con las ganas, de nuevo mil gracias y ya sabes si vienes de visita as rías baixas, invitao tapa de pulpo y cervecitas playeras.... ;)

belenek

Cita de: PIRATE VAN en Enero 09, 2012, 22:36:28 pm
JOE!!! pues ya tienes que ser grandote!!!!! jeje, un saludt y muxas gracias por toda la info que me diste y por molestarte tanto en ayudarme, a si da gusto y demuestra que hay gente muy enrollada  .palmas te comento al final fuimos a luz ardiden desde vigo del tirón...ufff!!! pasamos un día allí y dos en cauterets,27,28,29.....buen tiempo muxo sol y la nieve regulin, nos molo mucho mas cauterets, por el tema comodidad( no mover la furgo,aparcada en parking y subir en el huevo hasta la estación,distancia entre parking,hotel y telecabina 800mas de lujo...  :D) y encontramos un hotelito majo dos estrellas por 65 pavos día los dos con desayuno,el pueblo xulo pa despues de esquiar y muy animado, pa la próxima lo planeare mejor e intentaremos ir a gourette que me quede con las ganas, de nuevo mil gracias y ya sabes si vienes de visita as rías baixas, invitao tapa de pulpo y cervecitas playeras.... ;)


de nada hombre, me alegro que lo pasarais bien. A mi Cauterets me gusta, pero me da pereza subir en el huevo, me estoy volviendo comodón .meparto

La tabla fue con la que empece, regalada, asi que habia lo que habia. No soy alto (1.77) ahora llevo otra medida de tabla

PIRATE VAN

Cita de: belenek en Enero 09, 2012, 23:24:15 pm
de nada hombre, me alegro que lo pasarais bien. A mi Cauterets me gusta, pero me da pereza subir en el huevo, me estoy volviendo comodón .meparto

La tabla fue con la que empece, regalada, asi que habia lo que habia. No soy alto (1.77) ahora llevo otra medida de tabla


yo mido uno 170 y peso 68 kg y llevo un salomon salvatore sanchez de 151

belenek

Cita de: PIRATE VAN en Enero 09, 2012, 23:35:00 pm


yo mido uno 170 y peso 68 kg y llevo un salomon salvatore sanchez de 151


buena tabla, yo estoy hecho un lio ahora y no se con cual acabaré,Gnu,Burton,Bataleon.... .malabares