Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

chapel

PIRATE!! Yo tb soy de Vigo y estoy pensando en ir esos mismos días, quizás alguno más. Pero me echa para atrás que mi novia  y otra pareja más no haya hecho nunca nada y pegarme la paliza para hacer de monitor durante 3 días es desaprovechar esas pistas que no están cerca precisamente.......preferiría ir a algo más cercano para enseñarles, pero como no hay nieve..... todavía tengo dudas. Yo voy en la furgoneta (ahorro alojamiento) tu vas en coche no?

PIRATE VAN

Cita de: chapel en Diciembre 22, 2011, 11:35:30 am
PIRATE!! Yo tb soy de Vigo y estoy pensando en ir esos mismos días, quizás alguno más. Pero me echa para atrás que mi novia  y otra pareja más no haya hecho nunca nada y pegarme la paliza para hacer de monitor durante 3 días es desaprovechar esas pistas que no están cerca precisamente.......preferiría ir a algo más cercano para enseñarles, pero como no hay nieve..... todavía tengo dudas. Yo voy en la furgoneta (ahorro alojamiento) tu vas en coche no?
que tal chapel!! no yo voy en furgo pero cuando voy a esquiar prefiero ir aun alojamiento tema duchas relax despues de darle caña al cuerpo, yo y la moza le damos al snow y ya llevamos varios años  así que ya pase la etapa de profe...jeje y de esperar por ella ahora cada uno a su bola un rato juntos otro cada uno por su lao...además pillamos los walkie del lidl y van fenomenal así estamos en contacto.

belenek



belenek



belenek

Cita de: PIRATE VAN en Diciembre 22, 2011, 13:19:46 pm
ok muxas gracias


tienes algun privado mas, como estoy teniendo problemas con algun privado que no ha llegado y con el fin de no ensuciar mas este hilo, a no ser que sea con info. Os paso mi mail

embajadornpy@gmail.com

SiErRa86

Arinsal y Pal son una pista de hielo!!!! El agua a hecho estragos... :S

No se como estará Arcalis...

belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 22, 2011, 19:52:06 pm
Arinsal y Pal son una pista de hielo!!!! El agua a hecho estragos... :S

No se como estará Arcalis...


Creo que en Astun esta igual segun un reportaje de nevasport, puro marmol.


anderperla_11

Hola a todos, un poco de info!!!

Hoy he estado esquiando en Astún. El  tiempo ha sido precioso. La nieve a la mañana estaba helada (parecía una pista de patinaje) aunque luego se ha ablandado un poco. No había mucha gente  .bien! La nieve a aguantado bien las últimas lluvias. Creo que tendremos nieve para navidades (pero no mucho mas...)!

Un saludo

ikerito

voy el domingo para pirineros el lunes voy a pasar el dia a formigal, estoy con unas ganas .baba, conozco la zona pero estreno techo de la furgo ¿podré usarlo por la zona? igual es una pregunta tonta, tengo la calefa pero el techo me ha dejado pelao y no puedo pagar multas, gracias

franagan

Te doy mi opinion. La nieve se hiela por la diferencia de temperaturas normalmente entre el dia y la noche. Una vez que esta helada el tema es chungo pues por mucho que la trabajen ( en piris en general pienso que lo podian currar mas) no vuelve a ser de muy buena calidad ya que suele quedar con muchas bolitas de nieve de distintos tamaños. Luego los siguientes dias si sigue habiendo temperaturas positivas durante el dia se pone sopa y si hiela durante la noche otra vez dura vamos que se entra como en bucle cerrado. No se si me explico.

La producion de nieve siempre ayuda a mejorar pero no suele ser suficiente como para que en unos dias la estacion quede niquelada, ademas si fabrican durante la noche y la temperatura diurna sube pues volvemos al bucle de antes y solo se aprovecha la nieve frabricada las primeras horas de la mañana.

No se si te ha servido de algo.

Saludos.


certero

Cita de: bermu en Diciembre 21, 2011, 22:59:49 pm
.baba .baba .baba estoy con todo el monarrrrrooooooo! mercyyyy belenek  .palmas


Bermu zampabollos no hay nada de nieve en Andorra acabo de llegar de Sierra Nevada y aunque la nieve no es de muy buena calidad al menos hay nieve.
T3 joker 1.9 tdi

ursusbret

El tema de los cañones es que para que puedan funcionar tiene que hacer máximo 0º, si no lo que hacen es provocar placas de hielo.
En Madrid tenemos mucha experiencia esquiando en nieve dura y con que te la peinen bien, vale.
A primera hora vas votando, a media mañana vas agusto y a la hora del cierre vas nadando.  ;D
Parece que para nochevieja vuelve a caer algo.
Voy a Astún del 25 al 30 con un grupo de 45 salvajes de Getafe. ¿he dicho salvajes? perdón quería decir chavales.
Llevare un casco con unas estrellas naranja y amarillo fosforito y chupa naranja. Por si estais alguno por allí.
Un saludo.

yulmis

vengo de arette y la nieve es de una calidad pésima,a estado barios días lloviendo y temperaturas altas.A las noches enfría bastante y podéis imaginar el resultado.El colega hizo travesía pero dice que salir de pistas para subir era practicamente imposible(tampoco con cuchillas).Por lo menos nos quitamos el mono y hemos estado un par de días lejos de tooo...
pd. las piedras por pistas estan a la orden del dia,queda poca nieve .lengua2
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO