Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Cita de: PIRATE VAN en Noviembre 19, 2011, 23:11:02 pm
que guapa..!!!!  .baba a mi no me llega la pasta, me he pillado una salomon salvatore sanchez que la tiene un colega y va bastante bien es blandita e ideal para el park, pero eso son palabras mayores que la disfrutes   :)


Bueno es de la tempo pasada y digamos que nos ha salido muy muy bien de precio...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

MissKilometros


zaim

Pero nieva yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Yo ya no se donde meterme,
A y por si a alguien le interesa el 25,26,27 esta la feria ski mountain en valencia



SiErRa86

Es para ski, snow¿? Si lo que queréis es perfeccionar la técnica normal, podéis preguntar a la estación que querais ir, es posible que ellos os den una tabla de precios. Si lo que queréis aparte de la técnica normal es entrar un poco en el freestyle, tanto ski como snow, los shapers de las estaciones suelen dar clases de diferente nivel y hacen camps. Por ejemplo aquí en grandvalira tenemos a coliflorfreestyle...  http://www.coliflorfreestyle.com/web/

Me imagino que googleando encuentras bastante info, aunque si los queréis para inicio de tempo tened en cuenta que muchos parks estarán a medio hacer dependiendo la nieve que haya...

zaim

Cita de: witget en Noviembre 20, 2011, 14:27:46 pm
tal vez me podais ayudar!! la mujer y yo queremos pillar una semana entera y hacer una especie de campus o algo asi donde nos den clases durante varios dias!! es para perfeccionar!! tenemos un nivel muy pero que muy basico!! donde podemos ir donde nos den forfeit de varios dias y clases. el alojamiento si no es en hotel pues en furgo no nos importa.

Mira esto haber si es lo que buscas
http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=32457

alexx

si q hay libro pero no es lo mismo q el año pasado, hay menos forfaits y este año hay para algunas estaciones de aragon, pero me lo he mirado y a mi igual no me sale rentable, miraroslo q igual las fechas si le van bien a alguien

turbopoker

Cita de: Sibyl en Noviembre 20, 2011, 11:25:05 am
Tengo ganas de estrenarlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


de la banana no te voy a decir nada.. pero en cuanto pruebes el canto mtx no vas a querer otra cosa,... .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

alexx

Aqui teneis toda la info de lo del libro, vale 48 lereles y este año es en castellano.http://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,2603151

zaim


MissKilometros

Noviembre 20, 2011, 21:06:00 pm #1840 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 21:08:37 pm por Sibyl
Cita de: turbopoker en Noviembre 20, 2011, 17:10:16 pm
de la banana no te voy a decir nada.. pero en cuanto pruebes el canto mtx no vas a querer otra cosa,... .sombrero


Espero que de verdad sea mejora, porque tengo colegas que le pegan fuerte, que no las quieren ni ver. El año pasado llevaba la Nitro Runaway con doble camber invertido y es una maravilla de blanda y juguetona, pero perdía estabilidad y agarre cuando cogia velocidad, por la vibración al ser tan freestyle, por eso me he cogido algo con un flex algo más duro.

Quizá la pruebo, no me gusta y la vendo, o me la llevo a dormir conmigo XD  .baba

turbopoker

Cita de: Sibyl en Noviembre 20, 2011, 21:06:00 pm
Espero que de verdad sea mejora, porque tengo colegas que le pegan fuerte, que no las quieren ni ver. El año pasado llevaba la Nitro Runaway con doble camber invertido y es una maravilla de blanda y juguetona, pero perdía estabilidad y agarre cuando cogia velocidad, por la vibración al ser tan freestyle, por eso me he cogido algo con un flex algo más duro.

Quizá la pruebo, no me gusta y la vendo, o me la llevo a dormir conmigo XD  .baba


yo tambien era un poco esceptico al cambio  pero en la nieve dura y el hielo que hay en piris es la mejor opcion pero sin duda..
ahora bien si ripas en alpes o cotas mas altas disfrutando de 1 metro de polvo todos los dias pues ya no seria la mejor, pero seria una de las mejores por que el camber de la banana es una pasada.
al final como tu dices o te la llevas a la cama o la vendes rapido..
ya contaras
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

belenek

veo que por aqui hay unos cuantos monkeys .palmas Sibyl ya sabia que estaba porque lo vi el año pasado pero veo que hay alguno mas

SiErRa86


MissKilometros