Abril 26, 2024, 02:47:14 am

kayak

Iniciado por nknsan, Agosto 01, 2009, 00:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Cita de: Jotero en Agosto 12, 2009, 14:31:38 pm
Pues no sabia nada de lo del mejillon cebra


Yo sabia algo pero no pensaba que iba a ser tan heavy como pone en el punto 2 de prohibir la entrada a embarcaciones o piraguas sin previo desinfecte.

Esto incluira a las lanchas/colchonetas  hinchables de los domingueros que hoy te la montan aqui y mañana en Legutiano o en el otro ??

Sin mas  ...

Nosotros andamos ahora aprendiendo a manejar un platanito de esos hinchables de dos personas para bajar el Ebro, a ver si un dia de estos nos terminamos de matar  ;D

fun.fun

Hola, yo entreno en el Mar de Aragón y el pantano de Ribaroja, también hay problemas de mejillón, así que hay que pedir los dichos permisos a la CHE.

También por la costa valenciana..

Así que si alguien se anima yo encantado de hacer alguna rutilla de fin de semana....

Yo navego con un kayak de Fun-Run ( fabricante español de kayaks de mar) el modelo un Draken.

Todos son de fibra y mas delicados que los de plásticos.

Como te dicen por ahí arriba mira en www.kayakdemar.com][url]www.kayakdemar.com[/url]



Merlindur

Cita de: Gor en Agosto 05, 2009, 08:52:51 am
Sigo insistiendo en los salvavidas, aunque vayais a un pantano que creais que va a ser como una piscina de niños tener en cuenta cualquier otro factor como que al caer al agua os engancheis con algun tipo de alga, un golpe, que se te suba la bola, que el viento aleje la embarcacion....

El chaleco deberia ser una prolongacion mas del kayaker  ;)

El chaleco es obligatorio!! o por lo menos eso dicen en lso cursos del bloque especifico de monitor nivel1.
Aunque bueno esta obligatoriedad es parecida a la del casco en la bici que ni cristo se lo lone y hasta que pasa algo, eso si en el agua en caso de marron por no llevar chaleco no va a ser una brecha, seguramente será algo mas grave.

ta

Hola , ya los puse por ahí , pero os dejo unos videos de alguna de las travesías que hemos hecho y la documenta un amigo    http://www.videonatura.com/productos.htm ,
saludos

fun.fun

Cita de: ta en Agosto 28, 2009, 03:48:21 am
Hola , ya los puse por ahí , pero os dejo unos videos de alguna de las travesías que hemos hecho y la documenta un amigo    http://www.videonatura.com/productos.htm ,
saludos



Joe que pequeño es el mundo, yo estuve con Alvaro en la Travesía de este año en Riaño, los videos que se curra son muy buenos...

El enlace de este:

Un saludo

ENANO

hola fun fun,

pues los mios son de plastiko por la sencilla razon, de k ma gusta meterme por todos lados... y tiene unos cuantos arañazos k en fibra habrian sido roturas fijo, recuerdo uno especialmente en una cueva en la isla de lekeitio k....



no se cuando sera pero dentro de un mes se hara supongo, (suele ser octubre o nobiembre) la subida o bajada de la ria de bilbao, animaros y hacemos una kdd, haber si encuentro la fecha..






Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Gor

Septiembre 02, 2009, 20:34:09 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 02, 2009, 20:37:27 pm por Gor
Yo con las de Rodeo no creo que baje, pero tengo un colega con un platanito hinchable igual hay que animarse a hacer unos kilometricos   .palmas  aunque eso tampoco corre en exceso  .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

Eskerrik asko/gracias ENANO por la info, cuelgo el cartel para que sea mas visual ;)

ENANO

gracias por ponerlo je je, kreo k no se hacer eso...


con un platanito bien, de todas formas ya me enterare pero una empresa de aki suele alkilar para la subida k se hace en agosto en fiestas de bilbo, haber si alkilan en la bajada.

yo no soy de los k korre, solemos ir tres juntos, y alguno mas je je para bajar la furgo.

si la dejas en bilbo luego hay k subir a por ella, no esta lejos, pero...





Pon tu grano de arena.

Inuk

Nosotros no podemos ir pero apesar de ser Cadaques un pueblo furgonefasto, copio y pego el anuncio.

Para celebrar el Centenario de la Costa Brava se ha organizado una concentración de kayaks en Cadaqués el próximo 12 de septiembre 

Dos rutas pensadas para todos los niveles:
Ruta 1 (principiantes): Autovaciables y personas con poca experiencia
Playa Gran de Cadaqués - Far de Calanans - Es Cucurucuuc - Playa
Ruta 2 (iniciados): Kayaks de mar y palistes con experiència (8millas)
Playa Gran de Cadaqués  - Cova des Bou Marí - Cala Jóncols - Playa

Programa:
10:30 Inscripciones a sa Riera (Ruta 1 i Ruta 2)
11:30 Salida de las Excursiones (Ruta 1 i Ruta 2)
14:00 Llegada (Ruta 1 i 2)
14:30 Demostración de Habilidades en kayak
14:45 Concurso de Esquimos  x minuto
15:30 Comida
16:00 Sorteo de un kayak de mar Rainbow Laser entre todos los inscritos a las actividades
16:30 Entrega de premios del Concurso de Esquimos

INSCRIPCIONES a las Excursiónes o al Concurso de Esquimos
El mismo dia sabado 12 a partir de les 10:30h a Sa Riera.

Con antelación a:
SK KAYAK: info@skkayak.com o al 627 433 332 ofrece material gratis hasta cubrir las plazas, la cesión del material será por riguroso orden de inscripción.
RIUMAR:  647953168 (Alfred) http://www.riumar.com/Excursiones/Fiesta%20Mayor%20en%20Cadaques.pdf

ALOJAMIENTO:
Hay posibilidad de dormir y de dejar el material gratuitamente en el Pavelló Municipal de Cadaqués el viernes 11 y el sabado 12 de Septiembre. Podeis contactar para más detalles a Xavier Hernández de l'Escola d'en Mar al 630 524 373.

alcasa

Cita de: Inuk en Agosto 01, 2009, 01:20:15 am

Con algun forero que anda por aquí hicimos esta: (bueno algunos hicimos un poquito más y otros muchos más que eso,...nos pasamos de largo... ;D

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=447597





Es que corriamos demasiado, buena memoria Inuk, donde está el telefono para aludidos?   ;D

quiberon

Aupa!
Aqui os dejo un link que os puede interesar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175011.0
Un saludo!

Inuk

Cita de: alcasa en Septiembre 10, 2009, 22:27:28 pm

Es que corriamos demasiado, buena memoria Inuk, donde está el telefono para aludidos?   ;D


:roll: Buena memoria, pues...no recuerdo cual es el teléfono para los aludidos.  :roll:

Salud y kayak

fun.fun

Cita de: ENANO en Septiembre 02, 2009, 19:36:26 pm
hola fun fun,

pues los mios son de plastiko por la sencilla razon, de k ma gusta meterme por todos lados... y tiene unos cuantos arañazos k en fibra habrian sido roturas fijo, recuerdo uno especialmente en una cueva en la isla de lekeitio k....



no se cuando sera pero dentro de un mes se hara supongo, (suele ser octubre o nobiembre) la subida o bajada de la ria de bilbao, animaros y hacemos una kdd, haber si encuentro la fecha..


Eso eso, podríamos montar una kkd allí de furgokayakistas para el finde.

Yo por ahora sin problemas....

No te creas que la fibra se rompe tan fácilmente, hace dos años estuve circunnavegando Ibiza y allí muchas playas son de piedras sobre todo las pequeñas calas, también hay muchas cuevas y en varias ocasiones choque con piedras y salvo alguna leve raya nada de nada... eso si mi kayak esta preparado para ello por el fabricante...

Un saludo y haber si sale adelante la kkd... .palmas .palmas .palmas

ENANO

Cita de: fun.fun en Septiembre 11, 2009, 02:58:17 am
Eso eso, podríamos montar una kkd allí de furgokayakistas para el finde.





Un saludo y haber si sale adelante la kkd... .palmas .palmas .palmas



pues eso haber si poko a poko bamos montando algo...





Pon tu grano de arena.