para los amantes de las motos clasicas

Iniciado por multivator, Agosto 31, 2007, 21:11:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

la calidad es de tlf pero mirad lo que me he encontrado circulando, alguien sabria decirme que cacharrito es este?

*imagen borrada por el servidor remoto



Pela

Si una GUZZI "CANGREJO" de 65 c.c., tuve 1, y al lado del taller hay un hombre que restaura motos, y siempre suele tener alguna.

multivator

Cita de: Pela en Agosto 31, 2007, 21:16:36 pm
Si una GUZZI "CANGREJO" de 65 c.c., tuve 1, y al lado del taller hay un hombre que restaura motos, y siempre suele tener alguna.

juer pues si que has sido rapido, y encima has acertado, vaya pasada de cacharros eh...?

Pela

mi padre tuvo una cuando yo era "joven", la llamábamos la mantequera, tu ponías un cacharro con leche encima de la rueda de atrás, dabas una vuelta de 2 Km. por los caminos, y cuando parabas tenias una hermosa mantequilla (solo tenias que quitar el suero). muchos años despues yo adquirí una igual, hecha polvo, con intención de restaurarla, pero nunca lo hice y termine por regalarla a un amigo. hay muchas por toda españa y son duras como piedras  .meparto

gigi

joder pela si q es rapided la tuya, yo como mi padre tiene como hobby restaurar motos tambien conocia esta moto pero siempre la conoci como la gucci de 65, no llegaba al nombre tecnico.

por cierto aun no se me paso la resaca .meparto .meparto

Pela

Cita de: gigi en Agosto 31, 2007, 23:26:49 pm
por cierto aun no se me paso la resaca .meparto .meparto


casi que NO te creo, no fue para tanto... o... pondre mas fotos  .malabares

gigi

pon pon y hacemos una encuesta a nver que piensan nuestros compis foreros..

RAMOVIL

  Me resulta gracioso ver el rulo ese bajo el faro, hay es donde se ponia la ficha tecnica y luego el impuesto (por lo menos en Barcelona) lo recuerdo de la vespa 75 y de la lambreta 150 de mi padre, incluso creo que algo asi llegue yo a llevar en un derbi paleta , la tricampeona 3 marchas la muy joia.

multivator

y yo pensando que tenia algo que ver con el faro, pa echarle aceite o algo asi y que diera luz ;D .meparto ;D