Mayo 22, 2024, 11:12:09 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

En el portus!!! Jue q envidia... Nosotros este finde a las negras, el portus tocara en agosto creo. Por la zon de las negras hay algún playa para alérgicos al bañador? Gracias.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Irta

Junto a Las Negras está la Cala de San Pedro. Es un antiguo pueblo marinero abandonado (con su castillo en ruinas y todo) que se ha convertido en una especie de comuna. Ya no es lo que era hace años (me hago vieja ;D), pero para pasar el día vale la pena.

Lo más difícil es llegar; hay dos opciones:
- por un caminito de montaña que sale del extremo izquierdo del pueblo (llevaos agua y gorra para el sol, es una hora de pateo).
- o para cómod@s: pedidle a los pescadores de Las Negras que os acerquen con la barca. Cobran lo que les parece, pero no suele ser mucho. Además podéis regatear, o juntaros con otra gente que vaya para allá (en verano en las Negras, casi tod@s los que veáis con pintas están acampados en San Pedro, y bajan a las Negras a comprar).

Ya nos contaréis como está ahora, yo hace tiempo que no voy, pero lo recuerdo como un lugar muy curioso.

txabiana

Julio 02, 2010, 11:23:50 am #227 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 11:25:44 am por txabiana
Cita de: Pierre Nodoyuna en Julio 02, 2010, 08:51:05 am
En el portus!!! Jue q envidia... Nosotros este finde a las negras, el portus tocara en agosto creo. Por la zon de las negras hay algún playa para alérgicos al bañador? Gracias.


Nosotros hemos estado en la Cala del Cuervo, la que está junto al camping. Teneis la Playa de los Muertos, entre Carboneras y Las Negras. Y no sé si comentaros más, supongo que ya conocéis la zona, a nosotros no nos cuesta movernos, por eso también os comentaría de cala del Plomo y Cala de Enmedio, en Agua Amarga.

Cabo de Gata es nuestro refugio, disfrutadlo mucho, mucho!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

neuras

pues nosotros tambien estamos en el portus ahora mismo y pa mas envidia en la piscina  ;D
esto esta de lujo
ramonbl estamos en una vito azul al lado de los baños del txiringo si te apetece pasate y echamos unas birras

erinai

Cita de: neuras en Julio 02, 2010, 16:32:40 pm
pues nosotros tambien estamos en el portus ahora mismo y pa mas envidia en la piscina 
esto esta de lujo
ramonbl estamos en una vito azul al lado de los baños del txiringo si te apetece pasate y echamos unas birras



.lengua2 .lengua2 :-* :-*

Pierre Nodoyuna

Muchas gracias! acabamos de llegar y  la verdad hemos quedado encantados...solución:
tenemos que volver e investigar todas las calas q nos han faltado,o mejor, todas las q se puedan... gracias a todos los q habeis aportado vuestro granito de arena. Por cierto, el verano se va!!!  Y tu erinai, no hagas mas burla q en la concha no se hace nudismo ni de coña...jajaja, un beso guapa a ver si conincidimos de nuevo y charlamos mas de 5 minutos seguidos... y da saludos a Peyo e Iñigo
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

esclafit

  Alguien ha estado en Caños de Meca? es súper hippie con calitas de lujo con chorros de agua limpia que salen de las paredes y por supuesto se practica el nudismo.....

Irta

Yo dejé de ir a Caños de Meca cuando leí en el periódico que los "chorros de agua limpia" tenían filtraciones de aguas fecales.... .vomito  :'(

tente

Yo por lo menos en Agosto no vuelvo a los Caños. Estuvimos hace unos tres años y no fué una buena experiencia, mucha basura, un sitio superpoblado (no encontramos hueco en ninguno de los 3 camping), nada de lo idílico que nos habían contado.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

pierluilli

eso mismo nos paso a nosotros k nos decepciono lo de lo camping no por k no los pisamos

erbitxu

Buenas, aquí se presentan dos que acaban de llegar del camping Almanat y voy a dar nuestra opinión.

Era la primera vez que íbamos a un camping naturista y nos ha gustado mucho. El camping muy bien, con bastante sombrita que con estos calores se agradece. La piscina muy bien, aunque echamos en falta que no tuvieran una para niños, con la de familias que había. El resto de instalaciones tampoco las utilizamos mucho. Una noche fuimos al cine, que ponen pelis todos los días y otro día jugamos al ping pong y al minigolf. Los chiringuitos parece que estaban bien, pero no los pisamos. Los baños muy limpios, a pesar de la cantidad de gente, sobretodo en el finde. Lo que menos nos gustó es la playa, porque yo estoy acostumbrado a las de arena y esta es de cantos y con un gran escalón nada más entrar al agua, así que aunque es muy larga, se hace complicado el poder dar paseos por la orilla.

Del personal del camping tampoco tenemos queja, porque casi no tuvimos trato, pero parecían todos bastante amables. En resumen, íbamos a descansar y a estar a nuestra bola y eso fue lo que hicimos, así que mereció la pena la kilometrada desde Madrid.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Albert99_7

Hola, soy nuevo en estos mensajes, o soy naturista pero me pilla un poco lejos el portús debido a lo cortas de mis vacaciones, conocéis algun camping o sitio furgo perfecto al lado de una playa naturista/nudista? un saludo a todos. Albert.

silvai9

Este camping en las Ladas esta genial

http://www.arnaoutchot.fr/esp/domaine/domaine.html

Yo estuve antes de tener furgoneta, alquilamos una casa de tela, la bengali ( de las opciones casa, la mas barata)
Es un pinar gigante, con mucho espacio sombra y acceso directo a la playa.
La verdad que estuvo genial, lo malo, que al menos cuando yo fui, te obligan a coger una semana completa, o 7 dias o nada. Y en agosto es complicado pillar. ( sitio, se entiende )  ;)

Pierre Nodoyuna

La verdad es q hay sitios q molan mucho pero es verdad q pillan mu lejos y sobre todo pa escapadas de finde
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...