Mayo 22, 2024, 12:09:29 pm


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Nosotros estuvimos en septiembre pasado, por el Algarve y por el Alentejo, y de maravilla. Si en el buscador pones "nudista Portugal" te sale una relación de playas, y si no, en www.lugaresnaturistas.org
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

intaunte

Cita de: baltza en Marzo 31, 2010, 16:45:41 pm
yo esta semana santa me marcho a francia a un camping naturista  se llama arnautchot.Es totalmente naturista 100% el camping es inmenso com playa muy grande aproximado 80kilometros de playa para andar en canicas tiene una piscina climatizada 30 grados el agua y un solariun com tumbonas para relajarte esta de puñetera madre de bien.El camping es bastante grande puedes perderte com mucha facilidad puedes ir com bicicletas  .Este campnig esta situado en francia por las landas .Para que os hagais una idea .El camping se llama arnauchot esta en vielle st girons podeis mirar en www.arna.com .La putada que no se colgar las fotos ni bajarlas .Eso si lo del idioma esta un poquito jodido pero bueno yo me arreglo un poco para que me entiendan jajajaa no se frances.Bueno me despido despues de la chapota que os he metido .Espero que lo paseis bien .saludos nuturistas agurrrr


ya estás de vuelta? el tiempo no ha acompañado mucho, no? nosotros también lo tenemos fichado para ir, pero no sé si hace falta el carné naturista para entrar (les escribí y no me han contestado, igual no entienden my inglis  ;D )...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

baltza

Cita de: intaunte en Abril 06, 2010, 08:54:03 am

ya estás de vuelta? el tiempo no ha acompañado mucho, no? nosotros también lo tenemos fichado para ir, pero no sé si hace falta el carné naturista para entrar (les escribí y no me han contestado, igual no entienden my inglis  ;D )...
No ha echo buen tiempo frio mucho frio.el lunes cuando ya era el ultimo dia es cuando hizo mejor .Lo del tiempo no me importa porque alli tienen ellos un solarium y una piscina de 31 grados el agua eso si en canicas puedes  estar es una autentica gozada  .El carnet naturista no hace falta .Si no te han contestado esque no tienen ni puñetera idea de idioma .Yo no he tenido problema con ellos para hablarles en castellano  les hago para que me entiendan.Eso si el camping es super barato nos han cobrado por noche 2 personas electricidad parcela con furgo 12 euros al dia en temporada baja  .Hemos estado 4 noches acampados es muy tranquilo osea para repetirrrrrr volveremos .salu2 naturistas
resistir es vencer

baltza

para cuando la kdd nudista ??? hazemos una ??
resistir es vencer

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gusuneta

Eso, pero a mi me gustaría más en algún paraje natural que en un camping. Es que mi chica tiene algunos reparos en el despelote total y en un camping no creo que se sienta agusto. Y si pues se hacen varias kddas y todos contentos  ;D

Salud

baltza

aupaaaayyyy, pues visto ke esto se anima, pues no se,... se nos ocurre a mi mujer y a mi, ke este finde ke va a hacer bueno,  vayamos a  isla, la zona de arnuero,  ( playa de la arena , la ria de isla )  esto esta en cantabria. esta superwapo el sitio y cada uno/a puedo estar como kiera. kedamos o keeee ???? vaaaaamosssssssssssssssssss !!!!! saludos desnudosssss
resistir es vencer

Ovitxu

Baltza .....ya nos  gustaria ..esa playa de Cantabria ,suena muy sugerente.  .barco  pero ya no tengo un finde libre hasta la nacional .Sois de Cantabria ..?....le tenemos muchas ganas y tb a Euskadi
a ver si nos podemos hacer una escapadita por alli para el primer finde de junio.

El año pasado por esas fechas,le toko el turno : visitar Asturias...y aunque el tiempo no acompaño para buscar playas nudistas....fue una pasada...! De lugares y de gentes...!!

Que forer@ de esa zona :Cantabria-Euskadi .......nos recomienda alguna playa -lugar  especial....?
echaremos tb un vistazo a los furgoperfectos
Voy mas alla:.........No os apetece algo de kdd en esa fecha y ese lugar ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tente

Es que nadie ha estado en Somocuevas? Bueno, pués una calita con aguas tan cristalinas como las del caribe, está en liencres. Es una playa familiar, con gente que se conoce ya de muchos años, un sitio cojonudo para esnórquel. Bueno,  si no conoceis el sitio emerece la pena.
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

Ovitxu

Gracias Tente !      .....Tomo nota.... .teclea
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gusuneta

Lo de ir a Cantabria suena muy bien pero es que me pilla un poquito lejos para un fin de semana.
¿Algo por el mediterraneo?

baltza

obitxu !!,  ( uii perdon), ovichu nosotros de euskadi, (bilbo) nudistas y con ganas de enseñaros lugares nudistas a vosotros y a kien se apunte a pasar el finde en kanikas, tambien nos desplazamoss a donde haga faltaa saludos nat -uraless 
resistir es vencer

JUANDE

Mi chica y yo también nos apuntaremos seguro si hay una KDD nudista. Nos da igual donde sea, ya que somos de Madrid y estamos en el medio.....

Carly

Pues la verdad es que no estaria mal. Nosotros antes soliamos ir de vez en cuando, ahora ya hace mucho que no practicamos el naturismo, pero apetece. Tampoco se lo que le pareceria a Siscu el ir a una kdda naturista  :roll: pero si se hace algo por Catalunya en principio contad con nosotros. Por cierto... se van a hacer fotos? Porque claro... despues de una kdda mola subir al foro el reportaje y colgar las fotos, pero en este caso... bueno podemos hacernos fotos estrategicas para poder colgar, jajajajaja  ;D

baltza

para kuando kedamosssssssss ??? aunke seamos pokos/as da iwual, todo es empezarrrr !!!!
resistir es vencer