Mayo 02, 2024, 08:12:38 am


Paltaforma NO!!!

Iniciado por AAerial, Agosto 09, 2007, 16:44:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lagartojuancho

Ya lo dijo nuestro señor...

No solo de pan vive el hombre... ...si no de las pelas que le saca al vecino...  .meparto .meparto

Abrazos..

AAerial

Cita de: fuertchk en Agosto 10, 2007, 20:31:22 pm
Donde quedó la solidaridad con los poooobres


desde que se creo la plataforma NO!!!

Fran_69

 ;D  Ya que estamos y aqui hay expertos  .palmas ,  va una duda ¿ tengo conexion  a interné por movil, en el portatil todo va bien, pero en el fijo que hace unos meses  tubo linea ADSL no paran de abrirse páginas de publicidad  sin que yo  lo pida? ¿que me han colado?
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

lagartojuancho

Tiene toda la pinta de ser un troyano de los de libro...

Abrazos..

Fran_69

y el MCafe no los limpia  .lengua2 todas estas putas páginas empiezan por CID: .................
Aprovecho para presentaros la página de un conocido, que es algo friki www.somarda.com
         TERUEL EXISTE
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

lagartojuancho

Prueba con el pestpatrol o el Ad-aware Se.

¡¡¡Nunca te bajes Cleaners dudosos ni gratuitos!!!!  que a veces, ellos mismos son troyanos..

ABrazos..

AAerial

Cierto, pon antiespia, pero mejor pasate por la tienda de tu barrio para estar seguro...  ;)

lagartojuancho

eso, eso, usa los servicios específicos de un profesional, que mira lo que le pasó al TioGuiller, por echar una mano..

...casi se la cortan...  .loco1

Peque



Me apunto a la plataforma ;D

fuertchk

Pues en mi opinion,la razon por las que los sistemas operativos, software de audio video y demas siempre se joden es porque estan preparados para tal. quien pone en duda que microsoft es un mercadillo de algoritmos???

Ademas pienso que si el mundo informatico esta hecho para que se eestropeen los ordenadores y acabemos o reinstalando windows o usando linux... pues menos mal que hay amiguetes que te echan una mano porque sino....peor que el petroleo vamos!
 

lagartojuancho

Una lección magistral:

El primero en inventar "las puertas traseras" fue el propio Windows, en su sistema operativo Windows Nt... ..dejó esa puerta trasera para poder conectarse a aquellos servidores que considerase "interesantes" y así husmear en sus datos... ...lo malo es que le pillaron... ...y lo peor fue que, despues, un montón de gente se revolvió contra ellos y desarrollaron sus propios sistemas de puertas traseras y caballos de Troya.. ...Los virus eran otra cosa que -evidentemente- ya existía con anterioridad y que -al igual que los caballos de troya- aprovechaban fallos de seguridad de los sistemas operativos...

Pero no os engañeis, Unix, Linux, Mac... ...Todos tienen vulnerabilidades.... ....lo que no hay son ordas de chavales dedicadas a encontrarlas...


lagartojuancho

Angeles, necesito que me digas marca y modelo de tu portátil.. ...En principio puede ser por una pequeña patilla que hay en uno de los laterales superiores del portátil... ...esto hace que, cuando baja la pantalla, presione sobre esta patilla y así pone la pantalla sin brillo, de esta forma ahorra baterías... ..El problema es cuando esa pestaña no va bien.

Y otra cosa que también puede ocurrir es que, efectivamente, haya unmal contacto de los cables que van de la pantalla a la placa base...

...Si me dices marca y modelo de equipo te puedo decir cual es su fallo típico...

besos..

fuertchk

jajajaajjaj, lo tuyo noe s la tecnologia movil eh angeles....???

Mejor que un cable lagarto, le echas un IP no ? (chiste malo y sin gracia) peor bueno.. igual que este chiste de carrera:

Esto es la funcion e, que sta toa triste sola en un rincon... le dicen sus compañeras funciones distintas toas ellas, tia! que te pasa, estas toa asora? por que no te integras... y dice la funcion e: !pa que si me iba a quedar igual! jejejeej ( sin gracia verdad?) es que a estas horas no doy pa massss
 

lagartojuancho

Hna Angeles:!!!

Creo que su equipo debe tener -como le dije- una pequeña lengueta (o Clit---ris) en la parte superior derecha , cerca de la zona de la pantalla... ...a la derecha de los 5 botones proigramables de la máquina... ...pruebe a "tocar" y "hundir" varias veces es susodicho "cltrs" (faltan las vocales, para no herir ojos infantiles)... ...Si con eso la pantalla no responde, pruebe a apretar con el dedo pulgar por la zona comprendida entre los susodichos 5 botones y el cltrs de marras... ...Es posible que, con el tiempo, algún conector esté algo suelto... ...Si no es nada de eso, entonces me temo que tendrá que llevarlo a un servicio técnico oficial a que le cambien la pantalla, aunque esa broma le saldrá por los 400€ y no se si le merecerá la pena... ...amén que seguro que la batería no andará ya muy católica, en cuanto a su autonomía...

...En fin, esa es la telediagnosis...

...En cualquier caso, y si ve Vd que tal... ...me mande por ambulancia el susodicho equipo y lo metemos en quirófano, para evaluar los posibles daños estructurales del aparato en cuestión...

AAerial

Citarpues menos mal que hay amiguetes que te echan una mano porque sino....


Fuertchk, has preguntado a tu amiguete si no está hasta las narices de que le agobieis, precisamente la plataforma es para proteger a esos amigos que seguramente tienen cosas mas importantes que hacer...

Citarcómo puedo resolver un problema de pantalla negra?. El portatil está dao de baja porque de cuando en cuando la pantalla se queda negra, sin luz, si miro fijo veo las páginas que haya abiertas luego entonces todo está bien menos algún cable loco que no manda lo que tiene que mandar. Supongo que puede ser esa maza de hilos o cinta llena de cobre que comunica la pantalla a la pc.


Aparte de lo que te ha dicho Juancho (lo mas probable si la luz va y viene), puede ser una lampara de la retroiluminación fundida o el inversor que esta en el marco. En cualquier caso, lo tendrás que llevar a un servicio tecnico (si es el de Juancho, mejor) para que lo chequeen, puede ser caro y no merecerte la pena o puede ser poca cosa, que te hagan un presupuesto y lo valoras... aqui no valen remedios caseros  ;D