Evitar el mal olor del frigo cuando esta mucho tiempo cerrado [T4 california]

Iniciado por jpdebian, Febrero 07, 2012, 01:12:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 24, 2012, 00:46:24 am
la bisagra de compas la elimine hace mucho tiempo y coloque en su lugar un hidraulico pequeño.....asi se mantene abierta sin problemas  ;)


Gracias Maestro!!!  .ereselmejor Tendré que empezar a pensarme lo del hidráulico, porque cada vez le veo más beneficios. Pero si se lleva cerrada se estropea la junta o algo? O es sólo por el olor? ???
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

AlvaroT3

si vas a tener mucho tiempo cerrado el frigo, mete en el un vaso con bicarbonato. Es el mejor absorveolores
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cukiyo25


Polnuts

va bien saber estos truquillos, yo la dejo abierta en el parquing pero a veces huele mal, voy a probar estos trucos<.... :o
T4 a muerte!!

jpdebian

Cita de: alvarogares en Noviembre 24, 2012, 16:29:43 pm
si vas a tener mucho tiempo cerrado el frigo, mete en el un vaso con bicarbonato. Es el mejor absorveolores


Eso tengo que probarlo. La verdad es que, dejandolo semiabierto, el problema del olor ha desaparecido, pero, cuando vuelves del verano, que el frigo ha estado a pleno rendimiento mucho tiempo, por mucho que lo limpies tarda en irse el olorcillo. Entonces vendra bien la prueba del bicarbonato.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!