[Ford Transit Connect 2011] El huevo Saharaui

Iniciado por Isaacll, Junio 26, 2024, 17:54:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isaacll

Junio 26, 2024, 17:54:48 pm Ultima modificación: Junio 26, 2024, 18:11:05 pm por Isaacll
Hola a todos.

Llevo años leyendo el foro y hoy por fin vengo a enseñaros ¡mi furgoneta nueva!. No es nada del otro mundo, pero es lo ideal para mi, para ver si esto de ir en furgo por el mundo realmente me gusta o si solo es un sueño. La furgoneta es una Ford Transit Connect Furgon Alto del año 2011, con 116000 kilómetros.
Elegí esta furgo por varias cosas, entre las principales gastar poco dinero y pasar desapercibido. Pero tambien me gusta que es un poco más alta de lo habitual en su tamaño, que es manejable y que me cabe en el parking. Mi primer objetivo es viajar por Marruecos pero antes la tengo que camperizar. Así que aquí os iré enseñando los avances.

Y este es mi pequeño HUEVO! :D

furgo1" border="0
furgo2" border="0
furgo4" border="0
furgo3" border="0

Josse

Muy guapa..
Cuando decidas ir a Marruecos, no dudes en consultarme si tienes alguna duda, he ido infinidad de veces con la furgo desde Barcelona.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364559.0

Isaacll

Pedazo de hilo de Marruecos, vaya videos ¡muchas gracias!. Lo iré viendo poco a poco, seguro que me anima y además me servirá como guía de sitios bonitos. No quiero tirarme media vida camperizando sin moverme. Lo más probable es que abrá alguna ventana atrás, aísle toda la caja y me haga un primer viaje. Con lo básico, un futón, nevera, cocina, agua, batería, y poco mas.

ruth_hil

me quedo! yo tengo la ford tourneo connect del 2008 que es parecida jiji