Marzo 28, 2024, 18:11:23 pm

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nsuarez62

Felicitaciones por la Trasporter que será California .palmas

Permiso, me quedo a ver el proceso .baba
A viajar que el mundo se va a acabar.

ferbotten

Cita de: nsuarez62 en Noviembre 19, 2021, 00:28:08 amFelicitaciones por la Trasporter que será California .palmas

Permiso, me quedo a ver el proceso .baba
Avanti avanti!! muchas gracias! Poco a poco iremos poniendo los avances, un saludo!

Albert VW T6

Como van esos avances, alguna novedad?

ferbotten

Noviembre 26, 2021, 18:13:24 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:31:33 pm por ferbotten
Pues si que hay avances,aunque no hay fotos, es la pega de que el taller esté a 1 hora de coche de donde vivimos... o no, pq sino estariamos cada dia allí viendo que le hacen .meparto  .meparto  :roll:

De momento el mueble lateral ya esta montado, con todas las instalaciones de agua, luz, etc conectadas...falta acabar de ver que techo ponemos (estamos indecisos todavía) y supongo que ya no tardaran demasiado en acabarla.
El mueble será algo así, con un par de variaciones


Albert VW T6

Cita de: ferbotten en Noviembre 26, 2021, 18:13:24 pmPues si que hay avances,aunque no hay fotos, es la pega de que el taller esté a 1 hora de coche de donde vivimos... o no, pq sino estariamos cada dia allí viendo que le hacen .meparto  .meparto  :roll:

De momento el mueble lateral ya esta montado, con todas las instalaciones de agua, luz, etc conectadas...falta acabar de ver que techo ponemos (estamos indecisos todavía) y supongo que ya no tardaran demasiado en acabarla.
El mueble será algo así, con un par de variaciones



Esta bien, la nevera y el potti dnd van?

ferbotten

Noviembre 27, 2021, 10:31:18 am #35 Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 10:37:30 am por ferbotten
Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 26, 2021, 19:36:58 pmEsta bien, la nevera y el potti dnd van?

El potty, debajo del fregadero, en caso que no entre, en el maletero o nos compraremos uno plegable, de los que se usan con serrín, arena de gato... más ecológico y menos voluminoso, y además, te ahorras ir con la kk siempre encima, te ahorras vaciarlo y llenarlo, comprar líquidos...etc.. que total, para lo que lo usamos...
La nevera es de arcon, y va en el mismo sitio que en las Calis


Albert VW T6

 .baba  .baba  .baba  .baba Que ganas de verlo terminado e instalado.

fili8848

Muy guapo. Me gusta la combinación del blanco con los toques en madera.

Espartano

la foto de los muebles...no les hace justicia, en directo son mucho más bonitos y cálidos, la verdad que también me gusta mucho la combi blanco crudo/ madera y los remates sin perfil cantonero,

..esa ventana,..fuí conejillo de indias en ese taller, jajaja, tuve que insistir bastante y weno..seguro que ya lo manejan bien,  :roll:
no hace falta divertirse para beber

Scudo

Cita de: Espartano en Noviembre 30, 2021, 06:54:29 amla foto de los muebles...no les hace justicia, en directo son mucho más bonitos y cálidos, la verdad que también me gusta mucho la combi blanco crudo/ madera y los remates sin perfil cantonero,

..esa ventana,..fuí conejillo de indias en ese taller, jajaja, tuve que insistir bastante y weno..seguro que ya lo manejan bien,  :roll:

Yo me voy a poner la misma ventana. No lo tengo muy claro pero a mí mujer le gusta y  al instalador también 😒.
Puedes poner alguna foto de cómo queda por fuera?

Espartano

scudo, las mias son una seitz,..ahora ya hay más alternativas, creo  ???

el error cometido fue, escoger una para todo el hueco, de 500mm me parece de memoria, fue demasiado grande y agravó los problemas, mejor una un poco más pequeña y ya si se puede, mejro escoger la seits reimo con adaptador a vwt5/t6, ya que el paño hace un poco de curva y con el adaptador se salva.., vale lo suyo.
 la mía, se instaló sin él, por suerte el oficio del taller la llevó un poco a sitio y el calor de los veranos de España ;D  hizo el resto, pero si la curvas mucho entonces entra en conflicto con la apertura y el deslizamiento de los oscurecedores, enrollables,

las ventanas están bien y quedan molonas, pero YO, la verdad a día de hoy pondría las originales o las clonadas de vidrio, estas tienen el inconveniente de que son muy fáciles de abrir. Me han entrado 2 veces por ellas y otras tantas en la exclusive que tuvimos antes.. con lo que rompen los compases COMO MÍNIMO, asegúrate de que tu seguro las cubre porque es todo caro y difícil de encontrar a veces.
 
en mi hilo, ..que por ahí anda...hay afotos  :-\
no hace falta divertirse para beber

Scudo

Cita de: Espartano en Diciembre 07, 2021, 11:27:24 amscudo, las mias son una seitz,..ahora ya hay más alternativas, creo  ???

el error cometido fue, escoger una para todo el hueco, de 500mm me parece de memoria, fue demasiado grande y agravó los problemas, mejor una un poco más pequeña y ya si se puede, mejro escoger la seits reimo con adaptador a vwt5/t6, ya que el paño hace un poco de curva y con el adaptador se salva.., vale lo suyo.
 la mía, se instaló sin él, por suerte el oficio del taller la llevó un poco a sitio y el calor de los veranos de España ;D  hizo el resto, pero si la curvas mucho entonces entra en conflicto con la apertura y el deslizamiento de los oscurecedores, enrollables,

las ventanas están bien y quedan molonas, pero YO, la verdad a día de hoy pondría las originales o las clonadas de vidrio, estas tienen el inconveniente de que son muy fáciles de abrir. Me han entrado 2 veces por ellas y otras tantas en la exclusive que tuvimos antes.. con lo que rompen los compases COMO MÍNIMO, asegúrate de que tu seguro las cubre porque es todo caro y difícil de encontrar a veces.
 
en mi hilo, ..que por ahí anda...hay afotos  :-\
Pues me quedo mucho más tranquilo 😒. En fin, tendré que poner una buena alarma y contratar un buen seguro.
La ventana original se va a más de 800 euros, la otra no me acaba de gustar, y la razón de peso número 1... el resto de ocupantes de la furgo prefieren esta 😅.
En cuanto al modelo y instalación confío en el camperizador, por las fotos parece también una seitz, ya le preguntaré, gracias por la información.👍
Ya he visto fotos de tu furgo, buen curro te has pegado con la furgoneta, te ha quedado genial.

Rober81

Diciembre 14, 2021, 16:37:03 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 17:09:10 pm por Rober81
Si pasais alguno por Wolfcamper, hacer una foto a la mia.. que lleva alli un mes y pico...🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣
Me puede el ansia😅😅

Rober81

Que tal vais los demas con las vuestras??🙌🙌

ferbotten

Diciembre 24, 2021, 12:03:22 pm #44 Ultima modificación: Diciembre 26, 2021, 10:32:51 am por ferbotten
Buenas!!

Después de unos días desparecido ya estoy por aquí de nuevo.

Sobre las ventanas, nosotros tampoco sabríamos decir si son las Seitz, se lo preguntaremos, la verdad es que me fio de Jaume, no creo que ponga "cutrezes" en las furgos que monta.

De momento hay algunos avances, el mueble grande ensamblado y conectado, las fotos son de hace unos días, así que creo que ya estará casi terminado, nosotros igual subimos el lunes por la tarde, ya le echaré un ojo Robert.