Marzo 29, 2024, 03:23:42 am

[VW T6 '20] "Lanova"

Iniciado por ferbotten, Septiembre 26, 2021, 14:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober81

Buenas, yo también me quedo por aqui ya que en breves ire a Wolfcamper para ponerle unas cosas a mi furgo, una caravelle que me llegó hace un mes,asi que suerte y a disfrutarla!!!
Aqui os dejo una foto, estoy encantado con ella, y con el espacio que tiene comparada con mi furgo anterior!!!🙌🙌

ferbotten

Muchas gracias a todos!!! La verdad es que el proceso es chulo pero tb un quebradero de cabeza...hay tantas cosas que pensar y escoger, que da miedo cagarla pq esta furgo nos tiene que durar muuuuchos años...jejejeje

ferbotten

Octubre 25, 2021, 10:51:28 am #17 Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 10:58:37 am por ferbotten
La verdad es que llevo años en el foro pero no sé como "citar" varios posts en un solo mensaje...así que;

Fili8848 - Referente a la bateria tb había oído algo, se lo pregunté a Jaume y me dijo que no había problema, que el las monta así todas, los intermitentes...pues nada, una chuche para hacerla mas pintona y pasarla a "semi Black Edition", tu ya sabes... ;)  ;D lo que me gustan las cosas bicolores en negro, y para los que no... aqui teneis a ·lanaranjitabelga



lo que no se si me va a gustar que sean intermitentes dinámicos, pero bueno, cuando esten encendidos no los voy a ver, así que... ;D  ;D

Scuda: Se lo pregunté, y ahora las pone así,

Karpintxiki :gracias por la respuesta, por cierto, he estado viendo tu camperización... .baba  .baba me molan mucho los paneles con huecos que te has currado!

Cacttus: pues igual que yo, que ni tengo idea ni soy demasiado mañoso...

Espartano: En cuanto vea a Jaume, le doy recurdos de tu parte, lo que solo diciendole el Nick..no se si te va a conocer, describiré tu furgo sino! ;) Los panelesvenian así ya, creo que deben ser caseros, pq es la única que he visto, la verdad es que estan en muy buen estado, y los pasos de rueda, ni 1 rallada ni golpe...la verdad es que da pena tirar esos paneles...

Rober81: A la cola!!!! que tu ya la puedes usar y nosotros de momento no tenemos ni techo!! .meparto  .meparto  .meparto muy chula tu furgo! Pintarle las llantas negras es de lo primero que vamos a hacerle! en Wolfcamper te van a tratar bien, Ya veras!

Ahora han estado una semana en el caravaning así que supongo que avances.... 0 patatero :'(  :'(

Saludos a todos!

jabo

Enhorabuena por la adquisición,  me quedo por aquí para ver los avances

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


fili8848

La de Rober81 está guapa, guapa, y muestra que lo que quieres hacer puede quedar muy chulo. De hecho esa foto me recuerda enormemente a la Doris, mi anterior Cali.


Scudo

Me quedo por aquí a ver como avanza el asunto y a dejar que se me caiga la baba .baba

Espartano

ferbotten,
my name is Bruno,...que es lo único que se decir en inglés  .meparto y aquello del sastre rico
el primer techo invertido que se montó en ese taller, ..a quien les debo una visita desde hace mucho :roll:

deduzco, antonses, por tu comentario que habéis comprado la furgo un poquillo usada,,,pensaba que era nueva de fabrica,..si es así se la ve muy bien..
esos paneles..hombre no los tires,, ACEPTARÍA DONACIÓN, me hace falta rematar un par de cosas,...desde hace más de 6 años,  .meparto  .meparto  y me irían muy bien..,
ahí lo dejo,..junto a las cervezas frias
un saludo,
no hace falta divertirse para beber

ferbotten

Cita de: jabo en Octubre 25, 2021, 15:04:44 pmEnhorabuena por la adquisición,  me quedo por aquí para ver los avances

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Gracias! ojala pueda ir colgando temprano fotos del proceso ...

ferbotten

Noviembre 01, 2021, 14:40:58 pm #23 Ultima modificación: Noviembre 07, 2021, 12:27:31 pm por ferbotten
Cita de: Espartano en Octubre 30, 2021, 08:53:53 amferbotten,
my name is Bruno,...que es lo único que se decir en inglés  .meparto y aquello del sastre rico
el primer techo invertido que se montó en ese taller, ..a quien les debo una visita desde hace mucho :roll:

deduzco, antonses, por tu comentario que habéis comprado la furgo un poquillo usada,,,pensaba que era nueva de fabrica,..si es así se la ve muy bien..
esos paneles..hombre no los tires,, ACEPTARÍA DONACIÓN, me hace falta rematar un par de cosas,...desde hace más de 6 años,  .meparto  .meparto  y me irían muy bien..,
ahí lo dejo,..junto a las cervezas frias
un saludo,

La furgo tiene unos miles de quilometros, es del 2016,así que lleva 5 años de uso, pero interiormente se la ve muy bien.
Cuando vea a Jaume le comento lo de les paneles, según que me diga, le comento q te los guarde, Te interesa alguno en concreto? todos? así ya tienes excusa para subir a verle!! pq bajarlos yo...ahora sin furgo...como que mal... :roll:

EDITO: Ya he hablado con Jaume, si quieres los paneles, pa ti! Aunque aún estan colocados en la furgo...

ferbotten

Noviembre 03, 2021, 14:16:47 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 08, 2021, 11:49:33 am por ferbotten
Bueno, pues un par de xuxes más que han llegado!

Lo de la goma, lo vi en la presentación del forero amv y me pareció cojonudo!!, cuando fuimos a ver los avances de la nuestra, me fijé y vi que no traía, así que a comprarla


Y el bolsillero, no es el mas bonito del mundo, correcto, pero hasta que nuestra hija deje de marearse,(ahora con la tablet y una conducción más suave de este que os escribe, parece que va mejorando...) irá perfecto para poner la tablet sin soportes de plástico enormes...


Y estos, que tenia mi padre por casa, nunca se han usado...a ver si los podemos poner en algún sitio del habitáculo

Espartano

gracias, Ferbotten

mañana ando por Vic, así que me pasaré a ver si pillo a Jimi, y lo de los paneles me obliga a sacar tiempo, ..lo cierto es que con el asunto pandémico he dejado de lado mis visitas a clientes y con ello el andar dando tumbos..,
lo de la gomilla esa de la puerta hace tiempo que lo tengo en mente, ..no te dejes los derivabrisas de las ventanas, ...ya sabras que hacen lo suyo y le dan un aire,.

..y sobre vuestra furgo...pues se la ve muy nueva,,, a mi me engañó,..andaba pensando -joer otro caprichoso, la saca del conce y le cambia los intermitentes,  .meparto  .meparto

..pero todo no me gusta, eh.., lo de los bolsilleros no lo he entendido nunca  .panico  .panico
no hace falta divertirse para beber

chuchoGTS

Que miedo da verla sin techo, jajajaja, te sigo para ver los avances... por cierto yo también monte esos intermitentes laterales, por lo que valen de dan su toque.

SALUDOS!!
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ferbotten

Noviembre 18, 2021, 11:23:25 am #27 Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 13:36:46 pm por ferbotten
Cita de: Espartano en Noviembre 17, 2021, 16:30:24 pm..y sobre vuestra furgo...pues se la ve muy nueva,,, a mi me engañó,..andaba pensando -joer otro caprichoso, la saca del conce y le cambia los intermitentes,  .meparto  .meparto

..pero todo no me gusta, eh.., lo de los bolsilleros no lo he entendido nunca  .panico  .panico

Como se nota que no nos conocemos en persona...jajajajjajja pq si me conocieras sabrías que soy bastante caprichoso y curioso con los vehiculos (bicis, motos, furgo,...)si hubiera salido de conce, seguramente tb se los habria puesto... .meparto  .meparto  .malabares

Lo de los bolsilleros, queda mejor sin, la verdad, y de hecho, en ellos, que usemos asiduamente solo llevamos los frontales i los cepillos de dientes... este es para  lo de la tablet, que no descartamos cuando esto acabe, comprar solo uno pero bueno, los de petoscamper imitando los Thais nos gustan bastantes

ferbotten

Noviembre 18, 2021, 11:27:17 am #28 Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 13:37:34 pm por ferbotten
Cita de: chuchoGTS en Noviembre 17, 2021, 21:10:24 pmQue miedo da verla sin techo, jajajaja, te sigo para ver los avances... por cierto yo también monte esos intermitentes laterales, por lo que valen de dan su toque.

SALUDOS!!

Buenas, toma asiento aunque va pa largo creo....jejejejej, si, lo del techo acojona...jejejla verdad es que me gustaría que se viera bastante azul y negra por fuera, creo que laminare los pilotos traseros porque los ahumados valen un pastizal.. y pintare los catadióptricos con vinilo negro mate, (a ver como acabo), cuando vi los intermitentes y el precio, ni me lo pensé !!! Ahora me paso a ver tu furgo :D  ;D  ;D 

EDITO: No he encontrado el hilo de tu furgo.... :-\

ferbotten

Noviembre 18, 2021, 13:31:58 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 18, 2021, 13:38:32 pm por ferbotten
Bueno, pues alguna novedad más ha llegado...

Ventana de la cocina



Los pies, los zapatos seran unos agilis corss climate 215/60/17