Marzo 29, 2024, 06:44:40 am

presentación de furgo

Iniciado por alcasmen, Julio 04, 2006, 22:16:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasmen

 Hola soy alcasmen novato  y tengo el gusto de conducir una T-5 130 cv menuda bomba  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

alcasmen@ telecable.es

                             saludos .perro .perro .perro .perro .perro

FURGOCOMA

Nos podias poner fotos y mas explicacion de la furgo, equipamiento, si es nueva, viajes hechos,etc... cuanto mas mejor!!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Toyo4x4

Ole esa T5 de moda, anda tontorron .risas .lengua2 ponte unas fotillos, no seas vergonzoso, que estamos deseando verla ;)
Un saludo y bienvenido

mahou1979

Me uno a la petición, unas fotillos de esa maravilla. De que color es?

javi

enhorabuena, por tu dirección de correo puedo deducir que eres un asturiano más, no?
El Concepto Multivan


GOFIO

Si tío, tiene que ser un maquinon, no te hemos visto, ni pasar por la presentación
 Alguna cosita mas.
Un saludo.  

Blanco

Alcasem, c...oño que no se te ve 8) esas .fotografo del bólido, y cuentanos mas cosas, como modelo, ñapas etc....................., o te vamos a aburrir ;D
Bienvenido, a esta tu casa virtual ;D
Asturias Interminable

alcasmen

hOY TODAVIA PUSE EL AVATAR DEBAJO DEL NOMBRE, LO DE LAS FOTOS EN LOS MENSAJES TODAVIA TENGO QUE ESTUDIARLO UN SALUDO  .brinda .brinda .brinda

multivator

peri si la presentacion es del 4 de julio ya... :roll: :o ;D

marcel

Marzo 24, 2007, 01:22:59 am #10 Ultima modificación: Marzo 24, 2007, 01:38:01 am por marcel
8 meses para contestar si era asturiano...  :o :o :o

lo de las fotos quizas para el 2010???

en todo caso bienvenido este nuevo Expediente Furgo :roll:

luca

pues bienvenido y a ver si nos pones unas fotukis, que por aqui somos muy curiosos ;D

alcasmen


inamai

Bienvenido, como te haces derrogar .nono .nono .nono
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Leontin

Hola, soy nuevo por aquí,  me presento con mi joya Vw t5 Una buena furgoneta.