Camper GV 5.40m 5 plazas día/noche

Iniciado por aritz__, Enero 30, 2021, 23:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hollister

Resuelto el misterio pues: mismo nombre pero el modelo ha cambiado.

modelno

Hola, la KNAUS BOXLIFE 540, se puede pedir con litera doble atrás o techo elevable, lo bueno de la cama trasera como se puede subir o bajar la puedes utilizar para estar sentado aunque montes litera, lo malo a parte del dinero que costara, es viajar 5, sólo tiene 4 asientos, no se si es posible añadir uno más, con una banqueta doble......

kangrena

Uff la concorde esa de 5 metros me parece una pasada, sabéis el precio nueva y también de cinco metros?

antonio77

Cita de: kangrena en Febrero 01, 2021, 20:21:10 pmUff la concorde esa de 5 metros me parece una pasada, sabéis el precio nueva y también de cinco metros?
me da que las actuales son de 5,40m que vamos, es una medida muy muy buena
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Matteo78

Febrero 01, 2021, 20:56:47 pm #50 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 20:59:56 pm por Matteo78
Aqui , poessl propone propone un 5° asiento , de quita y pon , que a lo mejor puede interesar a quien puso la cuestión....
https://www.poessl-mobile.de/highlights/fuenfter-sitz

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

Febrero 01, 2021, 23:33:19 pm #51 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 23:43:15 pm por hollister
Cita de: kangrena en Febrero 01, 2021, 20:21:10 pmUff la concorde esa de 5 metros me parece una pasada, sabéis el precio nueva y también de cinco metros?

alrededor de 55/60mil

Edit: en la pagina alemana ponen los precios. Hay que quitar el iva al 19%, añadir el iva al 21% (ya que aquí tenemos más poder adquisitivo) y el impuesto de matriculación (por lo mismo) y algo más de "propina".

caferacer23

Si 5.40 es tu única opción, creo que tus tres mejores distribuciones para 5 personas son (sin poner techo elevable):

OPCION A:
- Dos literas de 120x190 en la parte posterior (duermen 4). Fijas o con la de arriba elevable pudiendo transformar en comedor la de abajo.
- Baño con ducha de 80x90.
- Asiento cama scopema neptune 3p (te queda un comedor justo pero caben todas las piernas. y pueden dormir 2 mas.

OPCION B:

- Dos literas fijas de 90x190.
- Baño de 90x90.
- Asiento scopema 3 p. duermen 2.
- Cama elevable en comedor. duermen 2.

OPCION C:

 Dos literas fijas de 90x190.
- Baño de 90x90.
- Asiento scopema 2 p. duermen 2.
- Dejar el asiento doble del pasajero.
- Cama plegable en asientos delanteros (este kit/colchón que venden para las ducatos y similares).

Con cada una de las opciones puedes ir jugando y combinarla como quieras pero lo que le quitas de un sitio te faltarà en otro.
Saludos

-
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

aritz__

Gracias caferacer23! Le daré unas vueltas ;)