Camper GV 5.40m 5 plazas día/noche

Iniciado por aritz__, Enero 30, 2021, 23:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

Nosotros tenemos una Ducato L3H2 con 5 plazas viajar y dormir, nos la hicieron en la empresa de camperización  Bevan, y estamos encantados, por si quieres preguntar.

Te pongo el enlace de cuando la presentaron en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/bevan.camper/photos/a.1446541525519387/1446544095519130/


atakalima

Enero 31, 2021, 16:47:03 pm #16 Ultima modificación: Enero 31, 2021, 17:02:51 pm por atakalima
Si no, puedes mirar las de Sinter. Hacian furgos de 6 plazas de viaje... Nosotros vamos 5 en una Ducato viejita de 5,5m. 😊

aritz__

Gracias a tod@s!!

Lo que decís, para todo no da... Tendré que poner prioridades.

Para mi un techo elevable es un puntazo. Vengo de una Cali con techo y la funda exterior ya famosa y es la leche. Si no tienes techo elevable te vas ya a una GV muy alta y eso para conducir a diario...

Creo que lo mejor será preguntar en los sitios me habéis aconsejado.


aritz__


Lo que busco sobre todo es que no tenga que andar haciendo el tetris cada vez que quiera montar la cama de abajo como es el caso en la Cali.

aritz__

Cita de: modelno en Enero 31, 2021, 12:19:22 pmHola, la HYMER RIO? ay una a la venta en una APP muy famosa, lo que no se es lo de dormir 5? tiene techo elevable, se ve muy guapa, échale un ojo.

Saludos

Ya la he visto! Es la HYMER Free de ahora no? He mirado mas con ese nombre y no me salen... Si es así tiene 540.

Trencalòs

Febrero 01, 2021, 00:08:07 am #20 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 00:12:57 am por Trencalòs
A mi me gusta bastante la Karmann Dexter Go! 560, .... aunque me falla esa quinta plaza en plan puff y respaldo... deberían haberle metodo una butaca como dios manda y sería perfecta.

Aunque, sinceramente, tambien soy de los que piensa que la distribución de las BigNuggets/SvenHedin es difícil de superar.

antonio77

Febrero 01, 2021, 07:40:38 am #21 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 07:42:58 am por antonio77
Cita de: Seby en Enero 31, 2021, 15:09:39 pmNosotros tenemos una Ducato L3H2 con 5 plazas viajar y dormir, nos la hicieron en la empresa de camperización  Bevan, y estamos encantados, por si quieres preguntar.

Te pongo el enlace de cuando la presentaron en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/bevan.camper/photos/a.1446541525519387/1446544095519130/


buenas!! Tiene buena pinta, te animo a presentarla en sociedad 🙌🙌😉

Me quedo con mi concorde, pena que las dos plazas que llevo contra marcha no estén homologadas, es de lo poco que le faltaría
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hollister

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2021, 07:40:38 amMe quedo con mi concorde, pena que las dos plazas que llevo contra marcha no estén homologadas, es de lo poco que le faltaría

La concorde compact que vi yo, modelo 2020, tenía las 6 plazas homologadas.  Lástima que no le gustó a mi señora (y a mi tampoco me convenció mucho la transformación de la dinette en cama).

antonio77

Cita de: hollister en Febrero 01, 2021, 10:11:56 amLa concorde compact que vi yo, modelo 2020, tenía las 6 plazas homologadas.  Lástima que no le gustó a mi señora (y a mi tampoco me convenció mucho la transformación de la dinette en cama).
la mia es del 2000 y solo tiene 4 plazas, ya te digo que tiene salon completo e independiente, podian haber homologado esas dos plazas que van en sentido de la marcha, pero bueno de todas no nos hacen falta
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: hollister en Febrero 01, 2021, 10:11:56 amLa concorde compact que vi yo, modelo 2020, tenía las 6 plazas homologadas.  Lástima que no le gustó a mi señora (y a mi tampoco me convenció mucho la transformación de la dinette en cama).
ahora que dices lo de la cama, nosotros tuvimos un california club que es parecida a la exclusive, y la verdad que era mucho mas incomoda de hacer tanto la de arriba como la de abajo, nosotros vamos 3 asi que yo duermo abajo (sin ampliar la cama) y mis dos chicas en la de arriba, aunque perfectamente podiamos dormir los 3 arriba, pero asi estoy mas comodo que mi peque se mueve mogollon, ya te digo estamos encantados con la concorde
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hollister

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2021, 12:09:58 pmaunque perfectamente podiamos dormir los 3 arriba, pero asi estoy mas comodo que mi peque se mueve mogollon, ya te digo estamos encantados con la concorde

Igual dos adultos y un niño sí, pero tres adultos lo dudo, más que por espacio por peso.
A mi la distribución del espacio y la amplitud que tiene, a pesar de ser solo 5,40m, me encantó. Lo que no convenció a mi señora es la altura y el hecho que ni siquiera el concesionario consiguió montar la cama doble abajo.
Otra alternativa con la misma distribución y la cama de abajo fácil de montar es la randger r550 (que es la misma que la font vendome h100 y la karmann dexter 550), pero 65K duelen...
Si me confirmas que 3 adultos pueden dormir arriba, igual consigo que mi señora cambie de idea.
Por cierto, tienes el pack invierno? La que vi no y tener el deposito de limpias fuera es otra de las cosas que no me gustó.

antonio77

Febrero 01, 2021, 14:43:59 pm #26 Ultima modificación: Febrero 01, 2021, 14:46:09 pm por antonio77
Cita de: hollister en Febrero 01, 2021, 12:58:45 pmIgual dos adultos y un niño sí, pero tres adultos lo dudo, más que por espacio por peso.
A mi la distribución del espacio y la amplitud que tiene, a pesar de ser solo 5,40m, me encantó. Lo que no convenció a mi señora es la altura y el hecho que ni siquiera el concesionario consiguió montar la cama doble abajo.
Otra alternativa con la misma distribución y la cama de abajo fácil de montar es la randger r550 (que es la misma que la font vendome h100 y la karmann dexter 550), pero 65K duelen...
Si me confirmas que 3 adultos pueden dormir arriba, igual consigo que mi señora cambie de idea.
Por cierto, tienes el pack invierno? La que vi no y tener el deposito de limpias fuera es otra de las cosas que no me gustó.
mi concorde son 5m (vendimos una L2H2 para coger esta)
correcto, tengo el winter packet, dos depositos de agua y varias salidas extras de calefaccion
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

hollister

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2021, 14:43:59 pmmi concorde son 5m (vendimos una L2H2 para coger esta)

La que ahora sería la vario 499?


Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2021, 14:43:59 pmcorrecto, tengo el winter packet, dos depositos de agua y varias salidas extras de calefaccion

Y qué tal lo de dormir 3 adultos en la cama de arriba?

antonio77

Cita de: hollister en Febrero 01, 2021, 14:53:32 pmLa que ahora sería la vario 499?
no tengo idea, se que la mia son 5m


Y qué tal lo de dormir 3 adultos en la cama de arriba?
tampoco lo se, porque como he dicho yo duermo abajo solo y mi mujer con la peque arriba, pero la cama de arriba es tan enorme como la de abajo desplegada entera (cosa que no hago, para mi solo, solo utilizo el ancho de los asientos del salon)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Matteo78

LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes