mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras

Pasarlo muy bien pareja.
Desde Burgos hacia Riaño te puedes hacer esta ruta.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=271098.msg3149324#msg3149324
Pregunta lo que quieras ,será un placer aconsejarte.

tul1

Hola.Chero, nosotros hemos estado por Burgos y León haciendo ferrata y senderismo y luego por Asturias y Cantabria senderismo y playa.Subo unas fotos















Chero

Gracias a los dos por las recomendaciones,  las tendré en cuenta para la próxima vez que en este viaje ya llevamos la agenda muy cargada, un saludo  y si os   animáis por aquí  andaremos  algo más de una semana.

karras

Hola Chero,nosotros los 10 días siguientes no podremos disponer de la furgo pues se la llevan mis chicos.
Ha pasarlo bien.

Chero

Cita de: karras en Julio 23, 2017, 18:11:40 pm
Hola Chero,nosotros los 10 días siguientes no podremos disponer de la furgo pues se la llevan mis chicos.
Ha pasarlo bien.

Lastima, pero  los hijos mandan, nosotros  en eso hemos tenido suerte, la furgo solo la conduzo  yo

pedro1953

Compañero, buenos días:
Me estoy liando mucho en este viaje que estoy preparando para finales de Septiembre que haré solo  , a ver si algunos de ustedes han hecho la ruta que estoy preparando y me pueden ayudar.
Me gustaría conocer el Pirineo Aragonés, la Selva de Irati y  país vasco , saliendo desde Canarias (Huelva).
No es un viaje cerrado, se acepta sugerencias y compañía.

Como siempre muchas gracias, compañeros.
Saludos desde Gran Canaria

karras

Julio 24, 2017, 09:50:16 am #936 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 09:52:09 am por karras
Hola Pedro,te cuento sobre lo que yo se.
País Vasco.      Bilbao
                           San Juan de Gaztelugatxe (43.441415,-2.784149 aparca ahí y bajas andando ,ahí mismo hay un restaurante pero en el exterior tienen un asador de pollos.Te compras el pollo ,la bebida y te sientas en los muchos bancos que hay)
                          Bermeo
                          Mundaca (la playa de Mundaca aquí Antzora Auzoa, 24, 48311 Ibarrangelu, Bizkaia)
                          Lequeitio (8CMV9G64+XF)
                          Ondarroa
                          Motrico
                          Zumaya
                         Donosti
                         Hondarribia (zona azul hasta las 8 de tarde luego sin problemas    43.384336,-1.795450. )
                         Selva de Irati ( lo suyo es en Noviembre cuando llega la caída de la hoja tiene unos colores preciosos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=149618.0

Salu2

karras

Seguimos ,norte de Huesca.
Castillo de Loarre ---bonito (gran aparcamiento)
Monasterio San Juan de la Peña---- muy bonito,tienes que subir al monasterio de arriba y ahí sacar entradas y te bajan en un autocar al monasterio antiguo.
Jaca casco pequeño y una fortaleza en forma de extrella lo demás son casas enfocadas a la temporada de nieve.
Estación de Canfranc ----- la puedes ver por el exterior
Tienes el valle paralelo donde esta Formigal , Panticosa ahí no hemos estado pero lo tenemos pendiente

FURGONELI

Cita de: pedro1953 en Julio 24, 2017, 07:32:24 am
Compañero, buenos días:
Me estoy liando mucho en este viaje que estoy preparando para finales de Septiembre que haré solo  , a ver si algunos de ustedes han hecho la ruta que estoy preparando y me pueden ayudar.
Me gustaría conocer el Pirineo Aragonés, la Selva de Irati y  país vasco , saliendo desde Canarias (Huelva).
No es un viaje cerrado, se acepta sugerencias y compañía.

Como siempre muchas gracias, compañeros.


Hola compi,

Hace un par de años visté un poco el pirineo aragonés.
Recomiendo por orden oeste hacia el este

*Benasque - forau d'aigüalluts y subir a uno de los miles de lagos y bañarte en el rio ... no aguantarás ni medio minuto dentro del agua  .meparto .meparto
*Cañon de añisclo  .fotografo .ereselmejor
*si te gustan los pajarracos creo que era en la carretera de Revilla, cerca de la montaña "Castillo mayor" hay una zona estupenda para ver quebrantahuesos
*Ordesa - monte perdido- cola de caballo ( mogollón de gente ) si no recuerdo mal, a la izquierda hay el rio Ara que te puedes bañar. Ahora recuerdo que por la zona havia una lugar permitido para acampar con la furgo  (pagando) con un restaurante ....
*El pueblo de Aínsa (muralla y casco viejo )

*luego te recomiendo el Valle de Hecho, (Cerca de navarra ) a mí me encantó, el nacimiento del rio aragon subordán, aguas tuertas, el castillo de Acher ( PRECIOSO!! ), hay lagos ( ibones) de fácil acceso, además no está masificado.

A mí los baños de panticosa me decepcionaron, a lo mejor por que venia de añisclo y ordesa,

tengo pendiente Navarra (Nafarroa) y País Vasco (Euskal Herria)

pd_ tienes calefa ?, Cuando fui algunas noches llegamos a +o- 5º ( mediados agosto )

Buen viaje!

pedro1953

Cita de: karras en Julio 24, 2017, 09:50:16 am
Hola Pedro,te cuento sobre lo que yo se.
País Vasco.      Bilbao
                           San Juan de Gaztelugatxe (43.441415,-2.784149 aparca ahí y bajas andando ,ahí mismo hay un restaurante pero en el exterior tienen un asador de pollos.Te compras el pollo ,la bebida y te sientas en los muchos bancos que hay)
                          Bermeo
                          Mundaca (la playa de Mundaca aquí Antzora Auzoa, 24, 48311 Ibarrangelu, Bizkaia)
                          Lequeitio (8CMV9G64+XF)
                          Ondarroa
                          Motrico
                          Zumaya
                         Donosti
                         Hondarribia (zona azul hasta las 8 de tarde luego sin problemas    43.384336,-1.795450. )
                         Selva de Irati ( lo suyo es en Noviembre cuando llega la caída de la hoja tiene unos colores preciosos

https://www.furgovw.org/index.php?topic=149618.0

Salu2


Muchas gracias compañeros:
No sé qué sería de mis viajes sin ustedes, un fuerte abrazo.  Cuando tenga montado el viaje ya lo comunicare para ver sus opiniones.
Lo dicho muy agradecido.

Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: FURGONELI en Julio 25, 2017, 12:21:21 pm
Hola compi,

Hace un par de años visté un poco el pirineo aragonés.
Recomiendo por orden oeste hacia el este

*Benasque - forau d'aigüalluts y subir a uno de los miles de lagos y bañarte en el rio ... no aguantarás ni medio minuto dentro del agua  .meparto .meparto
*Cañon de añisclo  .fotografo .ereselmejor
*si te gustan los pajarracos creo que era en la carretera de Revilla, cerca de la montaña "Castillo mayor" hay una zona estupenda para ver quebrantahuesos
*Ordesa - monte perdido- cola de caballo ( mogollón de gente ) si no recuerdo mal, a la izquierda hay el rio Ara que te puedes bañar. Ahora recuerdo que por la zona havia una lugar permitido para acampar con la furgo  (pagando) con un restaurante ....
*El pueblo de Aínsa (muralla y casco viejo )

*luego te recomiendo el Valle de Hecho, (Cerca de navarra ) a mí me encantó, el nacimiento del rio aragon subordán, aguas tuertas, el castillo de Acher ( PRECIOSO!! ), hay lagos ( ibones) de fácil acceso, además no está masificado.

A mí los baños de panticosa me decepcionaron, a lo mejor por que venia de añisclo y ordesa,

tengo pendiente Navarra (Nafarroa) y País Vasco (Euskal Herria)

pd_ tienes calefa ?, Cuando fui algunas noches llegamos a +o- 5º ( mediados agosto )

Buen viaje!


Muchas gracias compañeros:
No sé qué sería de mis viajes sin ustedes, un fuerte abrazo.  Cuando tenga montado el viaje ya lo comunicare para ver sus opiniones.
Lo dicho muy agradecido.

Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: karras en Julio 25, 2017, 09:11:16 am
Seguimos ,norte de Huesca.
Castillo de Loarre ---bonito (gran aparcamiento)
Monasterio San Juan de la Peña---- muy bonito,tienes que subir al monasterio de arriba y ahí sacar entradas y te bajan en un autocar al monasterio antiguo.
Jaca casco pequeño y una fortaleza en forma de extrella lo demás son casas enfocadas a la temporada de nieve.
Estación de Canfranc ----- la puedes ver por el exterior
Tienes el valle paralelo donde esta Formigal , Panticosa ahí no hemos estado pero lo tenemos pendiente


Muchas gracias compañeros:
No sé qué sería de mis viajes sin ustedes, un fuerte abrazo.  Cuando tenga montado el viaje ya lo comunicare para ver sus opiniones.
Lo dicho muy agradecido.
Saludos desde Gran Canaria

karras

Cita de: FURGONELI en Julio 25, 2017, 12:21:21 pm
Hola compi,

Hace un par de años visté un poco el pirineo aragonés.
Recomiendo por orden oeste hacia el este

*Benasque - forau d'aigüalluts y subir a uno de los miles de lagos y bañarte en el rio ... no aguantarás ni medio minuto dentro del agua  .meparto .meparto
*Cañon de añisclo  .fotografo .ereselmejor
*si te gustan los pajarracos creo que era en la carretera de Revilla, cerca de la montaña "Castillo mayor" hay una zona estupenda para ver quebrantahuesos
*Ordesa - monte perdido- cola de caballo ( mogollón de gente ) si no recuerdo mal, a la izquierda hay el rio Ara que te puedes bañar. Ahora recuerdo que por la zona havia una lugar permitido para acampar con la furgo  (pagando) con un restaurante ....
*El pueblo de Aínsa (muralla y casco viejo )

*luego te recomiendo el Valle de Hecho, (Cerca de navarra ) a mí me encantó, el nacimiento del rio aragon subordán, aguas tuertas, el castillo de Acher ( PRECIOSO!! ), hay lagos ( ibones) de fácil acceso, además no está masificado.

A mí los baños de panticosa me decepcionaron, a lo mejor por que venia de añisclo y ordesa,

tengo pendiente Navarra (Nafarroa) y País Vasco (Euskal Herria)

pd_ tienes calefa ?, Cuando fui algunas noches llegamos a +o- 5º ( mediados agosto )

Buen viaje!



Apuntado

Philippus

Cita de: mels en Febrero 06, 2015, 11:01:05 am
Hola. yo me apunto a ese grupo, llevo tiempo intentando localizar gente joven como nosotros, 50, 60, etc, con espiritu de 25 y amantes de este mundo. A ver si se anima esto y hacemos una kedadita.

Hola. Permiso para unirme al grupo.
Tengo 52, sin pareja pero con perro.
Vivo en la provincia de Barcelona.

Un saludo.
Felipe
Un saludo.
HYUNDAI H1 4x4 CRDI 140cv (la del bozal)
Felipe, Sant Llorenç Savall

Fer64

No sabía que existía este grupo....tengo 53, dispuesto a hacer cualquier actividad deportivomontañera o lo que surja.