mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diplos

Otro mas que se une, a mediado de mayo me entregan la fregoneta. En principio viajare solo a mis 54 años, Soria sera uno de mis primeros destinos, para mi tiene un significado muy especial.
Saludos desde Bilbo

CIMA

Cita de: mirinda en Abril 05, 2017, 15:24:55 pm
Tenía abandonado el grupo, pero reinicio bueno en el 16 pase de década para los 60. Y a finales de año me quedé sin curro para toda la vida .palmas .Palmas. En el paro "ere"  y si las cosas van bien en el 18 adelantare la jubilación. Veo y leo que la mayoría sois hombres los que escribís, aunque también estáis casi todos en buena compañía. "y que os dure muchos años". Con todo el tiempo para mi empezaré a moverme, si la economía me lo permite. Me apunte a la nacional. Salgo con dos amigas desde Madrid, luego a continuar viaje sin destino que es lo que a mi me gusta. No hay nada mejor que poder hacer lo que te apetezca. Saludos a ta@s disfrutar en vuestras vacacíones. Yo andaré por Soria y Asturias.

Pues si pasas por León camino de Asturias da un toque, que salvo fuerza mayor unas cañas caerán (y León tiene también mucho que ver y visitar). ;)

caravela


camperoviano

Pues yo la semana que viene me meto en los 59. Estamos esperando al miércoles para ver para donde tiramos.en este momento la climatología esta muy cambiante.
nos vemos por el mundo

karras

Hola.
Nosotros aquí aprendiendo Catalán.
Primer día Mura.
Segundo Monserrat y ahora mismo aparcamiento de Rupit.
Mañana Cadaqués.
Se admiten sugerencias.
Salimos ahora a ver las calles iluminadas de Rupit.
Salu2

josearada

Cita de: karras en Abril 09, 2017, 22:48:48 pm
Hola.
Nosotros aquí aprendiendo Catalán.
Primer día Mura.
Segundo Monserrat y ahora mismo aparcamiento de Rupit.
Mañana Cadaqués.
Se admiten sugerencias.
Salimos ahora a ver las calles iluminadas de Rupit.
Salu2



Hoy hemos estado en Rupit y hemos hecho una ruta muy chula por el Salt del Sallent muy recomendable, desde el parking unos 2 kms a pie, para ir a Cadaques tienes que pasar por Olot te recomiendo que subas al volcan de Montsacopa desde donde veras una estupenda panoramica de la ciudad, puedes apararcar en el parking del cementerio eso si como mañana es mercado semanal seria bueno que si vienes por la mañana madrugues o sino a partir de medio dia ya sin problemas de parking.
Un saludo

karras

Hola.
Josearada gracias,nos fuimos a cargar de energía al volcán .


De ahí nos fuimos al Monasterio de Sant Pere de Rodes que con tanta carga térmica no nos dimos cuenta que era lunes y estaba cerrado.
Ahora mismo estamos en Cadaqués ,mañana daremos una vuelta en el barquito y para Rosas.
Se admiten sugerencias.
Salu2

Warda

Abril 10, 2017, 22:00:46 pm #892 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 22:04:19 pm por Warda
Hola: Sant Martí d'Empúries, ruinas d'Empúries, Parque Natural dels Aiguamolls, Figueres (Museo Dalí), Peratallada, Bañolas y el estany, Besalú, Vilabertran (Canónica de Santa Maria de Vilabertran), Ciudad íbera de Ullastret... Más al sur Sitges, Tarragona....  Buen viaje!

josearada

Cita de: karras en Abril 10, 2017, 21:15:24 pm
Hola.
Josearada gracias,nos fuimos a cargar de energía al volcán .


De ahí nos fuimos al Monasterio de Sant Pere de Rodes que con tanta carga térmica no nos dimos cuenta que era lunes y estaba cerrado.
Ahora mismo estamos en Cadaqués ,mañana daremos una vuelta en el barquito y para Rosas.
Se admiten sugerencias.
Salu2



Hola me alegro que os halla gustado mi ciudad (un trozo de ella) yo tengo la furgo aparcada delante de casa para mañana por la tarde salir pitando, por cierto cerca de cadaques esta el cabo de creus es el cabo mas al este por donde primero sale el sol es una pasada te lo recomiendo hay un bar en el faro para tomar una cerveza con unas vistas impresionantes lastima que no se pueda pernoctar ya que es parque natural.
Un saludo

karras

Hola.
Seguimos por tierras Catalanas. Hoy hemos estado en Rosas y no nos ha gustado,nos fuimos a la ruinas de Empuria y la verdad que si son unas ruinas.Aparcamos en el aparcamiento al lado de la playa ,de la entrada de las ruinas ,vimos Sant Martí d'Empúries.Ese sitio y ese cachito de costa nos gustó,más tarde nos fuimos a La Escala y que no.
Así que ahora estamos en Peratallada y esto si que es bonito.
El aparcamiento que estamos a fecha de hoy es gratuito y tiene servicios,os recomiendo el bar del Poblo (unas cañas y unas patatas bravas riquísimas a precio económico)
Mañana iremos a Monasterio de Sant Miquel de Cruïlles, Pals , Aiguablava.
Salu2

karras

Hola.
Estuvimos en Pals y muy bonito , ahora estamos en el camping Tamariu.Mañana haremos ruta de senderismo por la costa ,a falta de barco le echaremos piernas si no , no vemos la costa.
Salu2

karras

Hola.
Muy bonita Girona.
Salu2

Manoleta

Pues nosotros nos hemos ido a toledo y el jueves queremos tirar para  Talavera para la quedada  de Ac mondas.  Sería  nuestra primera concentración.  Ya contaré algo

pedro1953

Bueno amigos, buenas noches. Ya de vuelta de mi viaje a Francia con salida desde Gran Canaria a Huelva y el resto a patear, total 6.325.- kilómetros  y mes y medio de viaje. Por cierto hoy me ha llegado una multa por conducir a 57 kilómetros por hora en un lugar autorizado a 50 kilómetros hora, total 90.- euros con el descuento de pronto pago. Ya iré metiendo fotos .
Ayuda:
Al cerrar la trampilla de la california he trillado un poco la tela del techo elevable y está un poco mordida.  Alguno de ustedes le ha ocurrido algo parecido, si es así como lo han arreglado, con un parche o coserlo normalmente.

Gracias y espero sus respuestas. un abrazo.

Saludos desde Gran Canaria

pedro1953


























Bueno amigos, lo prometido es deuda, acabo de terminar mi viaje de un mes y medio a Francia donde he recorrido unos seis mil quilómetros, la experiencia es muy buena , sin la menor duda un país encantador que hay que visitar. Si bien hay que tener mucho cuidado con los radar , ya me ha llegado una multa de 90 euros por conducir a 57 kilómetros  donde esta autorizada a 50 kilómetros.
Salida desde Gran Canaria , con destino a Huelva en ferry de  la línea Armas , 36 horas aproximada de viaje, llegada sobre las nueve de la noche a Huelva, cena en el Restaurante el Punto de San Juan de Puerto, calle Trigueros sin numero. Excelente comida y precio. Por la mañana destina Madrid, Camping Osuna , N 40º27'13" W-3º36'12" , recomendable muy cerca de la boca de metro de canilleras . Por la mañana temprano salida con destino a San Sebastián  zona de auto caravanas muy céntrica precio euros3,20  las veinticuatro horas, agua y desagües  no luz , autobús a cien metros precio euros1,20 que te dejan en el mismo centro de la ciudad, muy buena comunicación . N43º18'28" W-2º00'51" .  día siguiente temprano Arcachon ver dunas . ZONA DE DUNAS "DUNE DU PILAR" D218 c/v D259
Min: 6h 30" PRKING ZONA DUNAS DE PAGO (no se puede pernoctar en el parking, multa de 40€ de 02:00h a 07:00h. Para pernoctar o ver dunas estacionamientos en laterales de carretera D218 a uno 400 metros del acceso al parking, gratis y sin problemas.)
Nos dirigimos al camping N44º53'51" W0º34'59" recomendable, solo pago en efectivo unos Diecisiete euros, dos persona y california, agua, luz, wifi etc.  esta a la s afuera de Burdeos , a cien metros termina de autobuses con billete combinado con tranvía de burdeos.
En otro momento meto otra parte del viaje , ya que fue muy largo.
un abrazo.




Saludos desde Gran Canaria