mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

provisor

Cita de: Jivaro en Febrero 05, 2017, 18:55:06 pm
A mí me queda algo menos, aunque no estoy muy seguro de que no tengamos que seguir trabajando hasta los 85 tacos .... .lengua2


Creo que te queda algo mas de 7 años , ahora es a los 67 y no a los 65 , tienes que hacer números

Jivaro

En mi empresa se jubilan todos a los 65, ya que llevamos la mayoría cientos de años cotizando  .loco2
VW T4 California Coach del 93 .... 

foly

Me uno a la lista...

A punto de cumplir los 52 y llevo acampando desde los 16: empecé durmiendo al raso con mantas o en saco de dormir y luego, pasé de la tienda de campaña canadiense al práctico iglú; ésta última década comencé a dormir en el coche, con camperización casera de quita y pon; y hace unos meses di el salto a la GV buscando más comodidad y pensando en el futuro, porque mis huesitos ya no aguantan como antes .meparto

camperoviano

Yo también a los 65. Tengo cotizados 42 años y solo se necesitan 38.lo importante es llegar en buenas condiciones.
nos vemos por el mundo

luisvulcano

Hola a tod@s, otro jubileta q se une al grupo, muy buena la idea de este hilo.......porq no es lo mismo viajar con 30 años q con 55 por ejemplo, los gustos cambian las conversaciones tambien son algo diferente, yo he compartido viajes con jovenes y con no tan jovenes y  la verdad q me lo he pasado mejor cuando la edad era mas proxima. Bueno al hilo del viaje de los dos colegas de Barcelona, jumikoj y compañia tengo q decirles q possible les acompañe parte del viaje si os parecce bien, digo parte porq yo vivo en Marbella, asi q les acompañaria en la vuelta q se peguen por Andalucía o lo q surja. Aunque no lo hace casi nadie  yo voy a dejar aki mi tfn (625763825), porq no hay mejor comunicacion q la del wasat y asi el q quiera comunicarme algun viaje o alguna salida lo tenga mas facil, y a ver el otro q hay de Marbella si me da un toque, saludos a tod@s y buen viaje.

manusolares

Cita de: luisvulcano en Febrero 06, 2017, 23:49:40 pm
Hola a tod@s, otro jubileta q se une al grupo, muy buena la idea de este hilo.......porq no es lo mismo viajar con 30 años q con 55 por ejemplo, los gustos cambian las conversaciones tambien son algo diferente, yo he compartido viajes con jovenes y con no tan jovenes y  la verdad q me lo he pasado mejor cuando la edad era mas proxima. Bueno al hilo del viaje de los dos colegas de Barcelona, jumikoj y compañia tengo q decirles q possible les acompañe parte del viaje si os parecce bien, digo parte porq yo vivo en Marbella, asi q les acompañaria en la vuelta q se peguen por Andalucía o lo q surja. Aunque no lo hace casi nadie  yo voy a dejar aki mi tfn (XXXXXXXXX), porq no hay mejor comunicacion q la del wasat y asi el q quiera comunicarme algun viaje o alguna salida lo tenga mas facil, y a ver el otro q hay de Marbella si me da un toque, saludos a tod@s y buen viaje.

Un consejo
Borra el teléfono y mandaselo por Mensaje privado a quien quieras
No lo des en publico

saltamontes

Cita de: provisor en Febrero 05, 2017, 22:01:52 pm
Creo que te queda algo mas de 7 años , ahora es a los 67 y no a los 65 , tienes que hacer números

Si tienes mas de 35 años cotizados te puedes jubilar con 65 años o con 63 anticipadamente. Precisamente ese es mi caso hoy es el primer día de jubileta me quitan un 13%, un 6,5 por cada año, mañana tengo cita en la seguridad social para pedir la jubilación, ya era hora pues tengo 45 años cotizados si contar el año y medio que me hicieron perder en la mili.
El martes me entregan la AC, veremos como me adapto a ella después de tantos años con la California, me va a parecer mentira poder ducharme después de una caminata  .baba .baba

tintodeverano

 .palmas .palmas .palmas .palmas en hora buena , ha ora a disfrutar

amikoj

Saltamontes,
En hora buena, bien venido al club de los eméritos  ;D
Ahora a disfrutas de tu tiempo, que te lo habrás merecido después de tantos años.
Saludos, nos vemos en la carretera.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Jivaro

Cita de: saltamontes en Febrero 12, 2017, 18:25:58 pm
Si tienes mas de 35 años cotizados te puedes jubilar con 65 años o con 63 anticipadamente. Precisamente ese es mi caso hoy es el primer día de jubileta me quitan un 13%, un 6,5 por cada año, mañana tengo cita en la seguridad social para pedir la jubilación, ya era hora pues tengo 45 años cotizados si contar el año y medio que me hicieron perder en la mili.

Te quitan un 13% a pesar de haber cotizado 45 años ??
VW T4 California Coach del 93 .... 

amikoj

Si, a mi me hicieron lo mismo y llevaba cotizados 43 años, además, en vez de facilitarte el trámite, pusieron todo tipo de pegas y en el primer cálculo aún descontaban más. Fue a base de reclamaciones con un abogado que se consiguió "sólo" es el 13%
Hay que andar con mucho cuidado porque, al menos en mi caso, me sentí con todo tipo de trampitas legales y normas para no pagar lo que finalmente se demostró que correspondía... agotador.
Saludos!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Warda

Cita de: amikoj en Febrero 13, 2017, 01:42:34 am
Si, a mi me hicieron lo mismo y llevaba cotizados 43 años, además, en vez de facilitarte el trámite, pusieron todo tipo de pegas y en el primer cálculo aún descontaban más. Fue a base de reclamaciones con un abogado que se consiguió "sólo" es el 13%
Hay que andar con mucho cuidado porque, al menos en mi caso, me sentí con todo tipo de trampitas legales y normas para no pagar lo que finalmente se demostró que correspondía... agotador.
Saludos!


¡Una auténtica vergüenza!

Druida

Febrero 13, 2017, 11:33:07 am #867 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 12:22:52 pm por CIMA
Cita de: amikoj en Febrero 13, 2017, 01:42:34 am
Si, a mi me hicieron lo mismo y llevaba cotizados 43 años, además, en vez de facilitarte el trámite, pusieron todo tipo de pegas y en el primer cálculo aún descontaban más. Fue a base de reclamaciones con un abogado que se consiguió "sólo" es el 13%
Hay que andar con mucho cuidado porque, al menos en mi caso, me sentí con todo tipo de trampitas legales y normas para no pagar lo que finalmente se demostró que correspondía... agotador.
Saludos!


---EDITADO---
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

CIMA

Druida, te he editado el post porque, como sabes, los temas políticos no tienen cabida en el foro y así se evitan discusiones y polémicas, disfrutad los que ya estáis jubilados que seguro os lo habéis ganado, y los que no lo procuraremos también en la medida de lo posible, a mí como profesional independiente todavía me quedan muchos años por delante aunque, como acabo de cumplir los 50 hace unos meses, aprovecho y también me presento por este hilo (la última vez que lo vi no lo hice porque todavía no era mayor de 50  ;D).

Druida

Febrero 13, 2017, 12:34:17 pm #869 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 13:02:58 pm por Druida
Era solo el relato de mi experiencia vivida,


En ningún momento he querido hacer una alusión a tu persona, los tres monos sabios es una filosofía oriental: El significado es complejo y diverso; así  entre el pueblo el sentido era «rendirse» al sistema, un código de conducta que recomendaba la prudencia de no ver ni oír la injusticia, ni expresar la propia insatisfacción,

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_monos_sabios

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts