mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

La Casita Verde

Hola Pedro 1953, te recuerdo que en Alemania los meses de Octubre a Marzo es obligatorio llevar neumaticos de invierno, si no te multaran y la multa no es barata. No permiten cadenas ni ruedas de clavos, es prohibido. Saludos

pedro1953

Cita de: karras en Diciembre 23, 2016, 19:40:40 pm
Hola Pedro.
Buscar HEIDI
https://www.google.es/search?q=heidi+klum&rlz=1C1GGGE_esES657ES715&espv=2&biw=1366&bih=700&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi0lKbb9YrRAhXG1RoKHeDyCvwQ_AUIBigB#tbm=isch&q=heidi+y+pedro&imgrc=Lk-tZ77n6IPUTM%3A
Para otro viaje.
Tu viaje es este,esta en abierto con lo cual puedes acceder a el y hacer las modificaciones que quieras.
Tambien pueden acceder algun compañero y ponerte algun lugar
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1gQSMPGqb1OmPF7czyq92ox527N0&ll=44.834894078559785%2C6.40808149999998&z=6
Algun punto me he podido equivocar,me he limitado a copiar y pegar.
Salu2


Muchas gracias,  el sistema es muy bueno desconozco como lo haces . Me podrías decir cómo se construye.  Me vendría muy bien para las tres etapas  que estoy preparando , durante el trimestre año 2017 Abril a Junio. Muchas gracias. compañero.
Un abrazo y felices fiestas.

Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: La Casita Verde en Diciembre 23, 2016, 20:55:16 pm
Hola Pedro 1953, te recuerdo que en Alemania los meses de Octubre a Marzo es obligatorio llevar neumaticos de invierno, si no te multaran y la multa no es barata. No permiten cadenas ni ruedas de clavos, es prohibido. Saludos



Muchas gracias, compañero, desconocía este punto, si bien si no ocurre nada estaré por tierras alemana sobre el mes de mayo - junio del 2017 segunda etapa de mi viaje.
Muchísimas gracias . un abrazo y felices fiestas.





Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Cita de: pedro1953 en Diciembre 24, 2016, 19:36:35 pm
Muchas gracias,  el sistema es muy bueno desconozco como lo haces . Me podrías decir cómo se construye.  Me vendría muy bien para las tres etapas  que estoy preparando , durante el trimestre año 2017 Abril a Junio. Muchas gracias. compañero.
Un abrazo y felices fiestas.


Muchas gracias , ya encontré como lo haces .
Felices fiestas. un abrazo.
Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Saludos desde Gran Canaria

joancons

saludos a todos,felices fiestas,y un buen año 2017para hacer realidad nuestros viajes .palmas .palmas

pedro1953

Cita de: joancons en Diciembre 26, 2016, 20:46:35 pm
saludos a todos,felices fiestas,y un buen año 2017para hacer realidad nuestros viajes .palmas .palmas


Igual para ti.
Saludos desde Gran Canaria

joancons

feliz año nuevo . y preparando el viaje para este año . saludos

saltamontes

Feliz año nuevo, os comunico que me quedan dieciocho días de curro, vacaciones de dieciséis días y el once de febrero jubilata, a viajar por esos mundos de dios, por cierto he vendido la california que tantas alegrías y kilómetros hemos hecho juntos y me he comprado una AC pequeñita pero para mi pareja y para mi nos sobra concretamente la Benimar Tesoro 481 una autocaravana de seis metros y con un poco mas espacio que la California, me la dan en enero, espero que algún día coincidamos encual quier lugar en nuestros viajes. Salud, kilómetros y feliz año

camperoviano

Pues a disfrutarla saltamontes. Nosotros pensamos hacer lo mismo, pero a mi me quedan 7 años y 3 meses. Feliz año a todos
nos vemos por el mundo

llalles

camperoviano   estamos en la quinta...   a mi 6 años y 10 meses  (parece una condena  y parte de razón tiene  jejejejej)
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

pedro1953

Cita de: saltamontes en Enero 01, 2017, 21:03:10 pm
Feliz año nuevo, os comunico que me quedan dieciocho días de curro, vacaciones de dieciséis días y el once de febrero jubilata, a viajar por esos mundos de dios, por cierto he vendido la california que tantas alegrías y kilómetros hemos hecho juntos y me he comprado una AC pequeñita pero para mi pareja y para mi nos sobra concretamente la Benimar Tesoro 481 una autocaravana de seis metros y con un poco mas espacio que la California, me la dan en enero, espero que algún día coincidamos encual quier lugar en nuestros viajes. Salud, kilómetros y feliz año


Disfrútala al máximo.

Un abrazo
Saludos desde Gran Canaria

jallacru

Yo con 71 y sin blanca para poder montar la calefacción. . . y como no ha tocado la lotería, pues a esperar. . . . este invierno no salgo, pero espero poderlo hacer en primavera.

Saludos

karras

Hola.
Jallacru,que no se diga que no puedes salir.
Te instalamos una cocina de leña o una bilbaina que te haga unos cocidos maragatos.
Sacamos la chimenea por el techo ,que lo he visto.
Referente a la jubilación,no tengáis prisa.Yo no la tengo ojalá me quedarán 40 años para jubilarme.
Salu2

pedro1953

Cita de: karras en Diciembre 08, 2016, 18:57:37 pm
Hola pedro.Un dia tengo que hacer este viaje antes de que se me olvide que tengo que hacerle.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204715.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=206896.15
Salu2
[/quo

No entendí bien el contenido de este mensaje, quieres preparar dos viajes, uno por el archipiélago Canario y otro por Marruecos?

Saludos.-







Saludos desde Gran Canaria