mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Druida

Y te pasas las 8 horas currando para compensar la diferencia entre sueldo y jubilación   .loco2 prefiero hacer recados  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

DuqueDeHerrera

Ha venido un nuevo socio asiatico-americano, y ahora os pagan en "che-yenes".
Editado

joancons

todavia estais de ruta no se os oye.                                                                                                                                                                                           . el mes que viene si no hay cambios me voy a hacer ruta por andalucia,si teneis alguna sugerencia, algun lugar que no deba perderme. seran unos doce dias  empezando por denia. 
un saludo a todos.

Chero

Cita de: joancons en Septiembre 24, 2016, 11:46:15 am
todavia estais de ruta no se os oye.                                                                                                                                                                                           . el mes que viene si no hay cambios me voy a hacer ruta por andalucia,si teneis alguna sugerencia, algun lugar que no deba perderme. seran unos doce dias  empezando por denia. 
un saludo a todos.


Pues si que esta parado el hilo, la verdad es que en verano la gente solemos estar fuera de casa y poco pendientes del ordenata, ahora ya supongo que se movera algo mas, y bueno, por lo que veo vienes para mi tierra, sugerencias, pues Andalucia es muy Grande y tiene muchas cosas que ver, seguro que ya tienes tu ruta  mas o menos planeada, yo  te recomendaria que pasases por las Sierras de Cazorla y Segura, si te gusta la montaña no te defraudaran, El Caminito del Rey tambien es una visita obligada (por cierto yo tengo entradas para el 28 de Octubre), lo mejor seria que mas o menos expusieses tu recorrido y seguro que mas de un compi de la zona por donde vayas a pasar te hara alguna sugerencia

joancons

hola chero,pues tengo mas o menos una ruta planificada si no hay cambios salgo el dia 24 de octubre pero no se como saldra  porque despues siempre hay cambios sobre la marcha,en principio es almeria y varios pueblos ,sevilla ,cordoba, al caminito del rey lo tengo en la ruta lo que no se que dia estare por alli. por cierto las entradas se pueden sacar en el mismo lugar o hay que reservar por internet '?? estaria bien que  coincideramos por alli ,bueno un saludo, que esto esta muy parado.

Chero

Cita de: joancons en Octubre 01, 2016, 22:03:34 pm
hola chero,pues tengo mas o menos una ruta planificada si no hay cambios salgo el dia 24 de octubre pero no se como saldra  porque despues siempre hay cambios sobre la marcha,en principio es almeria y varios pueblos ,sevilla ,cordoba, al caminito del rey lo tengo en la ruta lo que no se que dia estare por alli. por cierto las entradas se pueden sacar en el mismo lugar o hay que reservar por internet '?? estaria bien que  coincideramos por alli ,bueno un saludo, que esto esta muy parado.


Saca las entradas ya que vuelan, nosotros las sacamos hace diez días,  se sacan por Internet

Chero

Por cierto nosotros estaremos por la zona a partir del 27 a mediodia, el 28 tenemos El Caminito y para el dia siguiente esta prevista la visita al Torcal, si te cuadra nos tomamos unas birras.

joancons

hola chero, cuando mire las entradas para el camino del rey, ya no quedaban para el fin de semana, veo que esta muy solicitado tendre que coger entre semana cuando este por el lugar, pues quiero dar una vuelta por las alpujarras y no se que dia estare por almeria .
un saludo.

Jivaro

Cita de: joancons en Octubre 09, 2016, 11:02:59 am
hola chero, cuando mire las entradas para el camino del rey, ya no quedaban para el fin de semana, veo que esta muy solicitado tendre que coger entre semana cuando este por el lugar, pues quiero dar una vuelta por las alpujarras y no se que dia estare por almeria .
un saludo.

Puedes comprar las entradas en la entrada del caminito. Yo lo hice en pleno mes de agosto y estuvieron vendiendo entradas todo el dia. Lo único que puede que tengas que hacer es esperar media hora hasta que te dejen entrar.

Lo de las entradas por internet es una chorrada sin ningún sentido, imagino que para dar más empaque al tema. En lugar de evitar aglomeraciones las provoca ya que la gente entra por grupos, cuando si vendiesen todas las entradas en la taquilla, la gente iría entrando sin aglomeraciones. Es una tontería.
VW T4 California Coach del 93 .... 

joancons

ok,   lo tendre en cuenta  ya me imaginaba que se podian sacar en el mismo lugar pero en la pagina  no pone nada
gracias jivaro un saludo.

Jivaro

Teóricamente guardan cada día 50 entradas para venderlas en taquilla a los 50 primeros que lleguen. Para asegurar més el tiro, ve a comprar las entradas a primera hora de la mañana. Se empieza a entrar a las 9:30 si no recuerdo mal. Yo cometí el error de ir a las 7:30 para asegurarme la entrada, con lo que fui el primero de la cola y detrás de mi se fueron acumulando más de 100 personas que entraron todas. Por la noche en el camping un chico me dijo que había ido a las 10:30 y que había entrado igualmente. Vosotros mismos.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

tul1

Hola
Alguno de este grupo se animaría a hacer alguna salida por zona de.Madrid y alrededores en fin de semana.o fiestas ,con intención de una actividad,senderismo ...Si hubiera gente interesada podríamos intentarlo
Otra actividad por ahora no puedo ,pero ahí estoy luchando para volver a hacerlas
Dejo.esta idea a ver si cuaja
Ahí va

Chero

Cita de: tul1 en Octubre 16, 2016, 12:29:51 pm
Hola
Alguno de este grupo se animaría a hacer alguna salida por zona de.Madrid y alrededores en fin de semana.o fiestas ,con intención de una actividad,senderismo ...Si hubiera gente interesada podríamos intentarlo
Otra actividad por ahora no puedo ,pero ahí estoy luchando para volver a hacerlas
Dejo.esta idea a ver si cuaja
Ahí va

Nosotros por  las cercanías de Madrid  no pero estaríamos dispuestos  a partir el camino y desplazarnos a Cazorla  que es un paraíso para el senderismo.

tul1

Ok.
Pues a hacer un intento en una fecha que cuadre  .palmas
Vamos hablando y proponer

caravela