mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao


HANIMAL

Hola a todos,buenos dias,esta esto mas muerto q manolete,
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

DuqueDeHerrera

Cita de: HANIMAL en Julio 02, 2016, 10:13:09 am
Hola a todos,buenos dias,esta esto mas muerto q manolete,

Te lo digo despacito por si hay alguien susceptible: es que tenemos ya una edad...
Editado

RobertoUgao

Julio 03, 2016, 23:28:15 pm #768 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 23:33:53 pm por RobertoUgao
 :D es k algunes estamos okupadisimos, d kdd en kdd .borrachos


DuqueDeHerrera

¡Ala..!
Ya están los jubilaos presumiendo de tiempo libre... ;)
Editado

luisjav

Es que nos pesa mucho la Hipotecaaaaaa, que bien se vive de jubilado joder  .baba

HANIMAL

JAja ,tenemos mas faena q nunca ,,,q si al colegio .al futbol. a la piscina q buenos q somos ,ahhh.y el euro pal nieto q no falte ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

RobertoUgao

El día que me Jubilé, me sentí el hombre más feliz del mundo, por fin podría vivir sin madrugar.

Pero mi mujer pensaba otra cosa y ya el primer día, subió la persiana a las 8.

- Arriba que tengo que hacer la cama.

!!Coño!!, las 8 y ya tenía que hacer la cama. Fui para el salón, me siento en el sofá y dice:

- ¡¡¡Qué bién estas  sin  hacer  nada!!!

Levanta que tengo que pasar el aspirador. Qué... ¿piensas pasar toda la jubilación  "tirao" en el sofá?

Toda la Jubilación?,....   ¡¡Si era el primer día!!

Para no discutir me fui a dar un paseo, me junte con más compañeros y ahora somos unos... 23.  Vamos todos juntos.  A las 9 ya no hay quien ande, "todo lleno" de gente.  Así que  empezamos a madrugar cada vez más y ahora ya nos levantamos a las 5 y media,... ¡¡ pa poder caminar tranquilos !!

Vuelvo a casa, me aseo y al volver a salir,  ya desde el primer día,  me dice:

- A la vez que vienes tráete el pan, anda.

Luego fueron los tomates, las patatas... To lo que se la olvidaba a ella.

Ayer ya me hizo encargado general de compras.

Ahora tengo que hacer la compra y quiere que gaste poco, así que: el azúcar voy a comprarlo al Lidel, el aceite en Mercadona, el detergente en Pryca, la fruta al chino, y los yogures en el Dia.

A mis amigos les pasó lo mismo y como somos jubilados, que no tontos, nos separamos en grupos y vamos cada grupo para un lado, para ganar tiempo, luego repartimos las cosas y hacemos cuentas.

A las 11 nos toca la revisión de obras, tenemos controladas 18. Vamos "payá" y nos apalancamos los 23 para un lado de la obra. En el centro, que es el mejor sitio, no podemos ponernos, eso está reservado para los retirados, los más antiguos...

Ayer un jubilado de banca dijo que estaban mal puestos unos ladrillos, ¡¡ Se armó la de Dios !!

En el grupo mío hay uno que fue albañil y dijo:

- Tú que sabrás..., patoso, si siempre estuviste en el banco calentando la silla. Lo sabré yo, que soy albañil.

Y dijo otro:

- Que soy no..., dirás que fuiste.

- Es lo mismo, eso nunca se olvida. Es como montar en bici.

A las 6 ya me están llamando, la mujer y la hija, para ir de cursillos.

- ¿Qué pasa?

¿Vas a estar jubilado sin hacer nada?

¡¡Se te atrofia la cabeza!!

Así que: lunes y miércoles tengo internet, martes y jueves, encaje de bolillos y el viernes,... el viernes, baile.El sábado a yoga....

A las 10, después de cenar, me siento en el sofá y caigo frito. Es entonces  cuando siento un codazo en el hombro...

- ¡¡Venga, vete a la cama que ya estas roncando!!

No, ¡¡si debes estar "reventáo" de estar todo día sin hacer nada!!

Joder con estar jubilado......

micra54

Cita de: HANIMAL en Julio 02, 2016, 10:13:09 am
Hola a todos,buenos dias,esta esto mas muerto q manolete,

Hola a todos, como mayor de 50, me encanta este grupo y también opino que esta algo apagado. es cierto que ahora con las vacaciones es complicado, pero para septiembre la posibilidad de organizar encuentros por comunidades o zonas, podría ser interesante para conocernos y explicanos esperiencias .brinda
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

fer.basurto

Hola a tod@s, hace mucho que os leo y por fin me presento... Soy de Teruel y vivo en Cabanes. 51 tacos...

Maikel

Julio 28, 2016, 16:35:28 pm #775 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 16:39:24 pm por Maikel
Cita de: RobertoUgao en Julio 27, 2016, 23:28:53 pm
El día que me Jubilé, me sentí el hombre más feliz del mundo, por fin podría vivir sin madrugar.

Pero mi mujer pensaba otra cosa y ya el primer día, subió la persiana a las 8.

- Arriba que tengo que hacer la cama.

!!Coño!!, las 8 y ya tenía que hacer la cama. Fui para el salón, me siento en el sofá y dice:

- ¡¡¡Qué bién estas  sin  hacer  nada!!!

Levanta que tengo que pasar el aspirador. Qué... ¿piensas pasar toda la jubilación  "tirao" en el sofá?

Toda la Jubilación?,....   ¡¡Si era el primer día!!

Para no discutir me fui a dar un paseo, me junte con más compañeros y ahora somos unos... 23.  Vamos todos juntos.  A las 9 ya no hay quien ande, "todo lleno" de gente.  Así que  empezamos a madrugar cada vez más y ahora ya nos levantamos a las 5 y media,... ¡¡ pa poder caminar tranquilos !!

Vuelvo a casa, me aseo y al volver a salir,  ya desde el primer día,  me dice:

- A la vez que vienes tráete el pan, anda.

Luego fueron los tomates, las patatas... To lo que se la olvidaba a ella.

Ayer ya me hizo encargado general de compras.

Ahora tengo que hacer la compra y quiere que gaste poco, así que: el azúcar voy a comprarlo al Lidel, el aceite en Mercadona, el detergente en Pryca, la fruta al chino, y los yogures en el Dia.

A mis amigos les pasó lo mismo y como somos jubilados, que no tontos, nos separamos en grupos y vamos cada grupo para un lado, para ganar tiempo, luego repartimos las cosas y hacemos cuentas.

A las 11 nos toca la revisión de obras, tenemos controladas 18. Vamos "payá" y nos apalancamos los 23 para un lado de la obra. En el centro, que es el mejor sitio, no podemos ponernos, eso está reservado para los retirados, los más antiguos...

Ayer un jubilado de banca dijo que estaban mal puestos unos ladrillos, ¡¡ Se armó la de Dios !!

En el grupo mío hay uno que fue albañil y dijo:

- Tú que sabrás..., patoso, si siempre estuviste en el banco calentando la silla. Lo sabré yo, que soy albañil.

Y dijo otro:

- Que soy no..., dirás que fuiste.

- Es lo mismo, eso nunca se olvida. Es como montar en bici.

A las 6 ya me están llamando, la mujer y la hija, para ir de cursillos.

- ¿Qué pasa?

¿Vas a estar jubilado sin hacer nada?

¡¡Se te atrofia la cabeza!!

Así que: lunes y miércoles tengo internet, martes y jueves, encaje de bolillos y el viernes,... el viernes, baile.El sábado a yoga....

A las 10, después de cenar, me siento en el sofá y caigo frito. Es entonces  cuando siento un codazo en el hombro...

- ¡¡Venga, vete a la cama que ya estas roncando!!

No, ¡¡si debes estar "reventáo" de estar todo día sin hacer nada!!

Joder con estar jubilado......

Jodo macho si eso es el plan que me espera, no me jubilo ni muerto  .meparto .meparto .meparto
La verdad es que en parte soy un "PREjubilao" y estoy contigo al 1000 x 100 que le vamos a hacer. El día que AQUI alguien organize una KDD tranquis que yo pongo vinos y nos montamos un buen sarao....Y si alguien toca un instrumento (musical  .meparto) montamos la verbena del 15. Saludoooos a tooos!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Jodo macho si eso es el plan que me espera, no me jubilo ni muerto  .meparto .meparto .meparto
La verdad es que en parte soy un "PREjubilao" y estoy contigo al 1000 x 100 que le vamos a hacer. El día que AQUI alguien organize una KDD tranquis que yo pongo vinos y nos montamos un buen sarao....Y si alguien toca un instrumento (musical  .meparto) montamos la verbena del 15. Saludoooos a tooos!!!
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Por cierto esa retahíla de improperios son las mismas que yo escucho cada dia.... .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

inot

A RobertoUgao:
Coge la furgo y vete a correr mundo. Si la señora se va contigo (yo la digo: el que quiera que me siga - lo hace el 95 % de las veces-)... Bien y si no se va contigo... igual de bien ;)

DuqueDeHerrera

Yo creo que el truco está en jubilarse, y... ¡no decirselo a la parienta!

Claro que es una actitud que exige sacrificio y madrugación, mantenerse informado de lo que pasa en el trabajo, y sobre todo para no levantar sospechas, quejarse mucho del jefe. Eso nos dará unas 8 horas al día, para lo que queramos, y sin tener que hacer recados.
Editado