mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepin

Cita de: Juan Martín en Abril 24, 2016, 23:13:13 pm
Vaya soy el único de Extremadura . Me alegro de representar a mi tierra , me gusta este hilo , lá gente que lo forma no parece temer complejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Complejos a nuestra edad?  ;D
Bienvenidas las nuevas incorporaciones.

camperoviano

Juan Martín.  Hay otro extremeño,  pero no sabemos si es de Cáceres o de Badajoz.
nos vemos por el mundo

Juan Martín

Bueno se me acabo la exclusividad , pero ya no me siento tan solo .
Me puedes decir quién es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karras

Cita de: Druida en Abril 24, 2016, 14:11:02 pm
Ya estamos provocando ¡¡¡ que si lechazo, que si fiesta del esparrago que hay que cuidar la tensión y seguir el régimen ¡¡¡

Se me olvidaba,para pasar esto esos buenos chupitos que tú haces.

micra54

Abril 25, 2016, 09:52:51 am #694 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 09:54:53 am por micra54
Hola soy de Les Franqueses del Vallès (barcelona) al inicio de entrar en este "mundillo" también hice una llamada a gente de nuestra edad- tengo 61- y he pasado por todas las facetas: Vivac, canadiense, tienda familiar, caravana, california y ahora una Fiat Ducato habilitada por nosotros. Encantado de adherirme al grupo, no indico aficiones porque de casi todas las que habeis escrito puedo ser entusiasta.
Enhorabuena por la iniciativa. Mi nick es MICRA 54 
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

mels

Hola. lo pregunto aquí porque no se donde hacerlo. Que es necesario para ser Jr , no salgo de novato y no me dejan anunciar la venta de mi furgo. Gracias

luisjav

Muy buenas, tengo 60 años y prejubilado, he pasado por este mundillo de la naturaleza, con canadiense, remolque, 3 caravanas y 2 ac. actualmente nos gemís decidido por una camper gv, que me ma están terminando de fabricar, el cambio ha sido motivado por el volumen tan grande de las Acs. pues hay sitios que me estoy perdiendo de ver, ya que las carreteras no dan para más. Mis aficiones son senderismo, correr y bicicleta.

Druida

Cita de: mels en Abril 25, 2016, 10:43:35 am
Hola. lo pregunto aquí porque no se donde hacerlo. Que es necesario para ser Jr , no salgo de novato y no me dejan anunciar la venta de mi furgo. Gracias

Hola mels las normas del foro para pasar de junior creo recordar que son un periodo mínimo de seis meses, y mínimo 50 mensajes, pero ojo ¡¡¡ los de la taberna no cuentan, han de ser de post generales.
Suerte.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

mels

Muchas gracias Druida por tu información, creo que me queda mucho para llegar. Lo que he visto es que estas muy cerquita de Oliva así que cuando vengas por aquí avísa y nos tomamos algo.

RobertoUgao

[[/quote]quote author=mels link=topic=298068.msg3964048#msg3964048 date=1461580561]
Muchas gracias Druida por tu información, creo que me queda mucho para llegar. Lo que he visto es que estas muy cerquita de Oliva así que cuando vengas por aquí avísa y nos tomamos algo.


Todo llegara con los años, yo fuy ascendido tras dos años y medio y unos 450 mensajes .palmas, pues m hizo ilu, Lo d la furgo puedes ponerlo en milanuncios y si lleva pegatina ,mejor. .malabares

bicifurgo

Hola, buenas a todos...

Soy recien llegado a este club...desde el pasado 21 de abril entro en la categoria de juveniles....jejejejeje

Pedro61

Pedro61....54 añitos, de Alicante. Siguiendo este foro desde hace unos meses a raíz de comprar una T2.
Un saludo

camperoviano

Cita de: Juan Martín en Abril 24, 2016, 23:54:04 pm
Bueno se me acabo la exclusividad , pero ya no me siento tan solo .
Me puedes decir quién es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote

Lo puedes ver en la página 1
DuqueDeHerrera    Extremadura              Devorador de museos y paisajes elevados                                          Peugeot Expert
nos vemos por el mundo

Chero

Cita de: micra54 en Abril 25, 2016, 09:52:51 am
Hola soy de Les Franqueses del Vallès (barcelona) al inicio de entrar en este "mundillo" también hice una llamada a gente de nuestra edad- tengo 61- y he pasado por todas las facetas: Vivac, canadiense, tienda familiar, caravana, california y ahora una Fiat Ducato habilitada por nosotros. Encantado de adherirme al grupo, no indico aficiones porque de casi todas las que habeis escrito puedo ser entusiasta.
Enhorabuena por la iniciativa. Mi nick es MICRA 54


Apuntado  .bien

Chero

Cita de: luisjav en Abril 25, 2016, 11:03:07 am
Muy buenas, tengo 60 años y prejubilado, he pasado por este mundillo de la naturaleza, con canadiense, remolque, 3 caravanas y 2 ac. actualmente nos gemís decidido por una camper gv, que me ma están terminando de fabricar, el cambio ha sido motivado por el volumen tan grande de las Acs. pues hay sitios que me estoy perdiendo de ver, ya que las carreteras no dan para más. Mis aficiones son senderismo, correr y bicicleta.


Apuntado  .bien