mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Warda

Cita de: karras en Abril 24, 2016, 13:36:36 pm
La fiesta de los esparragos de tudela y los pinchos de lechazo de traspinedo buena tierra y bañado de buen vino de la ribera del duero



Este año la fiesta del espárrago será el sábado 30 y el domingo 31 de mayo.

Druida

Ya estamos provocando ¡¡¡ que si lechazo, que si fiesta del esparrago que hay que cuidar la tensión y seguir el régimen ¡¡¡
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Juan Graná

Bienvenida warda, un saludo desde Ibiza de un paisano de tarragona.

;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Martín

Cita de: frontera en Abril 24, 2016, 07:57:51 am
Bienvenido Juan, guapa la R80, yo tengo una R1150R y una R1150GS, me encantan las Boxer  .baba

Frontera creó que me voy a sentir muy cómodo por aquí .
Tener 2 BMW bóxer ya es una suerte , pero que una sea una GS es un privilegio, espero que nos encontremos en alguna ocasión .
Dejó una foto de La Dama

Warda

Gracias, Juan, disfruta de la isla y sigue contándonos en ese hilo que tienes bierto.

Chero

Cita de: Juan Martín en Abril 24, 2016, 00:55:39 am
Ayer cumplí 53 años ,soy de Valencia de Alcántara , extremeño de nacimiento y un poco portugués de corazón  bueno un rayano , trabajo en Portugal pero duermo en España.
Tengo una Master que utilizó para trabajar a la que le estoy preparando un módulo de quita y pon para poder viajar de forma independiente .
Tengo a la niña de mis ojos, una BMW R80R de 93 qué quiero llevar en mi furgo.
Me gusta el ciclo turismo, el sendero amo , conocer nuevos lugares y qué cada sea diferente .
Pienso que lo mejor está por venir.



Claro que lo mejor esta por llegar, aun nos queda mucha tralla que dar, bienvenido y ya estas apuntado.

Chero

Cita de: Warda en Abril 24, 2016, 11:51:38 am
Hola soy Warda, en mayo 60. Soy una mujer, y me encanta viajar con y sin furgo. Fotografía, aves..... En Tarragona, aunque nací en la provincia de Valladolid. Saludos


Bienvenida, ya estas apuntada y como no has dicho que furgo tienes te he anotado una California que es la que ponia en tu presentacion al foro , si ahora tiens otra dimelo y te la cambio, un saludo.

Chero

Cita de: robertospiuk en Abril 24, 2016, 13:16:01 pm
Hola soy Roberto de Leon si me permitis me uno al grupo me parece interesante gracias
NIK Robertospiuk edad 61 años , aficiones: cocinar, bici BTT, senderismo y buenas partidas de mus
un saludo


Bienvenido, ya estas apuntado, precisamente estos dias ando liado planificando una escapada a tu tierra  :)

Warda

Cita de: Chero en Abril 24, 2016, 16:40:39 pm
Bienvenida, ya estas apuntada y como no has dicho que furgo tienes te he anotado una California que es la que ponia en tu presentacion al foro , si ahora tiens otra dimelo y te la cambio, un saludo.


Gracias, Chero. Tienes razón, no he dicho que furgo tengo. tenía una California, que ahora tiene mi hermano, yo tengo una Fiat Adria Wind, aunque todavía no la he presentado. Gracias y un saludo

Chero

Cita de: Warda en Abril 24, 2016, 16:52:33 pm
Gracias, Chero. Tienes razón, no he dicho que furgo tengo. tenía una California, que ahora tiene mi hermano, yo tengo una Fiat Adria Wind, aunque todavía no la he presentado. Gracias y un saludo


Buena furgo, ya esta corregido  :)

Warda


karras

Cita de: Chero en Abril 24, 2016, 16:46:53 pm
Bienvenido, ya estas apuntado, precisamente estos dias ando liado planificando una escapada a tu tierra  :)

Pues ya sabes si vas sobrado de tiempo,aqui estamos.

Chero

Cita de: karras en Abril 24, 2016, 19:18:49 pm
Pues ya sabes si vas sobrado de tiempo,aqui estamos.


En principio la subida sera por Zaragoza y Soria, la vuelta aun no la tengo pensada, si paso por tu tierra ya te avisare, de todas formas si os apetece alguna ruta por los picos siempre os podeis asomar que a vosotros os pilla cerca, estamos en contacto  :)

camperoviano

Actualizado hasta Robertospiuk


nos vemos por el mundo

Juan Martín

Vaya soy el único de Extremadura . Me alegro de representar a mi tierra , me gusta este hilo , lá gente que lo forma no parece temer complejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk