mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: jallacru en Abril 22, 2016, 20:07:00 pm
Es una lástima para mí el no poder estar con todos vosotros,  creo que debo ser el de más tacos. . .  me rompí la pierna y el 2 de Mayo tengo operación. . .  espero poder participar en el siguiente evento y poder conoceros. . . !!!  Que disfrutéis mucho !!!!!  Adelante

Saludos


Suerte y a recuperarse  :)

Frontera

Actualizo.  ;D

NICk: Frontera    RESIDENCIA: Cartagena    AFICIONES: Senderismo, moto Trail,   Buceo FURGO:    Citroen Jumper 2.5 TDI
PRESENTACIÓN La Momota

Chero

Cita de: frontera en Abril 22, 2016, 20:40:26 pm
Actualizo.  ;D

NICk: Frontera    RESIDENCIA: Cartagena    AFICIONES: Senderismo, moto Trail,   Buceo FURGO:    Citroen Jumper 2.5 TDI


Apuntado  .bien,  por lo que veo  te gusta el senderismo y ademas eres mi vecino mas cercano, algun dia podemos coincidir con alguna rutilla  :)

Frontera

Cita de: Chero en Abril 22, 2016, 22:34:06 pm
Apuntado  .bien,  por lo que veo  te gusta el senderismo y ademas eres mi vecino mas cercano, algun dia podemos coincidir con alguna rutilla  :)


Almeria es la provincia por donde más me muevo, tanto con la furgo como con la moto.

Una desconocida para muchos, para mi es mi lugar de escape, suelo subir mucho a Velefique y a Calar Alto.
PRESENTACIÓN La Momota

camperoviano

actualizado hasta frontera


nos vemos por el mundo

Juan Martín

Ayer cumplí 53 años ,soy de Valencia de Alcántara , extremeño de nacimiento y un poco portugués de corazón  bueno un rayano , trabajo en Portugal pero duermo en España.
Tengo una Master que utilizó para trabajar a la que le estoy preparando un módulo de quita y pon para poder viajar de forma independiente .
Tengo a la niña de mis ojos, una BMW R80R de 93 qué quiero llevar en mi furgo.
Me gusta el ciclo turismo, el sendero amo , conocer nuevos lugares y qué cada sea diferente .
Pienso que lo mejor está por venir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frontera

Bienvenido Juan, guapa la R80, yo tengo una R1150R y una R1150GS, me encantan las Boxer  .baba
PRESENTACIÓN La Momota

karras

Ya habeis cogido butaca?
VIVA MARQUEZ
Le va hadar palpelo a Rossi

Warda

Hola soy Warda, en mayo 60. Soy una mujer, y me encanta viajar con y sin furgo. Fotografía, aves..... En Tarragona, aunque nací en la provincia de Valladolid. Saludos

Druida

Bienvenida al grupo y espero vernos en algun encuentro, nos sabe mal no poder ir a la nacional pero a nuestra edad aun estamos de canguro de mi madre (95) si estuviera mas marchosa la apuntava  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

karras

!ª carrera  guay vaya carrera de Binder remontada total.
Cita de: Warda en Abril 24, 2016, 11:51:38 am
Hola soy Warda, en mayo 60. Soy una mujer, y me encanta viajar con y sin furgo. Fotografía, aves..... En Tarragona, aunque nací en la provincia de Valladolid. Saludos

Saludos de uno de pucela,gustandote las aves y de Valladolid habras estado en las Lagunas de Villafacila.
Aprovecho para enseñar unos curritos de mi tierra.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296554.msg3597587#msg3597587
http://www.furgovw.org/index.php?topic=284758.msg3397838#msg3397838
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303395.0
Ya estamos en m2

robertospiuk

Hola soy Roberto de Leon si me permitis me uno al grupo me parece interesante gracias
NIK Robertospiuk edad 61 años , aficiones: cocinar, bici BTT, senderismo y buenas partidas de mus
un saludo

Warda

Hola Druida, hola Karras. Sí conozco las lagunas de Villafáfila, aunque no en temporada, estoy deseando jubilarme para poder ir a ver las avutardas en pleno cortejo, las fotos que he visto son espectaculares. Bonitas rutas por nuestra provincia, en una de ellas visitaste Portillo, yo soy de Tudela de Duero, muy cerquita. Si no conoces Tudela te diré que tiene una iglesia preciosa y un pinar muy bonito también, bueno todo el entorno me parece una maravilla, está en un meandro del Duero.

karras

Bienvenido robertospiuk
Cita de: Warda en Abril 24, 2016, 13:22:56 pm
Hola Druida, hola Karras. Sí conozco las lagunas de Villafáfila, aunque no en temporada, estoy deseando jubilarme para poder ir a ver las avutardas en pleno cortejo, las fotos que he visto son espectaculares. Bonitas rutas por nuestra provincia, en una de ellas visitaste Portillo, yo soy de Tudela de Duero, muy cerquita. Si no conoces Tudela te diré que tiene una iglesia preciosa y un pinar muy bonito también, bueno todo el entorno me parece una maravilla, está en un meandro del Duero.

La fiesta de los esparragos de tudela y los pinchos de lechazo de traspinedo buena tierra y bañado de buen vino de la ribera del duero
Animo a todos a pasaros por estas tierras.
Calentado motores

robertospiuk

se me olvido mencionar la furgo es una VWt5