mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperoviano

actualizado hasta topamy


nos vemos por el mundo

Frontera

Buffffff mayor de 50 si, exactamente 54.

En Cartagena, de Graná, me llamo Jose Luis y tengo una Jumper del 2001.

También soy abuelo, como algunos del hilo.  .panico
PRESENTACIÓN La Momota

vanvan

No se como se actualiza el mapa. Yo soy de Malaga y si se abre una de 10 mas de 50 tambien entraria, pues tengo 60. Por favor que alguien cambie el mapa y me añada. Un saludo para todos

Chero

Bienvenidos a los nuevos, el mapa lo va actualizando Camperoviano, la lista la actualizo yo pero por el bien de todos os rogaria que en vuestra presentacion añadieses furgo, aficiones y eso, asi todos sabemos algo mas de vosotros y algo mas importante, los gustos que nos unen, fundamental a lo hora de quedar algun día, un saludo.

karras

Hola,acordaros que un dia tiramos el puente en una representacion de la guerra contra Napoleon.

https://puebloenpueblo.com/2015/05/01/cabezon-de-pisuerga-un-lugar-idilico-para-los-amantes-de-la-naturaleza/
Le hemos levantado otra vez y este año vamos hacer la representacion.





bonito Eeh.


camperoviano

Bienvenidos frontera y vanvan,
Como dice Chero, los datos nos ayudan a conocernos mejor.
Cuando la lista este actualizada, actualizaré el mapa.
Saludos
nos vemos por el mundo

DuqueDeHerrera

Bueno, pues por lo visto en la nacional he cabido por los pelos, así es que podéis apuntar a uno de Badajoz.
Editado

malon2016

nosotros tambien nos apuntamos.....52 y 49...y empezamos nuestra primera camperizacion...somos de arbucias ( girona)....
asi que por aqui, nos vemos de momento¡¡¡
cuando tengamos la furgo mas avanzada os pongo fotos
un saludo a todas las chicas yeye del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La Casita Verde

Hola, si nos quereis, nosotros también queremos apuntarnos. Somos de Barcelona, mi nombre Emilio y mi mujer M.Angeles, la edad 64  y 68. En Agosto pasado nos compramos la furgo nueva Mercedes serie V Marco Polo y como novatos que somos en esto, aunque ya le hemos metido 16.000Km. a nuestra Casita Verde, asi la llamamos, pues nos gustaria estar con vosotros y compartir los buenos ratos que pasamos y pasaremos, hasta que el cuerpo aguante. Un cordial saludo a todos.

Chero

Bienvenidos Malon y Casita Verde, para apuntaros haced el favor de rellenar estos campos y os añado a la lista, como veis algunos datos ya los se por vuestra presentacion pero alguno falta, un saludo.

NICK                        RESIDENCIA                        AFICIONES                                                              FURGO

La Casita Verde

Doy contestacion a lo que me pides

NICK: Casita Verde RESIDENCIA: Barcelona AFICIONES: Ciclismo carretera, lectura FURGO: Mercedes serie V Marcopolo 220 CDI automatica.

Si falta algun dato me lo indicas

Saludos

Chero

Cita de: La Casita Verde en Abril 22, 2016, 14:57:22 pm
Doy contestacion a lo que me pides

NICK: Casita Verde RESIDENCIA: Barcelona AFICIONES: Ciclismo carretera, lectura FURGO: Mercedes serie V Marcopolo 220 CDI automatica.

Si falta algun dato me lo indicas



Apuntado .bien

malon2016

Respuesta a tu peticion
Nick: malin2016
Furgoneta: peugeot boxer (en proceso de camperizacion
Localidad: arbucies (girona)
Aficiones: lectura, pasear, turismo,bricolaje

jallacru

Es una lástima para mí el no poder estar con todos vosotros,  creo que debo ser el de más tacos. . .  me rompí la pierna y el 2 de Mayo tengo operación. . .  espero poder participar en el siguiente evento y poder conoceros. . . !!!  Que disfrutéis mucho !!!!!  Adelante

Saludos

Chero

Cita de: malon2016 en Abril 22, 2016, 18:14:01 pm
Respuesta a tu peticion
Nick: malin2016
Furgoneta: peugeot boxer (en proceso de camperizacion
Localidad: arbucies (girona)
Aficiones: lectura, pasear, turismo,bricolaje


Apuntado  .bien