mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancif

Mañana veré si voy, y estaría muy bien juntarnos antes por la carretera y estar juntos en la quedada

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


westonia

A ver si tienes suerte!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


zunzu

Cita de: camperoviano en Marzo 29, 2016, 23:55:15 pm
Zunzu, gracias por tus comentarios.
Hemos estado en Gallocanta,  Daroca, y el monasterio de piedra.
La visita guiada todo un lujo (2 horas).
Volveremos para ver las aves  cuando vayan de paso, ahora no había.

Me alegro que os haya gustado y que disfrutaseis. Añado  alguna información más para Gallocanta. Hay en el perímetro de la laguna dos centros de interpretación. De uno de ellos salen visitas guiadas, que recorren una buena parte del mismo parando en varios observatorios. Eramos un grupo de 8 personas y la guía muy maja y muy buenas explicaciones. Imprescindible prismáticos. Para quien no tenga alquilan en el otro centro, del que no salen las visitas, por 4 euros diarios. Opción que utilizamos. En el parking de este último se puede pernoctar. De hecho figura un furgoperfecto al lado mismo. El recorrido por el perímetro también se puede hacer por tu cuenta. A vosotros que ya fuisteis os recordarán lo que visteis. Para los que no he subido fotos del Monasterio de Piedra, para que os hagáis una idea de lo que es. Saludos

karras

Hola,estaría bien ir hablando de los que vamos a ir a la quedada, como nos lo vamos a montar.
Quedamos dentro o fuera y entramos juntos.
A ver comentarios.
Por nosotros quedar fuera y entrar juntos,por ejemplo el sábado al medio día.

topamy

Cita de: camperoviano en Marzo 20, 2016, 11:58:34 am
Bienvenidos  ¿De que provincia sois? Lo digo para ubicaros en el mapa.
Actualizado hasta IBZ4x4


De TOLEDO

westonia

Nosotros llegamos el viernes por la tarde no se si podemos salir con la fuego el sábado para entrar de nuevo y cojer sitio con vosotros

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


RobertoUgao

Abril 14, 2016, 15:13:49 pm #636 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 15:19:27 pm por RobertoUgao
 8)Ea; al entrar el viernes t van colocando, no se podran mover furgos creo,
Una opcion es kedar el viernes en la Explanada de la Estacion de Calatayud alas 19h, p.e. y entrar junt@s, l@s k lleguemos. y sera dificil ponernos a tos juntos ,por los tamaños.
Otra opcion , como no es un parkin enorme, nos daran el nick para poner en la furgo (matrikula), y si vamos con la lista de apuntad@s, buscarnos y luego de furgo en furgo, komo es habitual.
.brinda

Adjunto la lista, copia, pon tu nick y pega.....
Westonia.............57
Alcasa.................96
Karras...............135
Paucamper.........200
jasaso.................73
IBZ4X4..............330
calirASS...............82
vallirana............343
Roberto..............60
Juancif................


karras

Aqui sigo
Roberto he estado viendo en el google la Explanada de la estacion de Calatayud y lo veo que no tiene muy buenos accesos lo veo muy metido,un puente encima de las vias ect.
He visto una area comercial ,que la veo muy accesible por todas las carreteras y siempre en un momento te puedes hacer la compra.
Los que vayan el sabado podemos quedar ahi ,que opinais?




La extrella de la izquierda es la quedada la de la derecha es la area comercial.
Un saludo

juancif

Bueno, ya estamos apuntados, nosotros iremos el viernes, la idea de quedar el viernes a las 7 de la tarde nos parece estupendo, pero ¿donde?, pasais las coordenadas?

RobertoUgao

Cita de: karras en Abril 14, 2016, 20:43:37 pm
Aqui sigo
Roberto he estado viendo en el google la Explanada de la estacion de Calatayud y lo veo que no tiene muy buenos accesos lo veo muy metido,un puente encima de las vias ect.
He visto una area comercial ,que la veo muy accesible por todas las carreteras y siempre en un momento te puedes hacer la compra.
Los que vayan el sabado podemos quedar ahi ,que opinais?




La extrella de la izquierda es la quedada la de la derecha es la area comercial.
Un saludo


Es el Hiper simply, paso la direccion, se podia kedar alli el viernes alas 19pm. y el sabado alas 19pm, para los k vayan el sabado.
Av Fuerzas Armadas, s/n,50300 Calatayud,Zaragoza
simply

juancif

Por mi estupendo así nos conocemos, es la primera quedada de furtiva que vamos

westonia

Por nosotros también bien intentaremos llegar el viernes al hiper a las 19h. También es la primera kedada nacional para nosotros.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


juancif

Rectificó es la primera vez que vamos a una quedada de Furgovw, quería decir, lo que hace el corrector automático

DuqueDeHerrera

Otro viejuno que se ha apuntado a la nacional. No me han confirmado aún.

Como suelo ir de tranqui, me lo voy a tomar con tiempo y salgo el día 22. Si alguien tampoco quiere correr por el camino...
Editado

westonia

Bienvenido! nos vemos en la nacional

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk