mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

indio 1

Saludos, el parking sigue activo con zona para autocaravanas,lo que no te puedo decir si tendrías sitio.

andarrios

Vale, me voy el viernes cuando salga del curro, osea, que llegaré despues de las diez de la noche, por cierto buena hora pa empezar, así que me llegaré lo primero por si alguno de los de dia se larga, si nó, pues a buscarme la vida.
¿tu no conoceras al de la garita pa que me guarde sitio, no? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

indio 1

   Hola amdarrio,como ya te ha comentado Indio el parkin hay para caravanas una zona reserbada pero las furgos se aparca como los turismos.  Tambien en el de las estacion de renfe hay aparcada caravanas lo que no se como estan de precios.
Saludos.

andarrios

Lo del parking de la estacion lo estuve viendo por año nuevo que andamos por allí y sale sobre 14€ diarios si no me equivoco, y como alternativa está bien, ya que puedes usar los aseos de la estación. A primera hora suelen estar decentes, luego igual que todo, llega alguno y te lo jode .meparto .meparto .meparto

ferbas

Hola soy ferbas de Cantabria. Tengo 56 años. Mi fergoneta es una Ford Tourneo Connet de batalla corta del 2015. Aquí estamos para lo que se ofrezca y para entrar en el club de mayores de 50. Saludos

karras

Hola chavales os muestro un trabajo de un compañero,recopilacion de areas recreativas por cierto de pucela.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0
He pinchado en el enlace con el movil y se me ha quedado anclado en el menu del googlemaps osea que ya lo tengo instalado para siempre

manusolares

Febrero 01, 2016, 21:26:36 pm #561 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 16:20:21 pm por manusolares
Cita de: ferbas en Febrero 01, 2016, 13:26:15 pm
Hola soy ferbas de Cantabria. Tengo 56 años. Mi fergoneta es una Ford Tourneo Connet de batalla corta del 2015. Aquí estamos para lo que se ofrezca y para entrar en el club de mayores de 50. Saludos

.palmas Ya somos 2
Ya no estoy solo .palmas

pedro1953

Cita de: manusolares en Febrero 01, 2016, 21:26:36 pm
.palmasYa somos 2
Ya no estoy solo .palmas


De que zona de las palmas eres?
Saludos desde Gran Canaria

jallacru

Cita de: pedro1953 en Febrero 01, 2016, 23:08:21 pm
De que zona de las palmas eres?


NO ES DE LAS PALMAS,,,, son de Cantabria

camperoviano

Incluyo a Zarauztar. Cuando Chero actualice la lista añado los últimos en apuntarse.
Ya pasamos de 60


nos vemos por el mundo

Chero

Cita de: camperoviano en Febrero 01, 2016, 23:23:56 pm
Incluyo a Zarauztar. Cuando Chero actualice la lista añado los últimos en apuntarse.
Ya pasamos de 60



EStaba esperando a ver si nos contaban sus aficiones pero bueno, ya estan apuntados.

karras


jallacru

Cita de: karras en Febrero 04, 2016, 12:49:09 pm



SÍ... SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS..... PERO NO ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS.

karras


camperoviano

actualizado hasta ferbas de Cantabria

nos vemos por el mundo