mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Chero

Cita de: deakipaya en Enero 31, 2016, 12:18:24 pm
A ver Alcasa no me creo
Yo también  soy antiguasa;  no sólo no lo uso  sino que me niego a instalarlo.

tonu

yo como alcasa....ni movil llevo, me conecto con el ordenador en casa para ver el foro y si hay algun mensaje y solo un par de ratitos al dia, asi tengo suficiente

alcasa

ESO!!  ESO!!  a ver cuántos sois libres como yo y cuántos esclavos de wassapp y análogos

car1

Hola, yo también soy libre, ni internet tengo en el movil
con el ordenador ya tengo suficiente, así y todo no me llevo muy bien con el

saludos cincuenteros

Chero

Cita de: karras en Enero 31, 2016, 09:18:18 am
Tendra que estar el secretario,digo yo.Y no se nos olvide el presi (Hanimal),tampoco me olvido del cartografo (camperoviano).


El secretario por esas fechas puede que este bastante ocupado por motivos personales, si fuese cerca siempre se puede escapar uno un rato pero asi no y eso que esta en la agenda que Carmen vea el Monasterio de Piedra, además estaria bien volver a veros  con mas tiempo pero me temo que este año imposible.

iñakidemiguel

Nosotros también nos apuntamos somos de Pamplina con furgo T6 recién estrenada.Pero toda la vida con furgonetas apañadas.Los dos tenemos 52 añikos.

Chero

Cita de: iñakidemiguel en Enero 31, 2016, 19:59:12 pm
Nosotros también nos apuntamos somos de Pamplina con furgo T6 recién estrenada.Pero toda la vida con furgonetas apañadas.Los dos tenemos 52 añikos.


Bienvenidos, ¿Cuales son vuestras aficiones?

deakipaya

Jo.... No me ha salido todo el mens que le habia escrito a Alcasa pero bueno

alcasa

Cita de: deakipaya en Enero 31, 2016, 20:27:34 pm
Jo.... No me ha salido todo el mens que le habia escrito a Alcasa pero bueno



pues ahora si que la has liado buena, me dejas  ??? ??? ??? ??? ???

mariolora

Pues yo me apunto a esta lista.
Y que hago y pienso como uno de 18.
Nos vemos

deakipaya

Cita de: alcasa en Enero 31, 2016, 21:21:23 pm

pues ahora si que la has liado buena, me dejas  ??? ??? ??? ??? ???

No seas mal pensado.
Te decia y te digo, que como era posible que una persona como tu uno de los mayores bricoleros por no decir el mayor bricolero del foro,seguro que tienes herramientas mas complicadas de usar que el wassap,que yo he visto tu furgo y no te da miedo cortar,cambiar y  hacer de todo y no te guste esa herramienta..... 
Eso es lo que te decia

deakipaya

Tambien decia que yo soy un poco yonki de las tecnologias que tengo moviles,ipad aunque me arrepiento de ese gasto ya que lo llevo bastante mal con su sistema operativo,tengo portatiles,pc de sobremesa,tv de ld etc que no digo de estar a la ultima,pero si un poco por detras ya que soy de la opinion que dentro de unos años no sabremos ni encender la tele, yo gracias al wassap hablo con mi hijo que esta a 800km de mi,casi todos los dias, que podriamos llamarnos pero creo que no es igual, yo no tengo grupos ni na de eso,pero si creo que es algo bueno en mi modesta opinion para no quedarnos estancados,hay que avanzar con los tiempos
Te quita el tiempo que tu quieras,cuantos de nosotros no echamos un par de horas diarias delante del ordenador... Viendo este fabuloso foro u viendo otras cosas

alcasa

disculpar, igual no me expresé correctamente.

mientras wassapp sea del modo como ahora que al bajar la app todos tus contactos reciben un mensaje de bienvenida.......................yo soy de los que guardo en mi móvil más de 300 contactos, si, y todos bien conocidos, para quienes no lo sepan fui uno de los 5 fundadores del club camper y ejercí de presidente durante 9 años, de los que guardo muy buenos amigos junto con su nº de móvil, de tener wassapp,  me pasaría el día respondiendo muchisimas consultas por educación y respeto, empleando un tiempo precioso que prefiero utilizar en otras cosas para mí.

uso el sistema análogo hangouts, que es exactamente lo mismo sin esa odiosa particularidad, acepto a quien se lo pido en ese grupo y nadie más se entera de si existo o no, tengo un grupo reducido de 6 personas en esa app que es un accesorio del correo g-mail.

quien quiere contactar conmigo puede encontrar fácimente mi e-mail en mi blogg, y mi canal you-tube, le respondo cuando me viene bien, horas o incluso días,  y no quedo mal como en en wassapp que si no se responde en minutos ya quedas mal.

no me asustan las nuevas tecnologías, de hecho uso algunas en mi trabajo a diario  y las manejo con soltura, pero parto de la premisa de que mi tiempo libre es sólo mío y de mi propiedad, lo utilizo como quiero, no me quiero supeditar a mirar el movil cada vez que haga bip-bip, seré yo cuando decida abrir el buzón y contestar cuando, a quien y como quiera

andarrios

Buenos dias a todos.
Paycha a ver si me pudieras decir si el parking de la Calle las Balas sigue operativo para nuestros caracoles. Es que quiero irme pallá el vernes por la tarde para pasar el fin de semana, y estoy en duda entre este y el otro dia que estuve por allí y vi que en el parking  de la estacion tambien habia autocaravanas aparcadas. Me gustan mas que la Punta San Felipe, y Cortadura es que está a un paseo pa cuando vayamos a recogernos.
Ojalá pudiera irme ya, pero es lo que tenemos la generacion IT IT (y trabajas, y trabajas) .meparto .meparto .meparto