mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

ya he ido a varias concentraciones y creo que hay pocos por no decir ninguno que no respete las normas, pero solo por ponernos en un sitio no creo que se rompan ninguna regla de las que has descrito, quien haya ido a alguna concentración y me diga que no se ha juntado con un grupo a cenar y le han dado las tantas echando unas risas y contando batallitas de las furgos, o de los viajes que levante la mano, o todos nos hemos acostado a las 00:00 a que no?, yo no quiero crear polémica con esto,  cuidado es un comentario que se puede y se quiere bien que no pues todos mezclados y se acabo

que no quiero problemas ni polemicas .nono .nono .nono .nono .nono .nono
si voy quiero pasármelo bien y punto conocer gente y se acabo es lo único que quiero .baba .baba .baba

zarauztar

Apuntarnos a nosotros también, por favor.
Yo tengo 52 años y mi pareja todavía no llega a los 50, pero, ya, ya viene por detrás, ya le llegará.............
Nuestras aficiones: viajar, patearnos los sitios escondidos de las ciudades, la cerveza, museos, etc.
Somos de Gipuzkoa y tenemos una Fiat Scudo
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Chero

Cita de: zarauztar en Enero 29, 2016, 21:08:32 pm
Apuntarnos a nosotros también, por favor.
Yo tengo 52 años y mi pareja todavía no llega a los 50, pero, ya, ya viene por detrás, ya le llegará.............
Nuestras aficiones: viajar, patearnos los sitios escondidos de las ciudades, la cerveza, museos, etc.
Somos de Gipuzkoa y tenemos una Fiat Scudo


Apuntados, en cuanto a la pareja menor de 50  ya ahi mas de una por aquí, como bien dices ya les llegara aunque tampoco hace falta que corran mucho  ;D ;D ;D

alcasa

llegado el momento de las inscripciones en Calatayud, podríamos hacer una lista de los que confirmemos la asistencia e intentar juntarnos momentos antes de entrar al recinto, esa sería una estrategia si coincidiéramos aproximadamente en dia y hora de llegada al recinto, así podríamos juntarnos en una zona y comunicarla al resto de los que vengan más tarde e intentar ajuntarnos en la zona que nos asignen

Chero

Cita de: alcasa en Enero 29, 2016, 21:35:34 pm
llegado el momento de las inscripciones en Calatayud, podríamos hacer una lista de los que confirmemos la asistencia e intentar juntarnos momentos antes de entrar al recinto, esa sería una estrategia
Has acertado de pleno, eso es lo que habría que hacer, entrar juntos todos los que vayais, nosotros nos pilla retiraillo  y sera difícil pero aun no lo descarto del todo.

RobertoUgao

Cita de: alcasa en Enero 29, 2016, 21:35:34 pm
llegado el momento de las inscripciones en Calatayud, podríamos hacer una lista de los que confirmemos la asistencia e intentar juntarnos momentos antes de entrar al recinto, esa sería una estrategia si coincidiéramos aproximadamente en dia y hora de llegada al recinto, así podríamos juntarnos en una zona y comunicarla al resto de los que vengan más tarde e intentar ajuntarnos en la zona que nos asignen

[/color]
Tb se puede crear un grupo wasap calatayud 50+ para saber donde estamos y kienes estamos y kiza se podria pillar un espacio n el recinto.  .telefono

alcasa

Cita de: RobertoUgao en Enero 29, 2016, 22:59:29 pm

Tb se puede crear un grupo wasap calatayud 50+ para saber donde estamos y kienes estamos y kiza se podria pillar un espacio n el recinto.  .telefono




si, claro, pero olvidas algo importante, a algunos o muchos de los mayores de 50, precisamente no se nos dan muy bien estas nuevas tecnologias, yo por lo menos soy anti wass-app, anti facebook, anti twiter y anti instagram, con el e-mail , mensajeria del foro y Picasa, me apaño del todo

karras

Cita de: Chero en Enero 29, 2016, 22:25:06 pm
  Has acertado de pleno, eso es lo que habría que hacer, entrar juntos todos los que vayais, nosotros nos pilla retiraillo  y sera difícil pero aun no lo descarto del todo.

Tendra que estar el secretario,digo yo.Y no se nos olvide el presi (Hanimal),tampoco me olvido del cartografo (camperoviano).

tul1

Me parece genial los del grupo de whatsapp

tul1

Una duda , lo de la concentración de Calatayud desde dónde se va a convocar. No he visto nada en En la sección de quedadas.
Nunca hemos ido a ninguna pero nos animaríamos para conocer a los mayores de 50 :D


RobertoUgao


deakipaya

Cita de: alcasa en Enero 30, 2016, 10:19:54 am


si, claro, pero olvidas algo importante, a algunos o muchos de los mayores de 50, precisamente no se nos dan muy bien estas nuevas tecnologias, yo por lo menos soy anti wass-app, anti facebook, anti twiter y anti instagram, con el e-mail , mensajeria del foro y Picasa, me apaño del todo


A ver Alcasa no me creo

juancatalan

Enero 31, 2016, 12:20:47 pm #537 Ultima modificación: Enero 31, 2016, 12:56:02 pm por juancatalan


Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

deakipaya

Cita de: juancatalan en Enero 31, 2016, 12:20:47 pm


Saludos


Se podria cambiar los treinta por cincuenta ?? Yo kiero cuatro
Que guapa

alcasa

Cita de: deakipaya en Enero 31, 2016, 12:18:24 pm
A ver Alcasa no me creo




de verdad, es cierto, con ello evito estar varias horas al dia amorrado literalmente al movil, veo a todo kyski a mi alrededor que están esperando cualquier momento libre incluso ante un semáforo rojo para repasar  el movil a ver qué dicen los demás de esto o aquello, no quiero ser esclavo del movil, consulto mi e-mail un par de veces al dia y listo, me siento más libre con ello   .confuso1 .confuso1 .confuso1