mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancatalan

Apuntarme por ahí, mis aficiones: moto de campo, viajar en moto, bici, 4x4 o furgo, todo ello con buenas birras, fogata y risas. Vivo en Ceuta, por si necesitais info del vecino y ando con una Viano automática CDI 3.0

Saludos

Ah, se me olvida. Tengo 57 y ya hace cuatro años que dejé de currar.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Chero

Cita de: juancatalan en Enero 24, 2016, 20:14:43 pm
Ah, se me olvida. Tengo 57 y ya hace cuatro años que dejé de currar.


Eso si que es una jubilación en condiciones, así si que se puede disfrutar del la furgo, apuntado.

saltamontes

Enero 24, 2016, 22:12:59 pm #512 Ultima modificación: Enero 24, 2016, 22:15:57 pm por saltamontes
 He estado trasteando tus pateos por la sierra y viendo un poco tus reportajes, si algún día voy por allí ya te pediré los Trak para poder perderme por esa zona, aunque a mi cuerpo de vivaquear no le gusta nada prefiero dormir en un refugio o bajar a la furgo de todas formas si coincidimos haremos alguna buena ruta pues veo que os gusta la marcha.

camperoviano

Enero 24, 2016, 22:39:55 pm #513 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 22:31:57 pm por camperoviano
actualizado hasta Inot de Toledo



nos vemos por el mundo

Chero

Cita de: camperoviano en Enero 24, 2016, 22:39:55 pm
actualizado hasta Juan Catalán




Enlazado en la primera pagina  .bien

inot

52 y 50 de mi querida esposa. Vamos  en Fíat escudo y nos gusta el mar la playa, paisajes, ciudades, ... Y entre una y otra cosa pues una cerveza con su tapa.  ;D
Saludos jovenes veteranos . Nos veremos en alguna quedada canosa.
Somos de la provincia de Toledo.

Chero

Cita de: inot en Enero 25, 2016, 17:46:23 pm
52 y 50 de mi querida esposa. Vamos  en Fíat escudo y nos gusta el mar la playa, paisajes, ciudades, ... Y entre una y otra cosa pues una cerveza con su tapa.  ;D
Saludos jovenes veteranos . Nos veremos en alguna quedada canosa.
Somos de la provincia de Toledo.


Apuntado  .bien

camperoviano

Parece que este año si tendremos la concentración nacional de furgos. 29 abril a 2 de mayo
Calatayud es la ciudad y 350 plazas.
nos vemos por el mundo

karras

Hay tenemos la posible quedada que se comentaba.
A nosotros nos cae bien,no extremadamente lejos y lunes fiesta. ;)

alcasa

Cita de: karras en Enero 29, 2016, 09:56:54 am
Hay tenemos la posible quedada que se comentaba.
A nosotros nos cae bien,no extremadamente lejos y lunes fiesta. ;)



muy cierto, si vamos muchos (a 30 de nosotros nos cae a unas 4 horas o menos), sería tan fácil como buscar un lugar, dia y hora, dentro del recinto para conocernos, a parte de organizar alguna actividad.

RobertoUgao


alcasa

Cita de: RobertoUgao en Enero 29, 2016, 10:56:21 am
Eso .ametralla .bateria .bebe1 .besos .botapeta .caballo .joder .guitarra .pistolas .yupiii


lo siento, pero con tanto jeroglífico, no me entero de nada, si es que quieres decir algo con ellos  ???

RobertoUgao

 8)alli estaremos dando guerra . Hacemos convocatoria 50+? .borrachos

deakipaya

se le podría proponer a la organización que a los jovenzuelos de + 50 nos colocase en un rincón todos juntos?????? opino asi no molestamos a los que lleven niños pequeños, con nuestros ronquidos???(charlas, detrás de una botella de Jack o de lo que sea jejejejejeje
es una opinion :)

RobertoUgao

Enero 29, 2016, 19:25:37 pm #524 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 19:29:01 pm por RobertoUgao
 Un poko dificil, Deakipaya, pues hai mas 50+ fuera d esta lista y seria un poko lioso., pero puedes escribirles,furgovw@gmail.com.

QUINTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos  proporcionados por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos.
m.  Se prohíbe la realización de fuego (este año, no hay posibilidad de barbacoas)
n. Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.