mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

Enero 14, 2016, 11:57:32 am #480 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 12:05:15 pm por RobertoUgao
 8)furgoperfecto arnedillo y pozas termales.http://www.furgovw.org/index.php?topic=217768.0


http://2.bp.blogspot.com/_FfMK2bh_oBQ/ScD7qrOBiPI/AAAAAAAAAAY/h9VinoVICGI/S1600-R/30526-LOGO-Se%C3%B1ora-Arnedillo.jpg

Chero

Cita de: indio 1 en Enero 14, 2016, 11:51:38 am
Saludos desde Cadiz.

INDIO1.  CADIZ   AFICIONES DE TODO PERO VIAJANDO.  W T4 DESHLER.


Apuntado  .bien

Druida

Cita de: RobertoUgao en Enero 14, 2016, 11:57:32 am
8)furgoperfecto arnedillo y pozas termales.http://www.furgovw.org/index.php?topic=217768.0


http://2.bp.blogspot.com/_FfMK2bh_oBQ/ScD7qrOBiPI/AAAAAAAAAAY/h9VinoVICGI/S1600-R/30526-LOGO-Se%C3%B1ora-Arnedillo.jpg

Gracias por la info, me las apuntpo para la proxima visita a la Rioja.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

deakipaya

furgo t4 multivan
aficiones paseo mi mujer tiene una rodilla a la espera de prótesis  es decir paseos cortos, un buen libro una buena comida somos cocineros así que ...... .cocinando .cocinando
escuchar blues o buena música .cascos y un buen Jack o cualquier escoces casi mayor de edad  .bebe1y sobre todo reunión con amigos charlar reírnos y viajar, por eso mi Nick DEAKIPAYA
me lo puso mi madre que siempre me decía (hijo es que siempre estas deakipaya)en los últimos 10 años creo recordar que han sido unas 7 .loco1 .loco1 mudanzas Ya tengo un máster en ello.... jajajajaja pero de  esta ya me quedo aquí abajo

Chero

Cita de: deakipaya en Enero 14, 2016, 14:08:48 pm
furgo t4 multivan
aficiones paseo mi mujer tiene una rodilla a la espera de prótesis  es decir paseos cortos, un buen libro una buena comida somos cocineros así que ...... .cocinando .cocinando
escuchar blues o buena música .cascos y un buen Jack o cualquier escoces casi mayor de edad  .bebe1y sobre todo reunión con amigos charlar reírnos y viajar, por eso mi Nick DEAKIPAYA
me lo puso mi madre que siempre me decía (hijo es que siempre estas deakipaya)en los últimos 10 años creo recordar que han sido unas 7 .loco1 .loco1 mudanzas Ya tengo un máster en ello.... jajajajaja pero de  esta ya me quedo aquí abajo



Ya te he actualizado, esperemos que esa protesis llegue pronto y si algun día se hace una kdd ya sabemos quienes son los cocineros  ;D ;D ;D

deakipaya


Toni-vng

Toni-vng, soy de Vilanova i la geltru (Barcelona), tengo una Multivan del 96, en Mayo cumplo 52 y soy un enamorado del ciclismo (carretera y btt) con lo cual la furgo me va perfecta para desplazarme con mis bicis, apa, ya podéis ponerme en la lista  .palmas

camperoviano

Enero 14, 2016, 19:20:31 pm #487 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 17:36:52 pm por camperoviano
Actualizado el mapa. Aclarar que en Barcelona están incluidos dos foreros que solo especifican que viven de Catalunya. El forero de Extremadura está en el límite provincial hasta que aclare si es de Badajoz o de Cáceres y Juan Graná figura en Tarragona y en Granada.(0)


nos vemos por el mundo

alcasa

Cita de: deakipaya en Enero 14, 2016, 14:08:48 pm
furgo t4 multivan
aficiones paseo mi mujer tiene una rodilla a la espera de prótesis  es decir paseos cortos, un buen libro una buena comida somos cocineros así que ...... .cocinando .cocinando
escuchar blues o buena música .cascos y un buen Jack o cualquier escoces casi mayor de edad  .bebe1y sobre todo reunión con amigos charlar reírnos y viajar, por eso mi Nick DEAKIPAYA
me lo puso mi madre que siempre me decía (hijo es que siempre estas deakipaya)en los últimos 10 años creo recordar que han sido unas 7 .loco1 .loco1 mudanzas Ya tengo un máster en ello.... jajajajaja pero de  esta ya me quedo aquí abajo




te recuerdo en el Burgo de Osma, y laguna negra, os acordáis?   o sea que ahora residís por el sur'

deakipaya

Si señor
Por supuesto que te recordamos.Alcasa y ahora residimos aki en marbella nos trasladamos en diciembre del 2014 osea que hace un año que estamos por aqui abajo, de todas maneras esta es la segunda vez que vivimos aqui del 2004 al2008 estuvimos viviendo aki, pero de esta creo que ya no nos mudamos, espero que te animes y te hagas un viaje al sur a visitarnos  .palmas tienes casa y calas para dormir 
Ya sabes haciendo honor a mi nick jajajaja

alcasa

Cita de: deakipaya en Enero 14, 2016, 23:23:36 pm
Si señor
Por supuesto que te recordamos.Alcasa y ahora residimos aki en marbella nos trasladamos en diciembre del 2014 osea que hace un año que estamos por aqui abajo, de todas maneras esta es la segunda vez que vivimos aqui del 2004 al2008 estuvimos viviendo aki, pero de esta creo que ya no nos mudamos, espero que te animes y te hagas un viaje al sur a visitarnos  .palmas tienes casa y calas para dormir 
Ya sabes haciendo honor a mi nick jajajaja



sería un placer, no lo descarto, en Benalmádena tengo una sobrina, así que es muy posible

jlroige

Me uno al grupo, desde Lleida con algo mas de medio siglo a las espaldas y acumulando experiencia (52) .meparto con Fíat Knaus Box Star. Aficciones, esperando a que llegue el finde para salir a explorar y quemar kms. .panico
Un saludo.

mano de obra

Hola,muy buenas ,ya estaba apuntado pero me falta la ubicación :Vizcaya, mis gustos :Me encantan las barbacoas, buena carne y buena compañia al aire libre, hacer muchos kilometros en familia y con la furgo,saludos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

Chero

Cita de: jlroige en Enero 15, 2016, 12:57:02 pm
Me uno al grupo, desde Lleida con algo mas de medio siglo a las espaldas y acumulando experiencia (52) .meparto con Fíat Knaus Box Star. Aficciones, esperando a que llegue el finde para salir a explorar y quemar kms. .panico
Un saludo.


Apuntado  .bien

Chero

Cita de: mano de obra en Enero 15, 2016, 14:42:25 pm
Hola,muy buenas ,ya estaba apuntado pero me falta la ubicación :Vizcaya, mis gustos :Me encantan las barbacoas, buena carne y buena compañia al aire libre, hacer muchos kilometros en familia y con la furgo,saludos


Pues no te veo en la lista, lo mejor es que me digas los datos de nuevo y te apunto  :)