mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joakinfer

Feliz año jovenes, habeis sido buenos?
Saludos a todos

jesus_63

Hola a todos me apunto :soy de la rioja pero vivo en tudela navarra,y me apunto a un bombardeo si es que tiene cerveza,vino y buena comida.
Tengo una citroen jumper H2 L3 camperizada por mi.

baldu

Enero 06, 2016, 22:12:15 pm #452 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 22:29:29 pm por baldu
Pues otro soy yo de 54 añitos, aunque estoy en calahorra (la rioja). Saludos.

pepin

Bienvenidos "carrozas" (lo dice uno d  65) ;D

Jivaro

Cita de: pepin en Enero 07, 2016, 22:39:07 pm
Bienvenidos "carrozas" (lo dice uno d  65) ;D


Y tú qué pasa ? Que haces colección de furgos ?  (uno de 57.5)

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

pepin

Cita de: Jivaro en Enero 08, 2016, 07:13:34 am
Y tú qué pasa ? Que haces colección de furgos ?  (uno de 57.5)

Que va,  son furgos que he tenido. Ahora tengo una T3 como coche y la LT Florida,  para que mas. ;D






zunzu

Otro dos. Casi 57 y 60. Pontevedra. Marco Polo. Nos encanta salir con la furgo. Aunque ahora estamos condicionados como otro forero que comentaba que cuida de su madre. La nuestra hace 100 en julio. Y al estar los hijos fuera dependemos de ellos para salir. Un sinónimo, creo,  del deseo de Feliz Año, para los que nos gusta andar por ahí con la furgo, es : Que tengais la oportunidad de viajar mucho y seguir disfrutando de experiencias únicas. Saludos.

P.D. Hola Pepín.


pepin

Hola Zunzu, que alegria saber de vosotros,  mucho tiempo desde La kdd de Somiedo. hAber si coincidimos en alguna otra. un abrazo.

cantato

hola , me apunto   65 años

me gusta campo , playa y los pájaros, bueno leer y muchas cosas más

acabo de pillar una renault trafic que tengo que equipar para moverme todo lo que pueda

vivo en Castalla  ,Alicante      saludos      Jesús






 

Chero

Cita de: cantato en Enero 11, 2016, 21:17:12 pm
hola , me apunto   65 años

me gusta campo , playa y los pájaros, bueno leer y muchas cosas más

acabo de pillar una renault trafic que tengo que equipar para moverme todo lo que pueda

vivo en Castalla  ,Alicante      saludos      Jesús

Ya estas apuntado Jesus, eso sí, tienes que ir enseñandonos fotos de esa furgo que si no te borramos  ;D ;D ;D








cantato

muy bien, cuando empieza a poner maderas ya pondré fotos a ver como queda, pero una cosa sencillita será , para no morir en el intento y poder ir por la sombra   saludos

Chero

Cita de: cantato en Enero 11, 2016, 22:46:59 pm
muy bien, cuando empieza a poner maderas ya pondré fotos a ver como queda, pero una cosa sencillita será , para no morir en el intento y poder ir por la sombra   saludos


Aunque sea sencilla ya veras como te da muchas alegrías, te lo digo por experiencia, la nuestra también es sencilla y nos va genial.

mels49

Creo que soy la 1 de Guadalajara, me apunto a la futura quedada. FELIZ AÑO

Chero

Cita de: mels49 en Enero 12, 2016, 00:18:07 am
Creo que soy la 1 de Guadalajara, me apunto a la futura quedada. FELIZ AÑO


Lo de la KDD esta muy parado, no somos muchos y ademas muy dispersos, bastante complicada se presenta la cosa, yo creo que mas que una gran kdd habría que hacer mas de una por zonas y afinidad en los gustos, nosotros por ejemplo para el puente de Mayo tenemos previsto estar por Cazorla y Segura, si a alguno le apetece sumarse podemos organizar algo.

mels49

Tienes razón, somos pocos y dispersos, lo de hacer algo por zonas está muy bien, podemos empezar por Cazorla en Mayo, yo de momento no puedo asegurar nada ya que para esa fecha me puede pillar de traslado de zona, me voy a vivir a la costa.