mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

De Nomade

Hola:

FELIZ AÑO NUEVO

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

HANIMAL

Cita de: HANIMAL en Noviembre 07, 2015, 09:58:12 am
EL DIA 26 DE JUNIO CREO ES EL DIA DE LOS ABUELOS ,VOY A EMPAZAR A PREPARAR UNA QUEDADITA PARA ESE DIA,HABER Q SE PUEDE HACER . ;D ;D :D :D
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

Cita de: HANIMAL en Noviembre 18, 2015, 14:20:36 pm
Hola,, aqui dejo unas cordenadas para la quedada  37º 54 M 16,91" norte 0,44º 53m 12" si ahi consenso q es lo primero,voy a engordar un gorrino pa comerlo ,pa suvir el colesterol,,No sta en el centro pero ahi playa y monte.haber si alguuien responde....podemos crear un grupo de trabajo y aportar ideas .y hacer el presupuesto .
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

eljipifenicio

De mar te vas a hinchar ahí pero playa poquito, porque esas coordenadas corresponden a un lugar del atlántico al W de las Açores   .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

karras

He preguntado al Santo Google y me dice que el día de los abuelos es 26 de julio.

karras

A mi me manda al lado de tres estanque de riego de Murcia pegando a la Comunidad de Valencia.
Si hacemos la kedada en la luna nos queda a todos a la misma distancia  .meparto .meparto .meparto

alcasa

estas coordenadas me saeln en Orihuela, Murcia, cerca de Torrevieja:


https://goo.gl/maps/q2yDfTPETj92


aunque me cae a unos 600 km de casa, igual cojo unos días y me bajo para conoceros

HANIMAL

DE LA L A LA N AHI POCO,A MI EDAD ME IMPORTA POCO,COMO QUEDAR EN LAS AZORES.EN MEDIO DEL MAR,O TAN LEJOS COMO LA LUNA SI SE PUDIERA IR EN FURGO,EL TEMA NO ES DONDE SINO CUANDO Y COMO. YO E PUESTO UNA SUGERENCIA,EN VEZ DE DECIR........  USTEDES DAR ALGUNA IDEA ,.A MI PARTICULARMENTE ME SOBRAN LOS LIOS . ESTE SERIA OTRO MAS .PERO SE INTENTARIA ,EN FIN PARA GUSTOS COLORES .Y PARA HACER ALGO GANAS  Y TRABAJO ... ;) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

karras

A mi si me enrrollaria ir a una kedada,mi opinion es:
Saber el dia Yo este año no tengo ningun puente  a escepcion del 2 de mayo que le hemos puesto fiesta por coincidir el 1 de mayo en domingo.
Los que quieren participar para saber la mejor localizacion para todos.
El sitio yo creo que un camping es lo mejor porque tienes todo ya hecho (duchas,servicios,barbacoa,bar,ect)
Un pueblo bonito para ir a la plaza a tomar el vermut.
Lugar con encanto para hacer una pateada por ejemplo
Lo mas importante quienes van a participar y apartir de ahi ya se hablara.

Chero

Cita de: karras en Enero 05, 2016, 19:44:38 pm
A mi si me enrrollaria ir a una kedada,mi opinion es:
Saber el dia Yo este año no tengo ningun puente  a escepcion del 2 de mayo que le hemos puesto fiesta por coincidir el 1 de mayo en domingo.
Los que quieren participar para saber la mejor localizacion para todos.
El sitio yo creo que un camping es lo mejor porque tienes todo ya hecho (duchas,servicios,barbacoa,bar,ect)
Un pueblo bonito para ir a la plaza a tomar el vermut.
Lugar con encanto para hacer una pateada por ejemplo
Lo mas importante quienes van a participar y apartir de ahi ya se hablara.


+1  .palmas .palmas .palmas

RobertoUgao

Enero 05, 2016, 21:31:01 pm #445 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 21:33:20 pm por RobertoUgao
A mi si me enrrollaria ir a una kedada,mi opinion es:
Saber el dia Yo este año no tengo ningun puente  a escepcion del 2 de mayo que le hemos puesto fiesta por coincidir el 1 de mayo en domingo.
Los que quieren participar para saber la mejor localizacion para todos.
El sitio yo creo que un camping es lo mejor porque tienes todo ya hecho (duchas,servicios,barbacoa,bar,ect)
Un pueblo bonito para ir a la plaza a tomar el vermut.
Lugar con encanto para hacer una pateada por ejemplo
Lo mas importante quienes van a participar y apartir de ahi ya se hablara.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .palmas .palmas .palmas .palmas+

camperoviano

Enero 06, 2016, 11:31:09 am #446 Ultima modificación: Enero 13, 2016, 22:45:55 pm por camperoviano
FELIZ AÑO A TODOS.
Os adjunto un mapa de España con la distribución geográfica de los mayores de 50.
Espero que tenga pocos errores.
actualizado 14 enero 2016


nos vemos por el mundo

car1

Hola, somos 3 de asturias, a ver quienes somos,igual asta nos conocemos  ;D
yo, carlos de langreo

pepin

Cita de: car1 en Enero 06, 2016, 13:02:42 pm
Hola, somos 3 de asturias, a ver quienes somos,igual asta nos conocemos  ;D
yo, carlos de langreo


Pues otro soy yo, aunque estoy entre Pola de Lena y Madrid. Saludos.

Druida

Pues a juzgar por el mapa la población furgonetera mas envejecida esta en Bilbo o cercanías y Barcelona, yo encantado de ir a una quedada pero en estos momentos no puedo comprometerme a nada ya que a pesar de mis 63 tacos estoy de cuidador geriátrico de mi madre (94) a partir de mayo quizá pueda.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts