mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llalles

Felices fiestas a todas /os. Llalles desde Valencia,  57 motero caravanista y a la espera de furgo,  jubilación,  emancipación de monstruitos y nietos  dios dirá.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

amikoj

Felices Fiestas y deseos de que este próximo 2016 esté lleno de proyectos de viajar para todos los veteranos de edad, como yo... bueno, también para los jóvenes que no llegan a los 62  ;D
.borrachos .brinda
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Druida

Cita de: amikoj en Diciembre 31, 2015, 01:01:57 am
Felices Fiestas y deseos de que este próximo 2016 esté lleno de proyectos de viajar para todos los veteranos de edad, como yo... bueno, también para los jóvenes que no llegan a los 62  ;D
.borrachos .brinda


Y para los que pasamos de los 62 también no¿

Que el próximo año este pleno de buenas cosas y buenas vivencias.
Salud y kilómetros.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Juan Graná

Que el 2016 este lleno de buenos deseos y alegrias y que los reyes nos traigan una buena bajada de los precios de la gasolina, nos arreglen las carreteras y podamos pernoctar con tranquilidad por el mundo mundial.

Salud y Km
.meparto .malabares
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Druida

Cita de: Juan Graná en Diciembre 31, 2015, 12:35:56 pm
Que el 2016 este lleno de buenos deseos y alegrias y que los reyes nos traigan una buena bajada de los precios de la gasolina, nos arreglen las carreteras y podamos pernoctar con tranquilidad por el mundo mundial.


Lo único que veo factible son los buenos deseos y alegrias lo demàs son deseos de reyes que ya sabemos todos quienes son  .meparto .meparto .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Chero

Últimamente cada vez que voy a la gasolinera me llevo una alegría, nada que ver con el precio que había hace unos meses, feliz año a todos.

jallacru

Enero 01, 2016, 12:06:01 pm #411 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:32:04 pm por jallacru
Hola a todos-todas.....

Tenemos el honor de ser los primeros del 2016..... nos apuntamos...... Yo de 70 ...... y mi copilota de 65    (a veces nos intercambiamos)..

Me he leído todo y es un palo largo.

Nick....      jallacru
resido..     La Floresta (Barcelona)
Aficiones.. No hacer nada y mirar al cielo por la noche
Furgo.....  Renault Trafic 2'5  del 2004


Es esta



Antes tenia una mercedes... esta




Chero

Cita de: jallacru en Enero 01, 2016, 12:06:01 pm

Tenemos el honor de ser los primeros del 2016..... nos apuntamos...... Yo de 70 ...... y mi copilota de 65    (a veces nos intercambiamos)..


Bienvenidos, ya estáis apuntados  :)

car1

Hola y bienvenidos  .bien
que guapa la mercedes  .baba

saludos

pepin

Bienvenido al club. pero.......como has cambiado esa Merceditas?
Feliz año a todos!!!!!!

alcasa

Cita de: jallacru en Enero 01, 2016, 12:06:01 pm
Hola a todos-todas.....

Tenemos el honor de ser los primeros del 2016..... nos apuntamos...... Yo de 70 ...... y mi copilota de 65    (a veces nos intercambiamos)..

Me he leído todo y es un palo largo.

Nick....      jallacru
resido..     La Floresta (Barcelona)
Aficiones.. No hacer nada y mirar al cielo por la noche
Furgo.....  Renault Trafic 2'5  del 2004
...................................................................................



bienvenido a este rincón de +50, que bonita la Floresta es  ;)

Toni-vng

Hola, soy Toni, de Vilanova i la Geltru (Barcelona) motero y ciclista, la moto últimamente la tengo algo descuidada, solo para ir al trabajo es una Suzuki V-Strom 650, la mayor parte del tiempo libre lo dedico a la bici (carretera y btt) y por supuesto cuando voy a correr fuera con la bici lo hago en mi VW Multivan de 96, y en mayo ya tendre 52.
Saludos

jallacru

Enero 01, 2016, 20:54:08 pm #417 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 22:44:31 pm por jallacru
Cita de: Chero en Enero 01, 2016, 15:13:42 pm
Bienvenidos, ya estáis apuntados  :)


Gracias.... un saludo  chero

Cita de: pepin en Enero 01, 2016, 16:58:57 pm
Bienvenido al club. pero.......como has cambiado esa Merceditas?


La vendí por 500 Euros....... si lo hubieras sabido verdad?  :roll:

Era alta de 3'20m para llevar hijoooos..... pero ahora, todos emancipados, quiero pasar desapercibido y poder entrar en los parkings subterráneos.  .meparto

Car1  y alcasa........  Gracias

Tony----  te apuntas o no !!!!

pepin

La vendí por 500 Euros....... si lo hubieras sabido verdad?  :roll:

Si hubiera sido antes de tener La LT 28, posiblemente ;D

manelll

Una Pereja mas desde bizkaia, yo 53,los mismos la reina Que me acompaña,nos encanta el senderismo y todo lo relacionado  co me naturaleza,lo  de la playa a Ella  le encanta,a mi lo De vuelta y vuelta no tanto,viajamos en nuestra Leona y vw transporter t5 UN saludo a todos y much as felicidades para el año nuevo agur