mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Francahi

No es por llevar la contraria .... pero creo que la curiosidad que tiene Manusolares sigue sin tener una respuesta firme y es que hay cosas que se desvanecen en el tiempo y al no quedar registradas en ningún documento, se pierden para siempre; con el nombre de la comarca vecina, La Serena, ocurre tres cuartos de lo mismo ??? ???

DuqueDeHerrera

Bueno, los que vivimos por aquí nos gusta pensar que el nombre viene por lo agreste de su orografía y por su aislamiento. Por eso a algunos habitantes de los pueblos más desfavorecidos del norte, no nos gusta que se extienda la comarca hacia el sur, a pueblos del llano y bien comunicados, ya que da la impresión de que algunos pueblos que no estan desfavorecidos (incomunicados en terreno agreste), pretenden aprovecharse institucionalmente de "la lástima" que inspira tan singular nombre.
Evidentemente no se puede meter a todos en la misma cesta, ya que hay pueblos del sur muy desfavorecidos al lado de pueblos con regadío y futura autovía.

Por cierto, no sé si ya os había comentado que de la autovía de Extremadura, ni un solo metro discurre aún por Extremadura, están todos (los metros), en la Mancha.
Editado

Jivaro

Esto no iba de mayores de 50 tacossss ???
VW T4 California Coach del 93 .... 

Francahi

 Bueno, pues demos por zanjao con la version de Duque el origen del nombre en cuestion, que parece que aJibaro le suscita poco intres este tema, que dicho sea de paso, surgio como una curiosidad del compañero Manusolares por conocerlo.
Volviendo sobre los pasos, si os parece, seguimos con los personajes ilustres de nuestros lugares de origen...si no,pues cambio de tercio, que temas hay mas que botellines de la cruzcampo .bebemucho .bebemucho jeje..

Chero

Ya hemos regresado de nuestro finde largo por las Sierras de Cazorla y Segura, todo perfecto, cuando se puedan subir fotos al foro ya haré una crónica y os tendré informados también aquí.

HANIMAL

Vamos a sacar otro tema,el lugar viasitado con la furgo donde mejor hemos estado y como no el peor q hemos estado,ahi queda haber si furula un poco,q esto esta un poco parado ,no se si sera por la edad, en fin un saludo a todos :) :)http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=298068.285;last_msg=3798909#http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=298068.285;last_msg=3798909#
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

Septiembre 22, 2015, 12:56:41 pm #291 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 10:14:50 am por HANIMAL
 Buen viaje ideal







CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

DuqueDeHerrera

Antes de subir alguna foto, acordaros que deben ser todas en blanco y negro, como corresponde a nuestra edad. ;D
(Y nada de hacer referencias a algo posterior de 1980). .meparto
Editado

DuqueDeHerrera

Bueno, por si hay que chinchar a algun supersticioso, voy a romper yo el hielo.

¿Sabeis que un €uro son casi 666 reales? :o
Editado

juancatalan

Ni en blanco y negro ni despues del 80, exactamente en 1985.



1985 En Bort Mostar, frontera de Argelia-Mali
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Francahi

Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 23, 2015, 18:58:40 pm
Bueno, por si hay que chinchar a algun supersticioso, voy a romper yo el hielo.

¿Sabeis que un €uro son casi 666 reales? :o


Otia Duque cantiguo ere... entoavia usáis los reales en la siberia jajjja  en mi pueblo, los únicos que hablan en reales son los cales, los payos cuentan en duros qu'es un poco más moerno jeje.
Y ya questamos con las conversiones, tus 666 reales eran 1.665 perrasgordas...y 16.650 perraschicas.
Cuando vaya por pueblo, le voy a registra el morral a mi mama que tiene noventicinco recién cumplios, calomejo conserva algunas moneas de aquellos tiempos..

Francahi

Menudo techo elevable te gastabas en la DKV...

GMarconi

¿No se prevee una KDD?
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Juan Graná

eso eso una Kdd para vernos las canas

.meparto
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )