mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chero

Cita de: joancons en Septiembre 11, 2015, 22:09:52 pm
ja ja jaaja o de donde hicisteis  la mili .


Pues ya que por aquí hay algun canario decir que yo hice la mili en sus islas, primero en Tenerife y luego diez mesecillos del ala en un cerrete al lado del aeropuerto de Gando, se trataba de defender la costa de los invasores por mar  ;D ;D ;D

RobertoUgao

 8)yo en el frente de mi casa, en otro no me quisieron .sombrero

Azzurro


Cita de: joancons en Septiembre 11, 2015, 22:09:52 pm
ja ja jaaja o de donde hicisteis  la mili .

Uffff la Mili!!!! Que recuerdos!!!! Me toco en Valencia, el CIR en Alicante!!! (Suerte que tengo familia allí)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

HANIMAL

Yo la hice en Melilla 1 mes y luego Alhucemas una isla, Cerca de la costa marroqu. :) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Azzurro

Cita de: RobertoUgao en Septiembre 11, 2015, 22:51:39 pm
8)yo en el frente de mi casa, en otro no me quisieron .sombrero

Ugao-miravalles??? no sabia que habia cuartel por alli¡¡¡
Víste un palito y veras que bonito¡¡

car1

Yo en zaragoza, al 2º día me echaron para casa  ;D

joancons

yo infanteria de marina 18 meses , arsenal de cartagena. penal guardando al señor tejero y guardando la costa de marivent en mallorca para que no se hacercaran los barcos a la costa pa seguridad de nuestro rey. 600 y 800 euros, NOOO pesetas al mes.

alguno de inf de marina?

Francahi

Chachosss yas'tais con las historietas de la mili... si es que sois unos agueletes jajjjj
bueno bah.. una de ante de la mili, de la etapa de la escuela; hasta bien entraos los 70, los zagales que tteníamos la suerte de poder ir a la escuela (en la extremaura rural de aquellos años lo era) en el invierno nos llevábamos de casa en una lata de las de sardinas de a kilo unas ascuas arropas con ceniza paque aguantaran mas tiempo, y nos las poníamos a los pies debajo del pupitre jejjj.. el único que tenia su estufita eléctrica era el maestro, claro. El lao positivo de aquellos años de escasez y pobreza es haber aprendió a saber valorar las cosas en su justa media...comer tres veces al día no estaba al alcance de to'h .nono

manusolares

Pues yo no hablo de la mili
Porque me toco de lo malo, lo peor
Y  no guardo buenos recuerdos
Aparte por respeto a las chicas que están por aquí
Porque de todos es sabido, que a las mujeres, les aburre oír hablar a los hombres de la puta mili

Francahi

Cita de: manusolares en Septiembre 12, 2015, 13:11:46 pm
Pues yo no hablo de la mili
Porque me toco de lo malo, lo peor
Y  no guardo buenos recuerdos
Aparte por respeto a las chicas que están por aquí
Porque de todos es sabido, que a las mujeres, les aburre oír hablar a los hombres de la puta mili



Mas razón que un santo Manu,  sobre to pa los que fuimos forzaos - que no voluntarios- secuestraos, si me lo permitís, respeto a los que voluntariamente se entregaban a este servicio a la "Patria" pero a mi alguien me debe trece meses de mi vida...

Azzurro


Cita de: Francahi en Septiembre 12, 2015, 13:48:19 pm

Mas razón que un santo Manu,  sobre to pa los que fuimos forzaos - que no voluntarios- secuestraos, si me lo permitís, respeto a los que voluntariamente se entregaban a este servicio a la "Patria" pero a mi alguien me debe trece meses de mi vida...

Forzado me tocò a mi también, y razón tenéis con las chicas!!
Tema cocinillas!!! Recetas fáciles y resultonas para hacer estando de viaje!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Víste un palito y veras que bonito¡¡

RobertoUgao

 8)
Cita de: Azzurro en Septiembre 12, 2015, 11:12:49 am
Ugao-miravalles??? no sabia que habia cuartel por alli¡¡¡


kon lo uniko k me arme fue kon una chimbera y un tiragomas bajo una higuera, jajaja

Melito-2013

 ;)Hola a tod@s, pedro1953, perdona que no te contestara antes, pero lo he leido antes, gracias por la bienvenida,soy del norte de la isla, " Arucas " y nada aqui empezando con la furgo poco a poco. espero algún dia hacer los viajes que tu haces.  Felicidades!!!!!!!!!!!

joancons

yo tambien forzoso pero mejor dejamos lo de la mili. el mes de noviembre si no hay cambios me voy de ruta por andalucia,solo he estado en granada,pienso hacer alpujarras granada ,cordoba, sevilla y todos los pueblos y sitios que me de en diez o doce dias.algun lugar interesante  para visitar  que conozcais???
saludos.

DuqueDeHerrera

Solamente Londres, Roma, Paris, Lisboa y Madrid Chamartin, aunque con 12 días y tan pocos sitios te aburriras un poco. .meparto
Editado