mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

Chero,

Soy el de la « Respuesta #6 en: 15 Febrero 2015, 22:17:24 »

Apúntame a mi  también, por si se hace una quedada:

amikoj. T4 Syncro Cali. 62 años. Estoy por Barcelona. Soy aficionado a pasarmelo bien  .brinda

Salud y Kms,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

tintodeverano

Septiembre 10, 2015, 22:56:59 pm #226 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 22:58:59 pm por tintodeverano
otros que se apuntan si es posible , tintodeverano  citren jumper las palmas de gran canaria , paco 60 veranos y mari 58 primaveras  :)

Chero

Cita de: pepin en Septiembre 10, 2015, 22:34:21 pm
Porfa, aunque ya me insinué al principio apúntanos:

Pepin.      Vw LT 28 Florida.    65 tacos.    Y andamos entre El Corredor del Henares  y Pola de Lena (Asturias)

Gracias.


Apuntado,  aunque faltan tus aficiones.

Chero

Cita de: amikoj en Septiembre 10, 2015, 22:42:54 pm
Chero,

Soy el de la « Respuesta #6 en: 15 Febrero 2015, 22:17:24 »

Apúntame a mi  también, por si se hace una quedada:

amikoj. T4 Syncro Cali. 62 años. Estoy por Barcelona. Soy aficionado a pasarmelo bien  .brinda

Salud y Kms,



Apuntado

manusolares

¿Puedes añadir un dato?
Mi vehículo es una AC Chalenger

Chero

Cita de: tintodeverano en Septiembre 10, 2015, 22:56:59 pm
otros que se apuntan si es posible , tintodeverano  citren jumper las palmas de gran canaria , paco 60 veranos y mari 58 primaveras  :)


Apuntado, aunque faltan tus aficiones.

Chero

Cita de: manusolares en Septiembre 10, 2015, 23:18:41 pm
¿Puedes añadir un dato?
Mi vehículo es una AC Chalenger


Ahora mismo te lo añado.

omillet

Hola, inicie nuestra "Solicitud" de miembros del club en la respuesta 25. ¿Podeis incluirnos en la lista?
    Gracias.
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

tintodeverano

Cita de: Chero en Septiembre 10, 2015, 23:22:05 pm
Apuntado, aunque faltan tus aficiones.
;D perdón, senderismo, playa, viajar y dejarme llevar por la curiosidad

Chero

Cita de: omillet en Septiembre 10, 2015, 23:46:54 pm
Hola, inicie nuestra "Solicitud" de miembros del club en la respuesta 25. ¿Podeis incluirnos en la lista?
    Gracias.


Por supuesto,  dime furgo y aficiones y os incluyo

NICK                        RESIDENCIA                        AFICIONES                                                                                  FURGO

omillet                     Valencia

omillet

Nuestra furgo es "la Lliber" una Ducato 2.8JTD equipada por Adria. Nos gusta caminar i conocer paisajes y gentes.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.

Chero

Cita de: omillet en Septiembre 11, 2015, 10:37:37 am
Nuestra furgo es "la Lliber" una Ducato 2.8JTD equipada por Adria. Nos gusta caminar i conocer paisajes y gentes.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk


Apuntado

pepin

Cita de: Chero en Septiembre 10, 2015, 23:14:51 pm
Apuntado,  aunque faltan tus aficiones.


Pues para simplificar diré que me gusta VIVIR, disfrutar de los amigos, el monte......
Luego pues un poco catacaldos, cosas que van quedando atrás pero que siempre te tienen un poco atado; aerostacion, vuelo sin motor, rutas en quad, ah! Y no descuidar a mis dos novias, una con 26 añitos y la otra con 25,  sus nombres vw T3 caravelle y le otra VW LT 28 Florida. Malpensados!!!!

HANIMAL

Hola a todos y ahora q..estamo apuntandonos en la lista vamos a empezar algun tema.q pondriamos de q hablamos de furgos,de viajes ,de ingertos ,de cuando no habia itv,de la bb o de la cc,de los de egb.los de antes de egb como se llamaba esos libros eran tres y luego hacias un examen y pasabas a bachiller, un examen como en un tribunal hablado q nervios,de donde nacimos en un hospital o en tu casa,cuando antes de nacer algun hermano dejaban una maleta de cuero marron con una oior inconfundible ,a hospital de entonces,o cual de nosotros nos vacunaron contra el colera,o de historias y recuerdos de unas personas mayores de 50 un saludo a todos y gracias ,,,empezemos ,  el q quiera o le interesa ,la libertad es suprema. ;) :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

joancons

ja ja jaaja o de donde hicisteis  la mili .