mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

camperoviano

Septiembre 10, 2015, 18:32:34 pm #210 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 19:02:46 pm por camperoviano
No había visto este hilo. Nosotros también pasamos de los 55 los dos. Mati y Enrique (vivimos en Madrid)
Van para 11 años los que llevamos con la Marco Polo y cada vez disfrutamos más.
Lo que más nos gusta es andar y viajar donde sea.
¿Cómo se añade uno a la lista?
Primera salida el verano de 2004. Soria. Refugio de Pescadores
última salida, verano de 2015. Granja cerca del Mont Dore en Francia.




nos vemos por el mundo

vallirana

Si Hanimal o alguno de los que intervino en la primera pagina pudiera actualizar la lista e ir añadiendo alli, seria mas comodo de leer. Ya llevamos dos paginas de copia y pega y es facil perderse las aportaciones...

Asi lo han hecho en el grupo de G.V. y en las kdds. De todas formas, si os gusta mas así, adelante!

Por cierto, veo que hay bastentes aficionados a la bicicleta!
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

HANIMAL

Septiembre 10, 2015, 19:18:10 pm #212 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 19:32:37 pm por HANIMAL
 :o
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

Septiembre 10, 2015, 19:19:34 pm #213 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 19:31:15 pm por HANIMAL
 ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Chero

Cita de: vallirana en Septiembre 10, 2015, 19:04:45 pm
Si Hanimal o alguno de los que intervino en la primera pagina pudiera actualizar la lista e ir añadiendo alli, seria mas comodo de leer.


Buena idea, estaba pendiente de echarle una mano a Hanimal para ver si lo hacia él  pero yo también escribí en la primera pagina, mientras lo hace Hanimal m encargo yo, voy a poner la lista

HANIMAL

MENOS MAL,CHERO PONME A MI EN LA LISTA.HANIMAL     ORIHUELA     BICI ,MONTE             T3 SYNCRO CLUB JOKER,, GRACIAS CHERO
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

Chero

Cita de: camperoviano en Septiembre 10, 2015, 18:32:34 pm
No había visto este hilo. Nosotros también pasamos de los 55 los dos. Mati y Enrique (vivimos en Madrid)
Van para 11 años los que llevamos con la Marco Polo y cada vez disfrutamos más.
Lo que más nos gusta es andar y viajar donde sea.
¿Cómo se añade uno a la lista?



Te añado a la lista, desde ahora esta en la primera pagina y tratare de ir actualizando con la ayuda de todos  :)

Chero

Cita de: HANIMAL en Septiembre 10, 2015, 19:27:22 pm
MENOS MAL,CHERO PONME A MI EN LA LISTA.HANIMAL     ORIHUELA     BICI ,MONTE             T3 SYNCRO CLUB JOKER,, GRACIAS CHERO


Añadido .bien

alcasa

aquí uno de 56 pero con espíritu e ilusiones que se detuvieron cuando cumplí los 20

hace 21 años que me muevo por Cataluña con la misma furgo, una VW T-3, y a la que puedo nos vamos lejos a ver mundo desconocido, nos encantan los lugares escondidos y raros que no salen en las guías de viajes 

aficionado a bricolar todo lo que cae en mis manos, siempre le encuentro defectos mejorables a todo artículo que vaya a formar parte de la furgo.

me encantaría formar parte de la lista de la página 1 y si se hace una kdd de +50 nos apuntamos

vallirana

Gracias Chero!

Cuando puedas nos apuntas:

Vallirana - G.V.  - 1960-1963 - Catalunya - bici de carretera y montaña - senderismo
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

karras

Hola,Chero apuntanos.
Karras
Pucela
Buscando el sol
Opel vivaro 115 cv
Un saludazo

Chero

Cita de: alcasa en Septiembre 10, 2015, 21:41:02 pm
aquí uno de 56 pero con espíritu e ilusiones que se detuvieron cuando cumplí los 20

hace 21 años que me muevo por Cataluña con la misma furgo, una VW T-3, y a la que puedo nos vamos lejos a ver mundo desconocido, nos encantan los lugares escondidos y raros que no salen en las guías de viajes 

aficionado a bricolar todo lo que cae en mis manos, siempre le encuentro defectos mejorables a todo artículo que vaya a formar parte de la furgo.

me encantaría formar parte de la lista de la página 1 y si se hace una kdd de +50 nos apuntamos


Apuntado

Chero

Cita de: vallirana en Septiembre 10, 2015, 21:44:14 pm
Gracias Chero!

Cuando puedas nos apuntas:

Vallirana - G.V.  - 1960-1963 - Catalunya - bici de carretera y montaña - senderismo


Apuntado

Chero

Cita de: karras en Septiembre 10, 2015, 21:48:49 pm
Hola,Chero apuntanos.
Karras
Pucela
Buscando el sol
Opel vivaro 115 cv
Un saludazo


Apuntado

pepin

Porfa, aunque ya me insinué al principio apúntanos:

Pepin.      Vw LT 28 Florida.    65 tacos.    Y andamos entre El Corredor del Henares  y Pola de Lena (Asturias)

Gracias.