mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joancons

bueno parece que esto se anima. ya habeis vuelto de las vacaciones¡¡ yo empezare a preparar ruta para noviembre no se si a andalucia que es la zona que me queda por recorrer o al sur de francia que no se si hara mucho frio por esas fechas.
un saludo a todos.

Chero

Que bien, cuanta gente nueva sumándose al hilo, bienvenidos todos, aprovecho para decir que en un par  de fines de semana mi pareja y yo estaremos por la Sierra de Segura haciendo senderismo, si alguien tiene pensado estar por allí  y quiere hacer alguna rutilla que lo diga.

malditopoldi

Buenas Noches: Un saludo para todos los jóvenes, no se bien si es la 3ª juventud pero jóvenes, mi afición por las furgos viene desde 1967 que tuve la ocasión de probar una T2 flamante en el camping de  la Ballena Alegre en el Prat de LLobregat en Barcelona, sigo fijado con las T1,T2,T3 de VW se que las hay mucho mejores, debe ser la añoranza, he cumplido 68 tacos con lo que soy de los más granadito, por cierto Minero me ha encantado tu furgoneta es una pasada enhorabuena, Chero me encanta que seas de Alméría tus crónicas no tienen igual, cualquiera te sigue por esos caminos, Hola Carmenkalin he visto tu magnifica furgo por Alméría y siempre me pregunto de quien sería, la próxima vez intentaré saludarte, te puedo asegurar que en esta tierra tienes sitios para salir continuadamente, Cataluña, Pais Vasco y el resto de España, son esplendidos, pero Alméria y su provincia son estupendas para vivirlas con nuestros vehiculso, bueno no quiero ser pesado un saludo para todos

PAYCHA

Hola: Soy Pablos de 64 y 62 por supuesto abuelos. Desde hace 36 años que prepare mi primera Furgo una Sava.
Ahora jubilado cambie mi T4 Dehler por una GV ya que tengo mas tiempo y viajes mas largos hay que tener mas
comodidad. Saludos a todos.


TROTA1964

Septiembre 08, 2015, 01:17:12 am #124 Ultima modificación: Septiembre 08, 2015, 01:25:36 am por TROTA1964
Hola nos presentamos somos dos jóvenes yo de marzo de 1964 (51 tacos) y mi chica tres años menos , actualmente tenemos una cali t4 y dos niños mayores de edad que ya no quieren venir con nosotros se echan en falta pero a los 50 kilómetros ya se olvidan seguro que muchos de vosotros sabéis de que hablo.
Una pregunta todos ustedes donde andan nosotros cuando salimos y dormimos en los furgoperfectos siempre vemos gente  con su furgonetas bastante más jóvenes que nosotros, cuando he visto este hilo hoy he dicho anda  no estoy equivocado hay más gente igual de "jipi" que yo.
"jipi"= persona joven mayor de 50 años (según mi entorno no se el de ustedes)
Bueno me presento formalmente me llamo Francisco vivo en Salamanca ,todos ustedes tienen un amigo para lo que pueda ayudar.

Saludos y a viajar que para eso estamos en este mundo bueno para mas cosas pero ahora no me acuerdo de ellas (SERA QUE ESTOY PENSANDO EN EL PRÓXIMO VIAJE)
Otra cosa que he aprendido viajando que siempre hay alguien que la tiene más grande que tú.


"De joven quieres cambiar el mundo, cuando eres mayor te das cuenta que el mundo te ha cambiado a ti"
La libertad no existe es algo que deseamos.

Juan Graná

Anda esto parece que empieza a moverse.

Un saludo a todos
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pedro1953

Cita de: Orca_Ma en Septiembre 06, 2015, 15:29:24 pm
Hola chic@s, pues por aqui otro de Mayo del 64, así que ahora ando con los 51 y resido en Málaga. Me aficioné a esto del campismo en el 2010 con una caravana que mantuve 3 años y que vendí porque era muy pesado su conducción y a mi mujer (48 a.) le daba susto llevarla. Estuve un verano con una tienda de campaña hasta que finalmente me decidí en el 2014 ha cogerme una MB Viano Marco Polo ( del 2005) que me la trajeron de Bélgica y que hasta el día de hoy va muyyy bien  .baba . Solemos viajar con nuestros 2 niños (14 y 11 a.) y nos encanta conocer sitios sobre todo de naturaleza y montaña y hacer senderismo. Otras aficiones mias son radioaficionado y la informatica.

Este año hemos hecho nuestro primer gran viaje a Normandía y la Bretaña francesa y lo hemos pasado de lujo con nuestra camper. Espero coincidir con alguno de vosotros.

Saludos

Bienvenido y a disfrutarla.


Saludos desde Gran Canaria

pedro1953

Parece que la gente guapa se anima, felicidades a todo el grupo.
Saludos desde Gran Canaria

calirASS

Y los feos también, jajajajajaj.

Que caña.

Un abrazo para todos.

Desde Bilbo.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

fiestero

Otros jovenes que salen del "armario" Ji ji....
Somos unos jovencisimos de 1962.
Teniamos una california beach. Y como ahora como nos hemos vuelto menos hippyes y mas comodones tenemos auna gv de 5,40.
Esto de presentarse esta bien, pero es muy en el aire. Podriamos abrir una lista donde nos fuesemos apuntando poniendo por ejemplo edad lugar geografico, aficiones y así en un golpe de vista veramos si tenemos algún vecino cerca con aficiones comunes etc.

salud y km .adios

Colera

Hola muy buenas a tod@s, pareja de 50 años de Girona con una Cali T5, viajamos con hija de 14 años, el mayor de 24 años se la lleva ( Cali ) con su novia cuando lo negociamos... aunque limpiar siempre me toca a mi. Si alguien viene por aqui ya saben que pueden contar con nosotros. Saludos. Carles.

fernanil

Hola a todos desde Zaragoza.
Otro joven más del 62 y mi pareja del 69 (como ha dicho alguien, ya llegará).
Viajamos en una Sprinter 313.
Saludos.

FERgonet3

Hey chicos. Uno mas de 50 tacos recien cumplidos con su T3 gasolina dando mal por las carreteras.
Un saludo desde Zaragoza

FERgonet3


Juan Graná

Buena idea fiestero abre la lista y nos vamos apuntando.
.palmas
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )