mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

msacalvo

Este grupo se mueve muy lento que pasa? eso poned fotos.

tres velas

Hola: soy Teresa, de Albacete.
Tengo una furgo estupenda desde hace un par de meses, una Vito 110, y me voy a poner en contacto con todos los grupos del foro que me cuadran. De hecho esto es un copia y pega; lo he puesto también en el grupo de quienes viajan solos.
  He salido aún pocas veces, pero estuve en la kedada del 1* de mayo con un grupo de Alicante, en el Vall de Laguar, cerca de Denia y la verdad es que me gustó la experiencia. Por mi zona creo que no hay mucho plan de salidas o aún no lo he encontrado por lo que estaré pendiente de las propuestas que hagáis, si no me pierdo por los hilos: No soy demasiado hábil.
Bueno, estamos en contacto.
Voy a seguir pegando...
Tengo vacaciones  en julio y agosto y aún no he decidido dónde ir aunque me ronda la idea de Cerdeña. Mediterráneo seguro y como estudio italiano ... Tengo una perra, buenísima, y puedo dejarla sin problema en Albacete pero me apetecería llevarla en la furgo, ¿sabéis lo que hay que hacer para viajar con animales al extranjero? y ¿para llevarla en ferry ?
Bueno, saludos.
Teresa

juancatalan

Yo salgo en unos dias con mi labrador y mi hija y pienso recorrer media Europa en los dos próximos meses.
Yo llevo el pasaporte y la cartilla de vacunaciones (te lo da el veterinario), vacuna de rabia y chip.
En los ferrys (yo lo hago a menudo por vivir en Ceuta), en unos te permiten llevarlo contigo, sobre todo si hay cubiertas al aire libre. En otros hay unas jáulas individuales en la bodega y lo dejas allí.
Disfruta de tu viaje con tu perro. Da mucha compañía.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Juan Graná

Hola yo con 57 añitos y mi peugeot boxer llevo un mes por Ibiza y sino pasa nada estare hasta octubre trabajando y descubriendo rincones de esta isla
Un  saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

tul1

Buen grupo

Yo acabo de salir del quirófano , he pasado una itv para arreglarme la espalda que me la jodí con el padel

Ahora  a recuperarme y a leeros para soñar en futuras salidas cuando pueda , para volver a montaña, bici, descenso de cañón, ferratas, esquí,etc (ah con la chucha)

Así, que los de Madrid y alrededores a ver si nos animamos y hacemos un grupito.

Por ahora yo necesito tiempo para recuperarme y volver a ponerme en forma , pero me fijo mucho en este apartado para ver si surge movidillas y podamos apuntarnos de forma informal

Saludos y que siga el grupo activo




tres velas

Gracias Juan por la respuesta sobre sobre viajar con perro, y a todos por compartir.
Saludos.

mels

Hola, yo estoy cerca de Madrid, en la prov de Guadalajara, viajo sola y ya cumpli los 60, bueno llevo a mi perro. Me gusta mucho descubrir pequeños pueblos y rincones especiales, hacer senderismo y buscar lugares donde ver las estrellas, por aquí existen muchos, si os animais podemos quedar y compartir esta locura nuestra. Saludos

Juan Graná

Hola mels eso de rincones para ver las estrellas es muy seductor, puede que en invierno te tome la palabra.
Ahora estoy por Ibiza pero a partir de octubre me muevo entre Tarragona y Granada que por cierto en granada se dice que las estrellas brillan màs y el cielo es màs azul  ;)

;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

yorugua

Buenos días; desde Terrassa, Barcelona un Yorugua de 55 años les saluda.

Llevo una T4 2.5 TDI 102 cv  y le he puesto techo elevable de 2ª mano.

No soy abuelo; mis hijos no están interesados. Es más, uno de ellos, cada vez que su mujer habla de niños, le regala un perro jajaja.

Un abrazo.....................Yorugua

manusolares

Cita de: mels en Julio 17, 2015, 10:19:11 am
Hola, yo estoy cerca de Madrid, en la prov de Guadalajara, viajo sola y ya cumpli los 60, bueno llevo a mi perro. Me gusta mucho descubrir pequeños pueblos y rincones especiales, hacer senderismo y buscar lugares donde ver las estrellas, por aquí existen muchos, si os animais podemos quedar y compartir esta locura nuestra. Saludos

Yo para el 9 de Agosto
Ire a ver las lagrimas de San Lorenzo
A la provincia de Ourense
Andares por los alrededores de A veiga Do Bolo
Si alguien quiere quedar por la zona estaremos
Solemos ir aun pueblo a 11 km, que al estar a 1100 metros sobre el nivel del mar
Y haber poca contaminación luminosa se ven muy bien

manusolares

Mañana Salgo par Asturias
Concretamente para la zona de Taramundi y Tapia de Casariego
Si coincido con alguien por allí
Tomare una birra encantado con el

mels

Cita de: Juan Graná en Julio 18, 2015, 13:28:15 pm
Hola mels eso de rincones para ver las estrellas es muy seductor, puede que en invierno te tome la palabra.
Ahora estoy por Ibiza pero a partir de octubre me muevo entre Tarragona y Granada que por cierto en granada se dice que las estrellas brillan màs y el cielo es màs azul  ;)

Lo cierto es que en invierno se ven peor, ahora en agosto ñas Perseidas, por la zona de Soria se ven bien. Hablamos cuando estes por aquí.

Jivaro

Con 57 tacos y de Barcelona
VW T4 California Coach del 93 .... 

mirinda

Una más ....aficiones casi todas, posibilidades las que el cuerpo aguante, km. De viaje millones, solitaria actualmente con amig@s de viaje. Vivo en Madrid espero que por poco tiempo que tendré prejubilacion y entonces  sin parar.

mels

Bienvenida Mirinda, yo estoy cerca de Madrid, viajo sola con mi perro algunas veces, por qué no buscamos un lugar para ver las Perseidas sobre el dia 12? la Morcuera es un buen sitio y de paso a ver si nos conocemos alguno.